Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Ha dicho así de bueno antes de lesionarse, no desde que llegó al primer equipo.

Y es cierto, Xavi era buenísimo antes de lesionarse, vuelvo a repetir que cuando salió la noticia de su rotura de ligamentos todos los culés estaban con los huevos por corbata.

sushi

#2161 +100, recuerdo que fue lesionarse y yo iba acojonado porque nos tocaba el Villareal en su campo y sin Xavi pff...

gRaNaln0

Yo recuerdo hace 4 años que dije que Xavi estaría al nivel de zidane y la de mierda que me cayó por la parte merengue fue de ordago...... y ya solo le falta el balón de oro.

La verdad que no recuerdo que se comentaba de xavi en esa epoca por parte culé pero yo por lo menos lo tenia como el mejor, su nivel no era igual que ahora está clarisimo pero de ahí a decir que no era reconocido por nosotros va un mundo, yo estoy con JM, el dia de la lesión de ligamentos estabamos bastante acojonados.

H

Así que a Xavi le falta el balón de oro para estar al nivel de Zidane?

Qué tontería es ésa? El nivel lo da un premio totalmente subjetivo dado por periodistas franceses?

Xavi es el mejor jugador del mundo para mí, y si no se lleva el balón de oro será una injusticia, aunque me parecería lo más normal viendo los antecedentes. Pero Zidane fue algo más que el mejor, la clase que tenía era única y como jugador era bastante más completo que Xavi.

gRaNaln0

Mientras messi juege al futbol, xavi nunca será el mejor del mundo, partiendo de eso te digo.
yo pienso que xavi en su posicion está al nivel de zidane. A mi el francés me parecerá irrepetible, porque era un jugador con muchisimo gol para su posición, y te daba tantisimos puntos el solito que como he dicho antes, sera irrepetible...

Pero mi frase es " está al nivel de zidane", no he dicho que sea mejor ni peor.

JMBaDBoY

Cuestión de gustos, Zidane tenía un guante en el pie y era pura elegancia, pero Xavi te puede gustar igual con la manera como trata el balón, esas vueltas que da, como busca siempre cualquier hueco para hacer un pase espectacular y como controla los partidos como quiere.

Cuando Xavi se retire debería ser considerado uno de los grandes de la historia sin duda.

D

Como dijo Segurola:

"El futbol debería hacerle una estatua a Xavi e Iniesta"

H

Acabas de decir que para ti es mejor. Pero has editado.

He dicho que para mí no están al mismo nivel sino que Zidane es mejor, no tiene que ver con lo que hayas dicho.

Y la verdad es que Xavi le pones en cualquier equipo y Xavi ensalza ese equipo. Ya hemos visto lo que le pasa a MEssi cuando juega con la selección, hasta que no madure no me parece que puedas ponerle por delante de Xavi.

Y si Messi es superior a Xavi y éste es superior a Zidane, por lo tanto dices que Messi es mejor de lo que lo fue Zidane, y me entran ganas de reír la verdad...

Y sigues ignorando lo del balón de oro, como si esos premios fuesen necesarios para considerar a alguien el mejor... Sólo se los dan a los buenos Y mediáticos Y no españoles, así que no se puede considerar demasiado serio.

#2166

Como se nota que no habéis visto a ZIdane, él controlaba los partidos, ÉL SÓLO hacía jugar al Madrid.

Bah, con culés no se puede hablar de fútbol, sólo ven jugar al Barcelona.

B

pues ami Xavi me parece mucho mejor jugador que Messi.

En un equipo es mucho mas importante Xavi que te marca los ritmos del partido, la manera de jugar de todo el equipo, etc. que Messi.

Xavi es insustituible en el Barcelona y sin en cambio Messi es mas "facil" puesto que aunque el recambio que traigas no te meta 40 goles por temporada, puedes tener en las bandas tios rapidos y con regate que pueden hacer la funcion de Messi.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Si este año no se lo dan a un español es para cerrar la barraca y que los medios españoles no vuelvan a hacerse eco del balón de oro FIFA nunca más, llevan tropecientos años dándole el galardón a un jugador de la selección ganadora del Mundial y ya me los veo rateando xD

#2168 Llevo ya semanas viéndote por aquí y a cada reply que haces estás con lo de "sois unos fanboys" (qué casualidad, a todo aquel que no opina como tú), "lleváis poco viendo fútbol", "con los culés no se puede hablar de fútbol" etc etc.

¿No será que eres algo intolerante y no respetas ninguna opinión que difiera de la tuya? Porque das esa sensación. Ah, y yo empecé a ver partidos del Madrid hace años por ver a Zidane básicamente, así que sí que he visto partidos suyos, no sé si te piensas que eras el único que veías fútbol y tenías una TV en casa.

