Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

Tu lo has dicho "apuntaba", no que fuera ya una realidad.

sh31k

Es imposible que las cualidades que tenía se le hayan olvidado xD

Por cierto, lo de jose callejón al betis esta confirmado ?

B

PUes a mi lo de Maicon, para que mande a la suplencia a Albiol y Garay no huela ni un minuto, no me gusta.

gRaNaln0

yo recuerdo la penultima eliminatoria que jugamos contra benzema cuando jugaba aún en francia, y digo benzema porque el resto del equipo no hacia mucho, todo el peligro era él, y nos bailó a la defensa varias veces, yo creo que tiene mucho futbol y lo sacará, de hecho él es el primero que está tranquilo en sus comparecencias de prensa diciendo que demostrará que vale los 35M, y eso demuestra que personalidad tiene, no necesita justificarse con lesiones o bajo estado de forma. No le han llevado al mundial, y no se ha salido del tiesto criticando al seleccionador, y podría haberlo hecho.

Crus

Si van a fichar un defensa, yo apuesto por Maicon, ya que tendriamos a Ramos que en cualquier momento puede ser LD o Central. Si fichan a un Thiago Silva de turno entonces lo unico que habremos hecho es cambiar a Metzelder por un central nuevo.

Lo ideal seria un tio tipo David Luiz, que pueda cubrir tb el Lateral Izquierdo, pero de esos hay pocos y los buenos de verdad estan a precio de oro.

#2194

Acuerdate de que no metió ningun gol y que tuvo ocasiones que la cagó bastante. Eso si, daba sensación de peligro.

B

Pues yo aparte de Maicon creo que es necesario como el comer un lateral izquierdo, lo suyo seria un tipo central zurdo para poder alternar con Marcelo, uno ofensivo y el otro defensivo.

Tambien veo que en la delantera andamos un poco cojos, pienso que un delantero tipo "tanque" tendriamso que tener para determinados partidos, pero tampoco encuentro uno que sea factible y que sea minimamente decente, si no fuera por la agudeza mental de Florentino y Valdano ahora mismo podrian estar o Van Nistelrooy o Huntelaar pero ya sabemos de su inteligencia.

Aparte de los inutles que puso Marca el otro dia ami me parecerian Dzeko o Vucinic unos fichajes muy buenos pero no creo que quieran venir al Madrid a chupar banquillo.

Por lo demas veo al mejor Madrid en años, 2 o 3 cracks, jugadores de buen nivel que puedan jugar en cualquier partido y ademas todos ellos con mucho margen de mejora si exceptuamos a Kaka.

JMBaDBoY

Thiago Silva, defensa del Milán pretendido por el Real Madrid, aseguró que se quedará en el club italiano al menos hasta 2014, cuando finaliza su contrato. Con estas palabras, recogidas por la página web del Milán, el defensa brasileño intenta acabar con los rumores que le acercan al Real Madrid y mantener tranquila a la afición "rossonera". Thiago declaró que se siente "realizado" y "como en casa" en el club italiano y que espera poder cumplir su contrato con la entidad milanista.

ZaGo

#2190 Cada vez que oigo la comparación de Benzema con Ronaldo es que me duelen los ojos, cuando lo decían sería en las épocas que estaba lesionado, porque por otra cosa, valiente delantero más cafre, espero que Mou le espabile a ostias, porque estamos apañados con él...

gRaNaln0

si este año no sale el mejor benzema ya podeis ir mandandolo con lazito a cualquier equipo que te ponga 20M en la mesa, porque el madrid no se puede permitir formar delanteros que no te vayan dando titulos (todo lo contrario que higuain), por eso apuesto que este año se saldrá y será titular, si mou le recupera, porque higuain tambien va a tener que ganarse el puesto, y lo malo sería que higuain a las primeras de cambio haga de las suyas, entonces lo de benzema va a ser solo para la copa, donde podrá demostrar poco....

ZaGo

Es que cuando recuerdo la historia de que Benzema llegó al Lyon se montó en el banquillo y dijo: "Os voy a quitar el puesto" no me puede parecer más surrealista xDDD

Hace eso mismo en el Madrid y veo a media plantilla rodando por el suelo de risa xDD y eso que ya no están gran parte del clan brasileño :P

Si esta temporada sigue igual por 20 kilitos que lo empaqueten donde sea.

DiSoRDeR

Me parece increible la cantidad d jugadores jovenes q está fichando el Madrid, demasiados para pensar q es casualidad. Está bien tener una plantilla joven, pero un poco de experiencia tpc viene mal, q todos los jugadores no van a jugar 50 partidos al año.

PD: Benzema x lo q demostró en Francia bien vale una segunda oportunidad, el Pipita tb tuvo sus dias duros en Madrid.

gRaNaln0

#2200 me imagino a casillas riendose y me entra la risa tonta xDD que grande

M

Lo bueno de Benzema es que parece un chaval tímido y bueno, por lo que es difícil que caiga en las redes del dinero y la fama. Es verdad que se le ha relacionado con el caso de la prostituta, pero aun así me parece un chaval majo.

