Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Rumores de que el mediocentro del Barça puede ser... Flamini.

D

Flamini ?!

No se si reir del chiste o llorar por la desgracia de jugador

Hardy

Lo de Flamini tiene que ser una broma de mal gusto.

P

para Flamini que repesquen a chigrinski por 30m €

borchhhhh

Pues Flamini no desentona para nada con el tipo de juego del Barça.Es un jugador que en Italia ha tenido mala suerte pero en la premier jugó muy bien en el Arsenal y además saca el balón bien jugado.

Si no me equivoco no es un jugador viejo

-tarkens-

Joder y con lo de Filipe el depor tiene opcion de compra preferente sobre miguel de las cuevas...madre q pario a lendoiro xDDD

B

Me parece buena opcion. Saldria bastante barato en teoria, es joven, aceptaria el rol de suplente, sabe sacar el balon, solo hay que ver si le respetan las lesiones.

Z

Vaya #205 no sabia yo que ya habiais ganado todo antes de jugar nada xD

Nose para que van a jugar los demás equipos , total, ya está todo decidido... va a ser un aburrimiento, si.

JMBaDBoY

#218 ¿Desde cuándo ser superior significa ganar todo antes de jugar?

Z

Y desde cuando un equipo puede ser superior a otro sin haber jugado ni un sólo minuto de esta nueva temporada?

Pues no tiene que llover nada... y algunos ya dando cosas por hechas.

KoKiTO

Q fenomeno el Lendorio, 2 años Ruben Perez y 2 millones por De las Cuevas

Ulmo

#220 Ah vale, el barcelonismo ha inventado el adjetivo "favorito" este año, lo anotaré como q en Julio de 2.010 el término "favorito" fue acuñado gracias a la colaboracion del barcelonismo y en menor medida de todo mediavida.

Dejate ya de tonterias, q el Barça ha demostrado ser superior es una realidad, q este año las cosas puedan cambiar es perfectamenten entendible y en eso tienen puestas las esperanzas especialmente los madridistas, pero intentar quitarle la pegatina de "favorito" solo pq no haya empezado la liga, me parece patetico.

Z

Decir que el Barsa es favorito a ganarlo todo es una cosa, porque favoritos a ganarlo todo hay muchos.

Decir que el Barsa es superior a cualquier otro equipo antes de empezar al nueva temporada es prepotencia, una palabra con la que a muchos cules se os identifica en los ultimos años.

Ulmo

#223 Si confundes la realidad con la prepotencia me parece perfecto, el Barça lleva ya unos años demostrando su altisimo nivel y no es él precisamente el q debe demostrar nada para considerarse ni mucho menos el favorito.

Me parece infinitamente más prepotente llevar años sin demostrar absolutamente nada y q cada verano te vayas a comer el mundo.

A mi no me molestaria q el Manchester dijera q ya ha demostrado ser el equipo más fuerte de la liga inglesa.

Z

En el futbol se vive en presente, ni en pasado ni en futuro, y la superioridad se gana de domingo en domingo.

Ahora si quereis caeis en lo que han caido los aficinados Madridistas todos estos años y que vosotros os habeis hartado de criticar, aquello de vivir del pasado y esas cosas.

Y te lo repito, una cosa es considerarse favorito y otra decir que eres superior sin haber demostrado nada en esta nueva temporada.

El Manchester es favorito para ganar liga copa y champions este año, pero a dia de hoy no puede decir que es superior a equipos como chelsea, arsenal o city

JMBaDBoY

Precisamente ser favorito es eso, ser superior a priori. Que yo sepa no hay ninguna mentira ahí.

Z

Mi comentario solo venia a cuento de #205 que da por hecha la superioridad del Barsa con respecto al madrid en al temporada proxima basandose en hechos acontecidos en el pasado, y lo unico que queria decir es que es una afirmacion prepotente, ya que en el futbol solo se vive del presente y cada nueva temporada es un mundo.

Una cosa es decir :
El barsa es favorito a ganarlo todo => ok
El Barsa es superior sin haber jugado nada aun => prepotencia

Espero que se entienda la diferencia.

JMBaDBoY

#227 Supongo que cuando se tildaba a España de favorita para ganar el Mundial también pensarías que éramos todos unos prepotentes y que vivíamos del pasado (Euro 2008+clasificación Mundial)

Si eres coherente me darás la razón, sino, ya se verá que hay un doble rasero según de quién hablemos xD

1
I

Se lleva rumoreando todo el verano con que las novias de Ibra son M. City y Milan. Podria ser que Flamini entrara en una posible operacion Ibra-Milan?

Saludos!

Ulmo

#227 Pues no estoy deacuerdo, no me parece q remontarse a los hechos futbolisticos de los ultimos años sea mirar el pasado, de hecho considero mirar el presente el observar al futbol q han desarrollado unos y otros más recientemente.

Por tu tonta regla de 3 el Madrid jamás podria decir q es mejor q el Malaga a no ser q se hubieran enfrentado el dia de antes. Pero para mi viendo la trayectoria del Malaga y la del Real Madrid, creo q es objetivo y con argumentos presentes afirmar q el Madrid es superior al Malaga.

PD: He dicho Malaga por decir cualquiera, q no se me enfaden los malagueños xDD

Z

#225 el problema no es que #205 no ha dicho nada de que el barsa es favorito, el ha dicho directamente que el barsa es superior. Es como si hubieramos dicho que España era superior a todas las selecciones del mundial. Es que el ni ha utilizado la palabra "a priori" , #205 directamente ha afirmado que el Barsa es superior.

Asi que no se si no comprendes lo que estoy diciendo o directamente no lo lees xD En cualquiera de los 2 casos, paso de seguir discutiendo porque visto lo visto no llegaremos a ninguna parte.

#230 estamos hablando dentro de un nivel, claro, tu ejemplo es exageradisimo xD

JMBaDBoY

¿Entonces cuando decíamos que España era superior a Honduras, Paraguay o Portugal en el Mundial éramos también unos prepotentes?

Creo que estás sacando las cosas de madre xD

1
gRaNaln0

de donde sale eso de flamini? Algún twiter lo ha dicho?

Z

#232 te repito lo que le he dicho a #230 , hablando dentro de un nivel. Vosotros solo poneis de ejemplo extremos exageradisimos.

Y las cosas de madre las saca vuestro corporativismo y vuestras ganas de defender un comentario salido de tono de otro miembro de la familia cule , no yo XD

falkom

Como acabar una conversación reduciéndola al absurdo, ¡VIVA!

meeka

#235 +1

jGcz

A mí Flamini me parece un buen jugador, si el fichaje es bueno o no dependerá del precio (y la ficha, que sé que en el Milan cobra un pastón).

Hardy

Pues a mí no me hace ninguna ilusión. Es un jugador que bajo mi punto de vista no ha demostrado nada. Vale que para un suplente no te van a traer a un primera clase, pero por lo menos traer a alguien que haya mantenido un buen nivel de juego estas temporadas.

drEk

Si Flamini cuesta entre 5 y 10M será buen fichaje (a priori claro)

Luego tendrá ke demostrarlo en el campo

JMBaDBoY

Lo de Flamini no le daría más importancia que el rumor, no creo que se acabe llevando a cabo.

Tema cerrado