Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

De Di Maria ya se hablaba como posible fichaje del Madrid en la epoca anterior a Florentino. Lo recuerdo bien.

JosE_Arcadio

en su selección marco el gol de la final de los juegos olímpicos que es básicamente lo mejor que ha conseguido argentina en bastante tiempo

Nekr0

#1980 Si yo te creo, la cuestión esque tu eres una persona al igual que casi todos los que estamos aqui, que nos gusta ver futbol e informarnos bien de todo lo que pasa en Europa pero si en una tarde de futbol te vas a un bar veras como la mayoria de gente no conoce ni la mitad de lo que tu sabes.

PD: Y lo vuelvo a repetir, ami Di Maria me cae fatal por haber sido del Benfica pero sinceramente el chaval apunta maneras y como ha dicho tur0k antes, extremos puros con proyección hay pocos por lo que es normal que el precio se dispare. Además, la de "sablazos" que les hemos pegado nosotros a los del Benfica.. no nos podemos quejar xD

JMBaDBoY

Pero si nos ponemos a ese nivel y te vas a un bar como tú dices, antes de este Mundial y de que Di María saliera en los periódicos de aquí... ¿Cuántos conocían a Di María?

Porque vamos, casi desconocido a ese nivel de "público en general"

V

Buenas, he estado un poco perdido en el dia de hoy y no he podido ver los deportes cuatro ni la sexta ni nada.

Alguien me puede explicar que pasa con Cesc? leo en marca que ayer ladro a los cuatro vientos que quiere fichar por el barça y en EMD y Sport que Wenger le pide aclaraciones.

Alguna novedad?

Nekr0

#1984 JM, bastantes eh? ten en cuenta que ya sonó el año pasado y Marca ya hizo su papel para "revalorizarlo"..

Lo que yo me refiero esque en su último año en el Benfica he visto muchas mas portadas de Di María que de CR en su último año en Portugal. Y cuando digo en portada es porque ha hecho un buen partido, no como en Marca/As que sacan a la peña sin sentido xD

JMBaDBoY

#1985 Que ladrara a los 4 vientos que quería fichar por el Barça es mentira, ayer fue el homenaje en Arenys de Mar por lo del Mundial y no hizo ninguna declaración sobre el Barça, simplemente le pusieron unos vídeos y se emocionó.

Está previsto que este Jueves Cesc vuelva a Londres ya que es la foto oficial del Arsenal, y se incorpore a los entrenos.

Si el jugador no hace ningún gesto o el Barça pone mínimo 60 millones encima de la mesa está claro que Wenger no le dejará marchar este verano.

JosE_Arcadio

lo de anteayer, ke wegner no lo suelta, este tío no soltará a nadie hasta que no haya sacado todo su jugo (tipo henry hleb etc)

ayer cesc tuvo un homenaje en arenys(de mar o de dalt no sé) y le pusieron imágenes suyas con el barça y el público le pidió ke viniese, él dijo ke le gustaría estar más cerca de todos ellos y lloró con las imágenes

V

No pierdo las esperanzas aun :_

JMBaDBoY

Rectifico, si el jugador no hace ningún gesto no, ahora debería ya directamente decir en público que se quiere marchar y no aguanta más, pero eso no lo va a hacer.

Wenger sabe que se quiere marchar y Wenger no quiere que se marche, es lo que hay.

A mí lo que me da rabia es que ahora en los medios se venderá como algo malo que Cesc no acabe viniendo esta temporada para desmotivar a los carajilleros a los que ya les dieron al jugador como fichado. A la gente le da igual que Cesc no sea absolutamente prioritario, quieren su cromo nuevo en el equipo y la estrella de turno.

El mundo no se va a acabar, a la plantilla del Barça ahora mismo sólo le faltaría el sustituto de Busquets (o fichaje o alguien de cantera) y el cuarto central (fichaje o cantera). Luego pueden surgir las típicas gangas de jugadores polivalentes.

V

Yo lo que quiero es un recambio de garantias para Xavi e Iniesta. Apostaria por Thiago este año si Cesc no viene, pero el año que viene quiero a Cesc si o si.

B

Y algunos creeian que el fichaje era facil xDDDDDD

Hace 1 mes dabais por hecho que como Cesc queria venir al Barcelona seria facil convencer al Arsenal y pagarles 40M de mierda porque como van a tener a un jugador descontento en el equipo, que no iba a rendir a su nivel.... xDDDD

Lo que esta claro esque Cesc acabara en el Barcelona previo pago de una cantidad cuantiosa, como todos los jugadores que han querido salir de sus equipos.

Hardy

#1991 Yo no veo mal apostar por Thiago, pero me parecería un error que fuera el único recambio posible en esa posición.

