Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

sino se van a usar a jugadores como caceres mejor venderlos ahora y gastar ese dinero en otro jugador mejor.

Y no es mala opcion vender a caceres y traer a senna por 3M que es un verdadero MCD

1
TuR0K_Vva

Alves de pivote defensivo? Eso es nuevo, no?XD

h7ks

#1741 no estaría del todo mal, pero ... ¿ no le quitaría minutos a busquets ? eso no sería muy aconsejable, porque está espectacular.

sh31k

Me parece absurdo el fichaje de marcos Senna, sinceramente.

#1742 no hijo no, no es nada nuevo, pero que te voy a explicar a ti que consideras a ramos mejor que Alves, y no sabes ni sus demarcaciones.

#1743 Supongo que en el caso de venir sería suplente.

TuR0K_Vva

Yo en mi vida he visto a Alves jugar de medio centro defensivo.

Lo mismo ha jugado ahi en algun entrenamiento xD

pd : lo de ramos a que viene? si yo ahora no he dicho nada... algunos dais verdadera pena, saltando a la yugular a la minima xD

sh31k

#1745 En el barça que yo recuerde no ha jugado ningun partido oficial en esa posición, pero en el sevilla si recuerdo partidos en los que jugó ahí, ah, y con brasil tb.

Si bien es cierto que no es una posición natural siempre se podría utilizar ahí para casos especiales. De todas formas prefiero a Keita o Piqué ahí.

#1745 Lo de ramos era para picarte un poco, que estoy aburrido en el curro.

TuR0K_Vva

En brasil ha jugado de interior, y haciendolo bastante bien por cierto, pero no de medio centro defensivo.

Y en el sevilla tampoco lo recuerdo jugando ahi xD Lo mismo algun partido por las circusntancias , si, pero no cmo recurso ni de forma habitual.

Es que Alves , a pesar de ser un gran jugador, no tiene condiciones para ser medio centro defensivo.

De todas formas, tu me discutiste que Albiol era MCD cuando es evidente que ha jugado muchos mas partidos ahi que Alves y que tiene mejores condiciones que él para ese puesto xD

MaLkaS

Pues mira que me trago partidos y partidos y nunca he visto a Alves de MCD xDDD, a lo mejor rendía un huevo porque tiene recorrido y técnica xD

sh31k

#1747 Pues si que ha jugado con brasil junto a gilberto, en amistosos y partidos de clasificación me suena y mucho verlo en el doble pivote y no de interior. En el sevilla ya te digo yo que si jugo de pivote junto a poulsen.

Y cualidades para ser pivote tiene las físicas las de colocación y posición lo dudo yo tb, pero a mi tb me parece un error colocarlo ahí, es bastante más dañino en el lateral.

#1747 Está bien saber que tu tb te acuerdas de las frases de la gente xDDD

TuR0K_Vva

Yo es que salvo situaciones extraordinarias, ya te digo que no recuerdo ningun partido de Alves de MCD ni con el Sevilla ni con Brasil. A lo sumo, de interior xD

Pero bueno, si tu lo has visto... no creo que te lo estés inventando xD

ANDREz

Hostia ayer no lo comenté...
Lo de vender a Rodrigo por 6M y poner una opción de recompra por 15M
¿Qué os parece?

A mi me parece una buena operación, pero bueno demuestra lo que el madrid y mourinho confían en la cantera.

El benfica como siempre...

sh31k

A mí tb me parece una buena operación, bastante mejor que la de marcos alonso, un chaval que no ha jugado sino en el filial y que no sabes como cuajará, le sacas 6 millonacos y si se convierte en estrella (cosa bastante dificil normalmente) solo te cuesta 15millones xD

#1750 Creo recordar que alguien por este foro tb lo comentó hace tiempo lo de alves ahí, pero no recuerdo el nick, de toas formas he puesto que solo sería en casos muy muy puntuales.

vappatixihm

Yo he visto a alves de lateral, de interior, de extremo, pero de MCD??? xDDD yo tampoco lo he visto nunca. El sevilla con alves se puede decir q no lo veía pero igualmente no me suena q jugara de MCD.

TuR0K_Vva

#1751 efectivamente, si no, no hubieran puesto opcion de recompra.

#1752 creo q la recompra está por algo mas de 12 m, en ningun caso 15 xD

Marcos alonso tambien se va con opcion de recompra.

Pero algunos haga lo que haga el madrid siempre echareis mierda, para que discutir xD

h7ks

#1751

Nos parece que:

Si el jugador prospera y sale 1 crack, con la opción de recompra no nos sablarán como han hecho con otros jugadores

Si no sale tan crack y no interesa, hemos ingresado 6 Millones

Triste, pero así es la política del Madrid.

sh31k

#1754 Si yo tb lei por ahi que eran 12M en lugar de 15 pero como ha puesto 15 pense que me había equivocado.

Y lo de marcos alonso no hablo de precio, hablo de que para mí era un recambio muy válido para la primera plantilla, porque el chaval no es nada malo. Normalmente echar mierda es algo común en este foro, pero o me has interpretado mal o es simplemente porque soy yo porque ahora no iba con esa intención xD

ANDREz

Algo más de 12 pero en ningun caso 15...

