Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

KuS

#1765 Preferiría cedérselo a un Primera y nunca a un equipo de Pepe Mel que ya se cargó a Pacheco. Además para un chaval joven la 2ª no es lo mejor. Para eso lo dejo en el B.

TuR0K_Vva

#1769 yo creia que fue el año pasado cuando estaba en el sporting con opcion de recompra y q este año ya se habian hecho con él xD

A mi botia es un central que me gusta bastante xd

En serio, es que es absurdo. El barça hace años que quiere ceder a Bojan y nadie lo culpa, xq ha habido gente muy muy buena delante suya. QUe pasa? Que le cerraba el paso gente como Etoo, ahora Ibra... pero si Bojan hubiera querido, se hubiera ido a otro equipo y nadie hubiera dicho nada.

Lo mismo con Botia, el barça tenia la posicion de central muy bien cubierta, se le cede y au, y nadie dice nada.

Ahora, q no haga estas cosas el Madrid, q entonces es que no confia en la cantera xD

-

#1771 no si yo estoy de acuerdo, pero lo he oido de la que venía en taxi pa casa xd (aparte que lo querían por francia vendido)

#1772 el año pasado estaba cedido, este año lo vendieron al sporting pero hay opcion de recompra.

LiuM

Es que es eso, si todavia lo mandaran a un equipo de primera division, para ir familiarizandose con la liga y esas cosas...

Pero los mandan a tomar por culo, a sistemas de juego diferentes, a ligas de otro nivel. Por mucho que triunfe siempre sera un riesgo la recompra, pero bueno tambien lo entiendo por lo que decis, de que estan los puestos cubiertos.

Podrian usarlo cuando los titulares no den el rendimiento esperado, son en esas oportunidades cuando resurgen de la nada jugadores que en principio no contabas con ellos, y pueden acabar siendo imprescindibles en el equipo.

TuR0K_Vva

#1774 en ese caso el turno será para Morata , que parece ser que gusta a Mou y por eso se lo ha llevado a EE.UU .

¿Porque triunfaron gnete como Busquets o como Pedro? Porque el Barça por X o Y no pudo concretar el fichaje en esas posiciones y la plantilla se quedó corta. Ahi pep le echo huevos y les dio minutos. Pero es que el madrid tiene esas posiciones muy cubiertas xd

ANDREz

Y bueno como apuntan por ahí arriba, está bien cederlo, que coja minutos (se supone q los tendrá), pero no es lo mismo que juegue en Tu equipo, adaptandose a todo el sistema.

GrimMcSlam

Claro, pero es q no se puede tener todo en este mundo.

Si Rodrigo jugara en el Real Madrid le estaría quitando minutos a gente como Higuaín o Benzema... no tiene sentido.

h7ks

#1777 más bien al revés. En el Madrid apenas tendría minutos... de ahí que le cedan

LiuM

#1778 Las pillas al vuelo.

#1780 xD

h7ks

que va, preferiblemente en el suelo

ANDREz

#1772 casos q no tienen nada q ver.

1) En Botia, buen central, no se confia lo suficiente como para jugar en el Barça, xq la siguiente hornada es mejor.
2) Bojan se habria ido SOLO CEDIDO, no vendido con opcion d compra.

Los puntos sobre las íes por favor.

-

#1781 con la siguiente hornada te refieres a muniesa o a quien?

TuR0K_Vva

Lo mismo los tecnicos ven mejor delantero a Morata. Pero esa opcion a vosotros no se os pasa por la cabeza xD

Y la mejor hornada de jugadores del madrid aun esta por venir, que son los juveniles, que han ganado la liga y la copa

h7ks

#1783 y los del athletic, no?

ArcheR

#1782, Muniesa, Fontás o Sergi Gómez.

D

Y Bartra

-

#1785 pues Fontás lo poco que le he visto si me ha parecido muy bueno, pero de ahi a decir sin miedo que es mejor que botía hay un cacho, Botía se ha hecho un temporadon en el sporting (con esto no digo ni que Botia > Fontás ni que Fontás > Botia, que os veo venir ¬¬).