JMBaDBoY

#1992 Quien dijo que el fichaje era fácil es la junta que está ahora en el Barça.

Ra1KeN

Yo apuesto por la cantera cojones, thiago este año, el año que viene cesc, y claro un recambio de busquets, senna o romeu.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Thiago podría estar a caballo entre el B y el primer equipo cuando hiciese falta, y como cuarto central puedes subir a Fontàs que ya ha estado 2 años en el B, así puede ir jugando en Copa y partidos de rotaciones en liga.

Luego puedes contar con Keita como sustituto de Busquets y sino pues subes a Romeu cuando te haga falta.

Eso sería lo más low-cost.

RusTu

La única cosa que dijo Cesc en el homenaje de ayer es que esperaba estar cerca de la gente de su pueblo dentro de poco. Nada más. Si eso es ladrar...

DarthVader

olviados de Cesc, tendremos q esperar el año que viene.

Casi que lo prefiero.

JMBaDBoY

Igualmente si Wenger no le quiere vender este año no sé por qué iba a hacerlo el verano que viene si la discusión entre él y el jugador será la misma. Y dudo que Cesc tenga la moral para decir públicamente que le dejen marcharse y que está harto.

Y tampoco bajará su precio, le seguirán quedando 3 años de contrato.

sharker

Que no hubiera firmado un contrato tan largo...

Mira a Ozil xD.

Ra1KeN

#1996

Estoy de acuerdo contigo, pero pondran como escusa, que lo que hizo la ex directiva, fue muy malo, y el arsenal se nego a negociar y blah blah blah...

falkom

Hemos vuelto a lo de Cesc? Con lo entretenido que era el "caro - precio de mercado - caro - precio de mercado" :(

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100802/53976020770/noticia/arsene-wenger-pide-a-cesc-fabregas-que-aclare-el-ambiente.html

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger ha pedido a Cesc Fábregas que "aclare el ambiente" él mismo cuando vuelva de sus vacaciones y que lo haga a través de un comunicado público en el que manifieste sus intenciones. El entrenador francés ha efectuado esta petición el mismo día en el que ha anunciado que el de Arenys y el holandés Robin Van Persie no serán convocados para el partido amistoso que disputarán los 'Gunners' este fin de semana contra el Legia de Varsovia.

Según informa hoy el Arsenal a través de su página web, ambos jugadores han recibido un permiso para prolongar su período de descanso debido a su participación en el Mundial de Sudáfrica, pero está previsto que vuelvan al club a finales de esta semana para la foto oficial. Está claro que Van Persie formará parte del cuadro principal de ataque la próxima temporada, pero el futuro del centrocampista y capitán Cesc Fábregas continúa incierto dado que la prensa no desiste en vincular al futbolista con Barcelona, pese a la negativa del Arsenal en venderlo.

M

"que lo haga a través de un comunicado público en el que manifieste sus intenciones"

Pero si el pobre chaval ya ha manifestado en múltiples ocasiones sus intenciones! Supongo que la noticia es fake porque Wenger no puede ser tan gilipollas.

yiyi

JMBaDBoY, ya que dices tu eso de que antes del Mundial nadie conocia a Di Maria, yo te pregunto, quien conocia a Chigrinskiy antes de ficharlo el Barcelona? Al menos Di Maria fue conocido a raiz de ser titular con argentina en un mundial, pero chigri? y costó lo mismo eh, pero claro, como lo hizo tu equipo, aun recuerdo comentarios diciendo cosas como: Si lo pide Guardiola por algo será noseke XDDDDDDDDDDDDDD... cuanto fanboy hay por aqui

Skorp1to

Pues el mismo Chigry k dices que no lo conocía nadie, hizo ganar una UEFA a su equipo y fue elegido el mejor jugador de la UEFA Cup ese año o mejor jugador de la final contra el Werder Bremen creo, no me acuerdo bien...

Y era el capitán y gano doblete de su país, gracias a el, porque en defensa era un puto hacha.

Así que conocido, si era.

JMBaDBoY

#2006 A mí nunca me habrás visto decir que 25 millones por Chygry eran precio de mercado, pues fue capricho del entrenador, y el Shakthar no quería vender al jugador (les sobra la pasta).

Tampoco he dicho nunca que fuese conocidísimo.

Búscate otro argumento para intentar atacar opiniones de otros.

Y al final ha costado 10 millones, pues los 15 millones que faltaban por pagar no se han abonado y el jugador ha ido allí.

-tarkens-

CIDO

1
B

A mi de momento Di Maria es el fichaje que menos me gusta y el mas caro xD.

Sera por que lo he visto poco y en el mundial no me gusto pero vamos, habra que darle credito.

Tema cerrado