¿Qué pretendes decir con eso? Algo más de doce pueden ser catorce.
Tu por defender, hasta a los cortacésped del club... lamentable

Y bueno la cláusula de recompra, lo saben hasta los negros, que solamente es por cubrirse las espaldas en el caso que saliera un supercrack y no hacer el ridículo y tener que pagar por el 30-40M de E y no precisamente por confiar en él. El Madrid hace siempre esas cláusulas, que me parecen muy bien eh.

TuR0K_Vva

#1755 a mi me parece una politica inteligente y mas si el primer equipo esa posicion esta cubierta por jugadores como CR, Benzema o Higuain.

MIrar con Negredo, el sevilla se lo ha comido con patatas xD

Si sale bien, 6 m y nos traemos un buen futbolista y si no, nos quedamos con la pasta.

Nose, a mi no me parece tan triste xD Triste me pareceria que no pusieran la clausula de recompra xD

El Barça tambien hace este tipo de cosas, como con Botía, pero al final se lo han vendido al Sporting pese a su gran temporada. Y el Barça buscando centrales XD

#1757 esque es lo suyo, en vez de dejar al chaval pudriendose en 2b , pues haces este tipo de operacion y si va bien, pues lo repescas. Pero es que el otro club tmb tiene que llevarse algun tipo de beneficio xD A mi me parece una buena operación

#1756 Mou se ha llevado a America a Nacho, otro lateral izquierdo. Supongo que el club confia en que Alonso coja experiencia y que haga una buena temporada y luego repescarlo.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece una política de puta madre pq esos jugadores no están al nivel para jugar en el Madrid pero quizás lo puedan estar en un futuro.

Luego, si hay alguno q destaque mucho pues q se quede en el equipo.

-

Pues a mi me parece de puta madre que vendan al chaval, si vale para el madrid que lo demuestre y ya se le repescara.

C

A mi MArcos Alonso me parece mas nombre que otra cosa, tampoco lo he visto mucho pero bueno..... eso si el Benfica es la hostia le pagamos 25+11 por un "desconocido" y nos da 6 por un tio que no es nada (de momento)

ANDREz

si leeis, yo he dicho que es una operación de puta madre y lo de la cláusula de recompra es fntástico.
Ojala el Barça pudiera haber tenido una con FABREGAS, pero su caso es diferente, xq no es fue una venta,... ya sabemos todos como fue.

Y para nada critico la operación, digo.... "ESTO ES LO QUE CONFIA EN LA CANTERA.."

Y lo que dice algún destalentao arriba de BOTIA... sin sentido.
Botia es un buen central, pero a PEP no le convenció tanto como para ser el sustituto de Pique y Puyol, con todos los respetos el Sporting no es el Barça. Se sabía desde hace años que la hornada buena era la de Fontas / Muniesa.

Crus

El Madrid ha sacado 6 kilos vendiendo un canterano que tiene opciones remotas de jugar en el primer equipo. Todo el mundo sabe que en la delantera del Madrid estan los mejores y no valen medianias tipo Rodrigo.

A mi me habria gustado que fuese el 4º delantero, pero bien es cierto que 6 kilos es una buena oferta.

Rodrigo es el enesimo jugador que se convierte en profesional del futbol saliendo desde la cantera del Real Madrid. Señal de que el Real Madrid tiene una muy buena cantera. Marcos Alonso, otro que se ha convertido en profesional... ahora en el Bolton y con opcion de recompra.

TuR0K_Vva

#1762 es que es contradictorio, te parece bien la operacion y luego dices en tono ironico "esto es lo que el madrid confia en la cantera"

xD

A no ser que estés insinuando que seria mejor que Rodrigo se hubiera querado en la primera plantilla del Madrid para no disputar ningun minuto porque es evidente que gente como Benzema, CR o Higuain estan por encima de él. A lo mejor has visto algo en Rodrigo que nosotros no hemos visto y lo pondrias titular directamente xD

-

Por cierto, el betis quiere la cesion de Ibrahima.

ANDREz

turok piensa un poquito.
La operación es buenisima, como lo sería vender a Busquets por 30 M de E

pero eso no es confiar en cantera. Para confiar en cantera hay que perder dinero en formación y después hay que darles minutos.

LiuM

Soy de los que piensa que si un jugador tiene trazas de triunfar en el club, mas que cederlo o venderlo con opcion a recompra, es mejor darle minutos en el mismo equipo.

Mas que nada porque puede triunfar en el Benfica, pagar los 13M, y luego no cuajar en el Madrid.

Eso no es confiar en la cantera, es repartir los jugadores que sobran a la espera de que triunfen por ahi para repescarlos.

TuR0K_Vva

Te parece poco perder 7 m si se le repesca? XD

#1767 el problema es que en el madrid no tendria minutos. Y todavia si le cerrara el paso gente como Raúl o otros paquetes... pero no es el caso xD

sh31k

#1758 En lo de botía te has colado, el barça lo cedió 1 año, y ahora lo ha vendido con opción de recompra así que estamos en el mismo caso xD.

El caso Rodrigo ha sido un negociazo no hay discusión posible.

#1768 Siempre es mejor que el jugador despunte en tu propio equipo que volver y aclimatarte, pero en el madrid está muy complicado ahora mismo, y repito me parece un negociazo.

CrossKazama

Estoy de acuerdo con lo que dice Turok,teniendo esa posición cubierta,es una gilipollez darle minutos de la basura pudiendo jugar mucho mas en el Benfica,y lo de venderlo por 6m y con opción de recompra me parece una buena operación así si nos sale un crack lo podemos repescar “facilmente”.

Tema cerrado