Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

#169 Si esas condiciones son ciertas, Lendoiro ha hecho un atraco a mano armada en toda regla xDD

gRaNaln0

Ya os dije hace 2 semanas que lendoiro no iba a vender a felipe por lo que decían en la prensa, que minimo la deuda de ze castro conseguían sacarle al athletico. Por otra parte, felipe luis debería estar contento por el esfuerzo economico que ha hecho el athletico para traerle.

Sobre el tema del MCD me gustaría que fuese Capoué, pero si es senna tambien será un buen fichaje siempre y cuando salga casi gratis, me pasa lo mismo que ha otro de mas arriba, que este año no tengo tanta ilusión por los fichajes, tambien soy feliz y con lo que hay estoy encantado.

Y hoy ya es hora de decir que Rosell no es ningún puente de información de sport o MD, a la vista está que hoy o mañana saldrá el fichaje y nadie ha conseguido saber quién es.

Elektro

Estás que regalas 'h' por todos lados xD.

No he visto jugar a Capoué, pero el vídeo que pusieron me dejó flipado. Ya se que en un vídeo parece bueno hasta Drenthe, pero no se...no me gustaría que lo fichara el Barça xD.

gRaNaln0

joder lo he revisado y sí, mas faltas de ortografía con la H no puedo tener. No pasa nada, estoy recien levantado xDD os dejo el post sin editar para joderlos los Hogos.

Y sí, yo tambien lo he visto poco a capoué, 3 partidos nada mas, y como le fichen ya te digo yo que busquets va a chupar banquillo xD

Ulmo

#184 y como le fichen ya te digo yo que busquets va a chupar banquillo xD

Ánimo, dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde.

Ux1o

¿Dónde están los que decían que Lendoiro tal y cual?

No se cansa de callar bocas, que grande es joder xD

ungarense

se van raúl y guti, vuelve la ilusión a chamartín!

RuLi_pucela

algún link para ver la despedida de Raúl? xd

-

#182 tio, te he visto postear otras veces y pensaba que se te habría ido la mano, pero ya veo que no XD

ES ATLETICO, no ATHLETICO

Ulmo

#187 Sí, yo creo q el Madrid va a mejorar mucho ahora q van a poder jugar con 11 tios y q no van a tener de "recambio revolucionario" a la pareja feliz.

KuS

#182 Insistes, insistes e insistes y sigue sin ser Athletico. No existe ningún Athletico (al menos en Primera xD) Está el Athletic y está el Atlético. Coño ya xDDD

En cuanto a lo de Filipe se sabía que la deuda por Ze Castro sería "perdonada", aunque todavía quiero ver que versión dan los del Atleti porque O Percebeiro ha dicho que se retira la denuncia pero hay que pagar dinero todavía.

Y el Atleti también se ha salido en parte con la suya... son 12 millones, o 10 o los que sean, pero a pagar hasta 2013 que es lo que les interesaba xD Quitando los 6 que pedían que se pagarán ahora supongo.

Vamos, que realmente por un tío de la calidad de F.Luis no me parece caro el trato hecho siempre y cuando Rubén Pérez, que me parece buenísimo, juegue y no haya claúsulas raras para su vuelta. El resto me la trae al fresco XD

gRaNaln0

No os dais cuenta de que tengo un problema con las H?

Tengo que poner H a todo, sino no soy yo.

Pd. Intentaré no equivocarme más!! disculpas a los atléticos!

M

¿Capoue Balon de Oro Fifa Uefa y Concacaf?

DiSoRDeR

#187 No metas el dedo en la llaga... hoy es un día negro para todo el barcelonismo

3
DarthVader

Deberíais abrir un thread homenaje a Raúl González Blanco. A qué cojones espera Grim.

Historia del madridismo, ejemplo de deportista. Goles increibles. muchos títulos....

Estamos ante un grande mundial que empezó hace 16 años en el campo de la romadera con solo 17 años.

SkalS

Es que no se retira, se va a otro club, por eso va aquí.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html

Por aquí se podrá escuchar la despedida de Raúl.

I

http://www.rtve.es/deportes/directo/ por ahí se ve

JMBaDBoY

Ya llega Raúl al palco.

oOL4sTOo

Un ejemplo para los niños, una carrera dificil de superar, un ejemplo de amor por su club, y todo un profesional. Se merece entrar en la historia del Madrid y la selección como uno de los mejores delanteros del fútbol español. Grande Raul joder! :qq:

1
D

a Quinto se le escapará alguna lágrima? xD

CrS-

www.as.com

ErNeStIn

yo le he insultado y me he burlado de Raul desde hace unos años pero ahora que lo escucho, me emociono y si yo fuera florentino haria como hacen en el hockey en USA, "retiran" la camiseta y la cuelgan del techo (en este caso en otro lado).. aunque alli retiran el numero, aqui seria imposible pero deberian colgar una camiseta con el nombre y numero de Raul porque ha sido un icono en el club

Varg_88

ufff que miedo da ahora el madrid sin raul de palmero jajaja

sh31k

Yo a lo único que tengo miedo de la temporada que viene, es a la relajación del barça. Ya se ha demostrado que en igualdad de condiciones es bastante superior el barça.

D

#205 con Guardiola y con fichajes con hambre de titulos como Villa y Adriano ( y espero que Cesc) lo dudo

Gantorys

#195 creo que abrieron un post y lo chaparon

Ux1o

Lendoiro contándole a Filipe el resultado final de las negociaciones:

xDDDD

alblanesjr

Raul se va....posiblemente uno de los dias mas tristes de mi vida.

Capitan, gracias por mostrarme que es el futbol!

Varg_88

#205 En concreto, mientras el barça tenga a Xavi, Iniesta y Messi, no hay que tener ningún miedo al madrid, ya que estos son los mejores y no los hay como ellos en el mercado. Asi que ahora pueden traer a quien quieran

Tema cerrado