TuR0K_Vva

Y bartra a mi tampoco me ha parecido para tanto en el mundial sub19 xD

Eso si, sacando el balon e incorporanadose al ataque de 10

ArcheR

#1787, no, no, si no lo digo en plan de que sea mejor o peor que Botía, sino que hay una hornada de futbolistas para un futuro próximo que hacen que la marcha de Botía no sea tan "traumática" como parece.

Yo no he visto mucho a Botía como para decir si es bueno, malo, regular, Dios o Chigro2, pero si el Barcelona no termina de confiar en él como para traérselo, yo me fío, porque ya me eché las manos a la cabeza cuando se fueron gente como Marc Valiente, Iago Falqué o Gio dos Santos, que parecía que iban para estrellas, y el tiempo ha ido demostrando que no son lo que parecían.

isnotavail

A los centrales del barça se les pide por encima de otras cualidades saber sacar el balon con criterio,meter diagonales estilo "marquez" etc.

y en ese aspecto, Fontas y Bartra son mejores que botia, que no quiere decir que botia sea malo.

hay en otros equipos que estas caracteristicas en los centrales pues como que se las suda bastamente y se buscan otros perfiles.

TuR0K_Vva

#1790 chygro tmb sacaba muy bien la pelota y...

Que si, que pueden ser 2 cualidades requeridas en los centrales del barsa, pero si luego no eres bueno al corte, no te sabes posicionar, eres lento etc, tampoco triunfas xd

Yo por lo visto a Baltra, muy bien sacando la pelota e incorporandose al ataque, pero lo que se dice ir al cruce y defender... le veo bastante regularciollo. Pero aun es joven.

isnotavail

#1791 Pues en el europeo a sido el mejor defensa en todos los aspectos, tanto en el cruce como en la marca y posicion.

esto me recuerda a como en el gol de francia se le echaba la culpa a los centrales, cuando los que se habian quedado eran los laterales... menudo sin sentido.

Pikachu

pues yo a botia le veo cualidades de central de primer nivel, donde falla es que se le va la pinza a veces.

jGcz

Sergi Gomez le da mil patadas a Muniesa y es más joven, pero este último se infló bastante por ser el mimadito de Pep xD de hecho el futuro de Muniesa podría ser lateral izquierdo marcador más que central.

Y bueno, Bartra ahora mismo es la mejor opción de la que se podría tirar en caso de hacer falta porque Fontás hay que ver como vuelve después de la lesión que ha tenido.

sh31k

También está Dalmau, que no es cojo que digamos.

Y lo de botía sois un poco dramáticos, si el chaval se sigue saliendo, tenemos un recambio para Milito o puyol en 2 años de primer nivel a coste relativamente bajo.

borchhhhh

Muniesa es el niño mimado de la cantera.Sin ninguna duda tanto Fontás como Sergi Gomez tienen mas futuro.

Lo de Rodrigo no está mal por el dinero que ingresa el Madrid pero se sigue viendo que no confian demasiado en la cantera y por mucho que vengan buenas hornadas si no empiezan a confiar y dar minutos malo.

sh31k

#1796 Pues a mi la venta de Rodrigo me parece más que perfecta, ojalá que ofreciese alguien 6millones por Rochina por ejemplo, que ya verías tu lo que tarda el barça en venderlo.

Por cierto Ozil ha reiterado hoy que se queda en el Werder esta temporada.

borchhhhh

Yo prefiero que Ozil se quede en Bremen .De esta forma el año que viene sale gratis y además valoras su progresión y rendimiento de la próxima temporada.

GrimMcSlam

Van a fichar a Ozil todos los clubs de élite europeos o q??.

Otra cosa... q pinta Ozil en el Barça? xD

TuR0K_Vva

El doble rasero es acojonante. Ante 2 casos identicos, las reacciones son opuestas xD

Hay q tener muchas ganas de meter mierda para criticar lo de Rodrigo xD

Tema cerrado