1 comentario moderado
gRaNaln0

He editado porque me he expresado mal al hablar de las posiciones y no queria inducir a error, no he editado ninguna frase que pusiera, xavi es mejor que zidane, no confundas.
Si me preguntas a que crack hubieras fichado para el barça si pudieses volver atrás te diría..
a zidane, sin duda

Si me preguntaras, a que jugador ficharias para que lleve la batuta de tu equipo en el centro del campo te diría...
a xavi, sin duda

#2168 la verdad, te voy a revelar una cosa.... Messi es mejor que zidane, y solo tiene 23 años, cuando zidane tenia 23 años estaba aprendiendo a ser lo que fue, con 27. Puedes seguir riendote si quieres.
Imaginate cuando messi tenga 27 años, estará cansado de ganar titulos y demostrar lo que lleva dentro.

Crus

Pues yo pienso que Ramos es mejor que Alves, que Higuain es mejor que Ibra, el Pato Donald es mejor que el Pato Lucas, que djdgJGD es mejor que dkDHKJahdkjH.

Este es el thread de fichajes y creo que ni Xavi ni Zidane estan en venta.

B

#2173 Messi es el mejor jugador de la historia como habeis estado comentando toda la temporada por meter 3 goles al Zaragoza o 3 a un Arsenal con la defensa en el centro del campo y jugando sin Gallas, Cesc, Arshavin, Van Persie etc... no?

a Messi ya le hemos visto vs Chelsea el año pasado que ni la olio, contra el Inter que ni la olio o en el Mundial que no metio ni un solo gol e hicieron el ridiculo mas grande con su seleccion en años...

Cuando Messi se retire podras decir que ha sido mejor que Zidane o que Maradona pero tiene 23 años y no sabes lo que puede pasar, le puede pasar lo que le paso a Ronaldo que se le joda una rodilla de verdad o vete tu a saber que.

Por cierto, Messi tendra los titulos que tiene pero si no es por Xavi e Iniesta no tendria ninguno.

#2176 a ver si ahora marcar en una final de Champions va a servir como dato para meterlo entre los mejores de la historia xDD.

#2177 Ultimo reply mio. Messi mete tantos goles con el Barcelona porque recibe el balon en posiciones y situaciones favorables en el campo porque Xavi e Iniesta se las dan, ya vemos a Messi como con Argentina sin recibir el balon cerca del area como mete tantos goles...

DiSoRDeR

Hombre con 27 Messi puede estar reventado físicamente y no ser capaz de hacer nada, vete tú a saber. Si Zidane tardó tanto en hacerse conocido probablemente es xq no jugó en un gran equipo hasta los 24 ó 25.

También me parece absurdo no considerar posible q Messi supere a Zidane y a todos los futbolistas q hallamos visto, viendo lo q ha hecho estos años.

#2175 Tb le hizo un hat trick al Madrid ;) marcó en una final de Champions, etc... no te pongas a decir tonterias tu tb ahora intentando menospreciar al mejor del mundo.

gRaNaln0

#2175 yo no he dicho jamas que messi sea el mejor de la historia, he dicho que lo que messi está haciendo con 23 años no lo hizo zidane. Cuando messi tenga 28 años ya veremos donde ha llegado.

Si de verdad crees que messi no es quien es, por xavi o iniesta vas mal, puedes decir que el fcb no jugaria así de bien por ellos, pero no metas a messi, que ha marcado tantisimos goles cogiendo el balón el solito que está mas que demostrado que su regate es comparable a maradona.

De todas maneras no quiero seguir hablando sobre este tema xq ya hay advertencias de los mods y no quiero llevarme un choco... dejemoslo estár y centremonos en fichajes

DiSoRDeR

#2175 Realmente tengo q ponerme a explicarte x q Messi puede ser uno de los mejores, o el mejor, de la historia??

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi

Mira majo, mejor te lo lees y cnd seas capaz de decirme un sólo jugador q a los 23 años halla hecho todo eso, hablamos.

sh31k

#2168 Como se nota que no habéis visto a ZIdane, él controlaba los partidos, ÉL SÓLO hacía jugar al Madrid.
Bah, con culés no se puede hablar de fútbol, sólo ven jugar al Barcelona.

Amigo mío, tu tampoco tienes mucha idea de futbol, el mejor Zidane se vió en la juve y en la selección xd, que te quejas de que solo vemos jugar al barcelona cuando tu no tienes ni idea de lo que hizo zidane fuera de tu madrid xd.

