Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ZeroX_r00lz

Encima se fue a la real por 2.5M.... muy muy barato

pkjn

La Real montandose un equipo bueno bueno, ¿Sera como el año de Nihat y Kovacevic? Me gustaria verlo :D

1
GrimMcSlam

Muchas papillas le faltan a esta Real Sociedad para parecerse a aquella XD

2
Andy

noticia sorpresa ya que decían que era la posible 3era opción. Se dice que la real tenia como objetivo prioritario a Jo Alves del City (el city quería recuperar buena parte de los 20 kilos que costó y la real no soltaba mas de 5M) y a Ifrán (uruguayo jóven pero gravemente lesionado esta temporada al cual se le llvaba tiempo siguiendo) Si rematamos con un buen jugador del centro del campo vamos a tener un año muy tranquilo. A ver si hay suerte y van despuntando los canteranos que prometen: griezmann, zurutuza... Luego están jugadores con experiencia y que han madurado mucho en estos 3 años de ausencia en primera: xabi prieto, ansotegi, mikel gonzález...

En definitiva, tenemos una plantilla bastante joven en la que contados jugadores van a aportar una experiencia muy buena al equipo. A ver si no sufrimos este año :)

A ver si llorente y tamudo son capaces de transmitir a los potrillos la experiencia que tienen. Algo que ya hicieron los Kovacevic, Karpin, Savio, etc...

sh31k

con esa delantera ya teneis mejor delantera que muchos equipos que llevan años en primera no es por nada xd

2
eDuAr

Madre mía que parado en materia de fichajes y rumores esta esto hoy,lo de Cesc ha hecho mucho daño :D

borchhhhh

Ahora comentan que el Barça va a empezar a negociar de forma mas secreta todavía y que hasta el 31 de agosto ....

Me parecería un error esperar hasta esa fecha por Cesc.A ver si se marcan ya un fecha límite porque no tiene sentido lo que están haciendo en este caso.

D

Sacareis muxa cantera y todo lo que querais, pero a la hora de fichar ultimamente os estais luciendo... Hojalatan, Chigrinski, Adriano, Cánceres, el tal Henry, Henrique, vendeis a Touré... casi que el mejor ha sido Pinto.

L

Pones a Adriano como pufo que solo ha jugado un partido de pretemporada y ha dado muy buena primera impresión, hay que ser troll XD

PD: Kaká, Benzemá... no hace falta que diga más, solo con esos dos ya superamos en precio todos los que has dicho :)

4
NoSeke_1

#1718 Pique, Alves

Mystee

discoduro, definitivamente, a ti solo te dejan usar el pc cuando dejas inconsciente a la enfermera no me jodas.

4
T

#1718

comparado con el fichaje de Cacá eso no es nada amigo Roncero Jr.

for1z

Maicon(yn)

sushi

#1718El que se luce eres tu con las gilipolleces que sueltas dia si, dia tambien

pd: Cuando vas a cambiar de avatar? llevas desde 2006 y me hace gracia que lleves un avatar de un tio que os ha humillado un par de veces xDD

3
D

#1719 yo no he dixo que ficheis caro.. aunque weno, un poco si, xq q pagueis por chigrinski lo mismo que nosotros pagamos por Pepe o S.Ramos es de traca.

Desde luego que en cuanto no se os baila el agua saltais maxo... parece esto un foro del barcelona.

sh31k

#1725 Nosotros tenemos al mejor jugador del mundo a coste 0, vosotros un "intento de" por 96 millones, quien ficha caro?

eDuAr

#1725 Se puede hablar y debatir sobre ese tema de fichajes y ventas como la de Toure pero ojala el Barça falle en algunos fichajes y siga la misma linea deportiva que hasta ahora,esta claro que hay poco que hecharle en cara al Barça pero algunos fichajes pueden ser motivo de ello,me parece un sin sentido meter a Adriano en esa lista.

Creo que el Madrid,si quieres comparar,tampoco es digno de esta comparación,KaKa,Gago,Metzelder,Robben,Sneider,etc

Créeme no tiene sentido este debate entre las formas de fichar visto lo visto hasta ahora,se cometen fallos en incorporaciones pero esto es el pan de cada día.

eDuAr

Wenger lanza una frase enigmática "Sólo Cesc puede aclarar esto cuando vuelva", dijo ayer el técnico del Arsenal

Vamos lo que dije...la reunión famosa entre el y Cesc me da que no se ha producido.....

borchhhhh

discoduro , lo que debería preocuparte es que aún fichando mal como tu dices seguimos ganando y la cantera nos salva el culo. Si Henry se convierte en un pkt aparece Pedro ... en el Madrid si Kaká no luce no había nadie en la cantera que os salvara ...

Por cierto que lo de Chigrinskiy no sé si te has enterado pero se le vendió por 15 asi que puedes decir que costó la mitad que Pepe(aunque fuera un pkt).

pd: Lo de criticar a Adriano antes de jugar es un poco triste.

TuR0K_Vva

Se que es una tonteria #7219 pero has dicho una mentira xD Caceres , Hleb, Kerrison, Henrique, Chygry e Ibra costaron mas que Benzema y Kaka ( en conjunto). Y los 2º aun pueden demostrar cosas, mientras que los del Barça... no, jeje.

Aun asi, es tonteria discutir quien ficha peor. El madrid comente sus errores y el barça no es una excepcion y tambien. Todos los clubs la cagan xD

Glicerart

"Y los 2º aun pueden demostrar cosas, mientras que los del Barça... no, jeje."

Y por qué motivo Ibra y Hleb no pueden demostrar cosas?

Lo pregunta un madridista sin bola de cristal.

TuR0K_Vva

Es cierto, Ibra aun puede, ahi me he colado xD Pero hleb no, porque Guardiola no cuenta con el

Hardy

#1731 Hombre Hleb poco va a demostrar, ya que no va a jugar ni un minuto.

Como mucho demostrará algo en el equipo en el que vaya a parar xDD

borchhhhh

Pues a mí Cáceres me parece bastante válido ...otra cosa es que Pep no cuente con él.

Hardy

Si rinde bien de central yo me lo quedaría, ya que andamos escasos de efectivos en esa posición.

borchhhhh

De todas formas Cáceres no está en la lista de los 28 que viajan a Asia asi que parece que Pep no cuenta con el.

eDuAr

No sigue de Vacasiones? por el Mundial?

gRaNaln0

Pues yo creo que caceres a hecho un mundial de muerte, Caceres será de los que mas puedan demostrar...... y aunque es un poco nervioso, yo creo que como suplente es un lujo.
Y con las declaraciones de ayer de Piqué parece entenderse, que cesc no va a hablar "por ahora", pero si llegan a la ultima semana de agosto y no se a completado el fichaje, si que hablará.

jGcz

#1736 Tiene hasta el 9 creo porque Uruguay llegó a la semifinal (y jugó la final de consolación).

Yo también le daba una oportunidad aunque no resuelve el problema de tener un central que saque bien la pelota al margen de Pique. Además, para pagar por otro central casi mejor haberse quedado con Chygrinskiy, ya que al menos Guardiola confiaba en él.

Lo ideal sería encontrar un jugador que pudiera jugar de pivote y central como Márquez.

sh31k

Tanto piqué como Alves pueden jugar de pivote, y tirando de cantera tienes a Oriol que para mi es totalmente válido, no hace falta tocar nada más en la defensa ni en el pivote, falta o Cesc o Ozil para el centro del campo y au.

Tema cerrado