Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

#1680 sh1noda es culé que yo sepa

karkoitz

Joder, pero es normal que le vean por Barcelona... si el es de allí, donde mejor para pasar tus vacaciones despues de 1 año en Londres y 1 mes en Sudáfrica?

H

#1673

Menuda mierda el chaval tiene cualidades para tener algunos minutos en el Madrid en Copa...

Bueno, una especie de cesión que costará 6 millones si el jugador resulta que vale xD

-

Yo lo del benfica con el madrid no lo entiendo macho, hay cada chanchullo mas raro que tela xd

Claro que yo tampoco me quejo, que se nos llevaron a roberto por unos cuantos €€

M

#1684 tú no hables mucho xDDDD que está el señor roberto por ahí

Ra1KeN

Yo veo algo raro en el benfica, roberto 8 kilos, rodrigo 6 kilos.... y ninguno ha demostrado nada...

H

Son promesas, si demuestran algo valen el doble o el triple xD Se trata de fichar antes de que exploten. Rodi tiene buena pinta la verdad, yo por 6 millones también me lo hubiese llevado si fuese del Benfica, al Madrid xD Jugadores tan inteligentes no se ven facilmente. Cada vez parece que los chavales viven más empanados y de pases al pie que de jugar inteligentemente.

-tarkens-

#1686 Con las ventas que hacen superinflando precios pos les dará un poco igual xD

Sh1n0d4

#1680 Te has coronado. Soy cule y lo que he dicho es un simple dato curioso ... lo del " rumore rumore " es simple y puro flameo 100%. También vi a Piqué en el Opium el dia que fui Armin Van Buuren.

karkoitz

Roberto, Rodrigo, Javi Garcia, Saviola.... xDDD

V

#1689 Pero el Cesc no estaba en Londres?..:S:S:S yo ya no entiendo nada XD

KuS

De todas formas se supone que esos precios que da el Benfica, como los 8.5 de Roberto, son incluyendo todo.. traspaso, comisiones, sueldo durante el contrato, etc. Vamos, que luego no es tanto lo que es el traspaso en si.

Sh1n0d4

#1691 Esta en barna a menos ... ayer por la noche XD

D

#1691 puedes ir a Londres y volver. son solo 2 horas de viaje.

No se en que mundo vives xD

V

#1693 Pos el cabron estaba en Londres reunido con Wenger..pero vamos no pierde tiempo en irse de discotecas...en vez de forzar la salida al Barça...

Sh1n0d4

Hombre ... lo veo bien que se divierta ha tenido una temporada larga ... y él dice que quiere venir ( se lo dijo a mi amigo tb xd que pudo hablar con él ) lo que pasa es que la cosa ésta muy dificil ...

No dudo en que Cesc hace todo lo posible.

for1z

Estaba piqué con cesc perreando?

gRaNaln0

El azulgrana Gerard Piqué cree que pese a todos los problemas que ha habido con Wenger y el Arsenal, Cesc acabará fichando por el Barça

eso me da muchisimas esperanzas.

eDuAr

A mi hay algo que no me cuadra.....Wenger hablo ayer a titulo personal pero en ningún momento vi algún comentario del tipo: Me he reunido con Cesc y hemos llegado al acuerdo de que seguirá al menos esta temporada en el Arsenal,por ejemplo.

Hablo después de reunirse con Cesc?

O simplemente expreso lo que el piensa?

Mullins

¿Alguien sabe que piensa Ibra de la relacion Pique-Cesc? El pobre estara sufriendo.

1
Hardy

Acabo de leer que Robinho podría ir cedido al Benfica.

:palm:

h7ks

#1701 Pobre Robinho, que si Trueque entre City - Inter, que si va al Benfica cedido. Tiene que estar bastante deprimido xD

karkoitz

Ahora me acuerdo de la web del city cuando lo fichó... "BRAZILIANT!" y mira como les está rindiendo (y ojo, q no digo q sea mal jugador).

A ver si ahora Robinho se pone revelde como en el Real Madrid, que se fue en teoria además para ser el "mejor jugador" en el City y además por sentirse como moneda de cambio en la operación de Cristiano Ronaldo.

h7ks

#1703 Al poco tiempo declaró que se había equivocado xD

Por cierto ya he leído en varios foros que Sergio Escudero suena para el LI. ¿ Qué opinión os merece?

Mystee

Tamudo a la Real WTF?

h7ks

#1705 Menuda sorpresa :wow:

JosE_Arcadio

o_ô

eDuAr

Flipa con la Real:

Llorente - Tamudo

No suena mal,decididos a que la 2º división sea una anécdota en la historia de la Real Sociedad.

H

Llorente a la Real?

Omg, cómo lo ha dejado ir el Villareal? Cómo no se ha ido a un equipo más grande con lo bueno que es?

Porque esta temporada me acuerdo por ejemplo del gol al Barcelona en el Camp Nou, menudo golazo de crack.

Exxel

Diría que las noticias ni vuelan, ni corren, reptan xd

Tema cerrado