Y si, para mi Xavi está al nivel de Zidane, pero no lo ha estado quizás tanto tiempo como el galo. Aun así pregunta a una persona que no sea española (ya que aquí valoramos -15 a lo nuestro) si xavi es peor que zidane, te llevarás muchas sorpresas. O sino directamente preguntale a maradona xd.

#2175 También le hizo un hat trick al madrid meandose en su defensa con tan solo 19 años o eso no cuenta? Ah vale que el madrid no es un equipo grande hehe.

#2180 En el madrid fue un dios, y no te lo niego, pero a mi me gustaba más el Zidane de la Juve por la importancia que tenía en el equipo (no tenia a figo ni a raul, etc) que el del madrid, en el de la selección no hay discusión ninguna, mira ver si recuerdas nombres de la francia campeona del mundo, a ver si no se guisó y comió el solo una eurocopa y un mundial xd.

TuR0K_Vva

El mejor zidane en la seleccion y en la juve?

Si, definitivamente alguno no vio muchos partidos del Madrid, o son ganas de meter mierda xD

No hace falta recordar que equipo lideró para ganar su primera champions...

Simplemente Xavi no será considerado mejor que Zidane porque Zidane estuvo mas tiempo a un gran nivel que Xavi y demostró su nivel en un mundial y en 3 ligas cosa que Xavi aun no ha hecho

edit
#2179 a ti te gustó mas el de la juve por razones obvias xD pero eso no quita que fuera mejor que el del madrid. Que no lo fue, ni de lejos xD
Seguro que tu eres tambien de los que piensan que el mejor figo se vio en Barcelona y el mejor Ronaldo en el Inter y en el Barça xd

Mullins

Bueno, parece que se acerca Maicon... me gusta.

gRaNaln0

si el madrid ficha a maicon ( grim se tocará mucho) va a ser unos de los mejores fichajes del madrid en los ultimos tiempos, será tan importante como CR. Yo como culé no lo quiero en el madrid ni de coña xDD ojala no le ficheis ajajajjaja

sh31k

#2180 Lo de figo ya te digo yo que no, pero no reconocer que el Ronaldo del barça fue el mejor delantero centro de la historia del futbol, y el pico de su carrera deportiva no es de fanático, es de una palabra indescriptible, denominemoslo turokatico.

Y si, por mucho que te duela, el mejor Zidane se vió en la selección francesa, y por lo que tiene tanto peso a nivel histórico es por cojer una selección mediocre y hacerla campeón del mundo el solito.

#2184 Ok, soz.

ZaGo

Retomamos a partir de aquí el tema de fichajes, punish a cada comentario fuera del tema.

Crus

Maicon es el unico fichaje de esta temporada que realmente le puede dar un buen salto de calidad al equipo.

Los demas fichajes en el fondo son incognitas.

sh31k

#2185 El salto de calidad al equipo más util, sería recuperar a benzema, y en menor medida (porque lo veo mas complicado) a Kaka.

Maicon es un grandisimo fichaje, ojala no lo ficheis xd

Crus

Yo no creo que haya que recuperar a Benzema, creo que ni ha sido tan malo el año pasado ni era tan bueno antes de ficharlo.

No es un tio que venga de ganar 4 balones de oro, sino de ser pichichi con 21 goles en la liga francesa como gran hito xD

Creo que Benzema es lo que hay, tiene que jugar mas y crecer como jugador poco a poco.

sh31k

#2187 Hablo de recuperarlo mentalmente y un poco físicamente, ya que se le ha ido la pinza bastante, para mí es un jugadorazo, y mucho más completo que higuaín (en potencia) bajo mi punto de vista. Además si el madrid este año va a jugar con un único punta, benzema es más hombre punta que higuaín, que desenvuelve mejor con alguien al lado.

Crus

http://www.defensacentral.com/real_madrid/48538/primer-equipo-thiafo-silva-milan-2014-quedarse-interes-fichaje-concentrado Good News! xD

Sheik, se lo que quieres decir, pero resulta que yo soy fan de Higuain, el Benzema este si por mi fuera lo vendia ante una buena oferta porque me parece Anelka 2 en la forma de ser.

gRaNaln0

yo discrepo crus, creo que benzema se fichó porque apuntaba a muy muy alto ( le comparaban con ronaldo en la cuatro xD), y pienso que os va a dar muchisimas alegrias, estilo pipita. Otro caso diferente es kaka, ese pienso que va por el camino de henry, cada vez peor.
Y otra cosa, por favor no compares a benzema con anelka, benzema con todo lo que le ha pasado parece mas centrado que anelka, que era un vividor.

Tema cerrado