#2168 Como se nota que no habéis visto a ZIdane, él controlaba los partidos, ÉL SÓLO hacía jugar al Madrid.
Bah, con culés no se puede hablar de fútbol, sólo ven jugar al Barcelona.
Amigo mío, tu tampoco tienes mucha idea de futbol, el mejor Zidane se vió en la juve y en la selección xd, que te quejas de que solo vemos jugar al barcelona cuando tu no tienes ni idea de lo que hizo zidane fuera de tu madrid xd.
Y si, para mi Xavi está al nivel de Zidane, pero no lo ha estado quizás tanto tiempo como el galo. Aun así pregunta a una persona que no sea española (ya que aquí valoramos -15 a lo nuestro) si xavi es peor que zidane, te llevarás muchas sorpresas. O sino directamente preguntale a maradona xd.
#2175 También le hizo un hat trick al madrid meandose en su defensa con tan solo 19 años o eso no cuenta? Ah vale que el madrid no es un equipo grande hehe.
#2180 En el madrid fue un dios, y no te lo niego, pero a mi me gustaba más el Zidane de la Juve por la importancia que tenía en el equipo (no tenia a figo ni a raul, etc) que el del madrid, en el de la selección no hay discusión ninguna, mira ver si recuerdas nombres de la francia campeona del mundo, a ver si no se guisó y comió el solo una eurocopa y un mundial xd.