El problema de esto es que quizás le falte ambición y fuerza mental para superar las críticas que está recibiendo y jugar al nivel que la gente en general esperaba de él, pero con Mourinho y buenas influencias como Cristiano Ronaldo yo creo que puede conseguirlo. Sería bueno para el fútbol.

franzo

dinero y fama no, pero en cuanto a la conduccion.. j3

JMBaDBoY

Camareroooooo, una de humo!!

Fdkn

Oye pero no podría Ibra denunciar a Sport y MD por injurias y calumnias? porque llevan ya unas cuantas xDDD

Edit: Lo de arriba de que Mou quiere que Kaka se opere no tiene ni pies ni cabeza xDDD

B

Os juro que, gente que no habia tocado el ordenador para otra cosa que para el msn en la puta vida, con 2 meses de photoshop, los he visto hacer cosas mejores qeu esa portada. Y me refiero a gente de 40 años para arriba xD.

Ya no la mierda que ponen en ella, ¿Tanto les cuesta tener a un tio que haga un diseño decente? xD

Ese efecto sombra al poco % y esos pixeles que rodean el pelo de Ibra, joder tio, es de no ponerle ni empeño xD.

SiCk

El diseñador del sport es lo peor. Maqueto yo mejor con el Fireworks, pero de lejos xD

litusrem

Interesante artículo sobre los árbitros que se van y los que vienen esta temporada:

http://www.marca.com/blogs/periodistaycolegiado/2010/08/03/los-ascensos-de-arbitros-brencierran-un.html

Por cierto, WTF:

Y consta en los papeles como otro de los que dejan Primera el madrileño Megía Dávila... ¿cómo? Sí, Megía Dávila. ¿Pero no se había retirado ya el año pasado para ser delegado arbitral del Real Madrid? Pues debe ser que no se fiaba de su fichaje por los de Forentino, porque es ahora cuando causa baja por encontrarse "sin calificar al no haber actuado durante toda la temporada"

#2205 Lo del SPORT con Ibra ya es...

B

el Megia Davila este el otro dia pito un "partido" en un entrenamiento del madrid vs castilla, asique si que esta fichado xDDDD

JMBaDBoY

#2209 ¿Qué me estás diciendo, que el Madrid tenía en nómina un árbitro sin causar baja?

B

Lo de los arbitros suopngo que siempre habra un numero parecido de gente de distintas escuelas de arbitros españolas, mas que nada por que hasta donde yo recuerde no pueden arbitrar a los de su misma comunidad.

sh31k

dios si lo de los 50millones es verdad (COSA QUE DUDO INFINITO) los pagaba sin pensarlo xd

#2214 Pues no se que decirte, seguro que Rossel es tan cabezota que por no generar críticas en cuanto el dinero del traspaso que es capaz de intentar rebajarlo más xD

JMBaDBoY

¿Tú te crees que si de verdad fueran 50 millones Cesc no estaría aquí ya?

Es puro humo xD

#2213 Pero si el Barça ya ha dicho que su tope estaría entre 40 y 45, por 5 millones de más si eso fuese verdad estaría aquí.

weeheee

Oh no !! Problemas entre Kaka y Mourinho !!!!

sushi

#2175 Si bueno, segun muchos foreros cualquier DC en el Barça se incharia a meter goles(lo digo por Eto'o ^^) y bueno, Ibrahimovic no es que se haya inchado a goles :\

KuS

El Stuttgart quiere a Tiago como recambio de Khedira. El club alemán le ofrece al portugués 2,6 millones al año.

Uf, bye bye a Tiago por ratas de mierda... puede ser la cagada de la temporada.

El pase de Godín puede sellarse hoy. Ya existe acuerdo entre las tres partes y sólo queda redactar y firmar el contrato; el Villarreal alargó sus vacaciones ante el inminente traspaso.

Cuatro equipos de Primera quieren a Diego Costa. Mallorca, Málaga, Hércules, Deportivo y Levante han preguntado por el brasileño.

MaLkaS

A mi Tiago en el OL me gustaba muchísimo pero en la Juve no ha dado el rendimiento que se esperaba.. eso si, en el Atlético el año pasado se marcó un temporadón, yo si fuera Atlético pondría todos los medios para echar el resto por él xD

Hay una cosa que quería señalar y es el hecho de que Higuain se tenga que ganar la titularidad TODOS los años, cuando llegó que si era muy fallón, una vez que le entraban que si no presionaba/asociaba con sus compañeros, ahora que si Mou tiene que hacer que Benzemá explote (algunos lo ponen en las alineaciones antes que al Pipón).. supongo que no seré el único que piensa que Higuain podría ser el DC del Madrid durante años y años, es que me encanta xD

Corven

4 equipos quieren a Diego Costa.

yo he contado 5 xDD

y amique me parece que el madrid tiene muchisimos jugadores...

quien creeis que se ira? gago, lass o diarrea?

y quien quereis que sevaya de los 3?

jGcz

Según RAC1 (grupo Godó, contrario a Sport) Cesc firmado por 50 M + objetivos.

Si esto es verdad para mí es un error pagar tanto pero bueno.

Tema cerrado