Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

D

50M? ida de olla.

Del pivote defensivo nos olvidamos, no? Y de defensas ni lo pregunto xD Deberían quedarse con Cáceres

#2220 donde puedo ver esa información?

V

No me creo ni una misera palabra. Ya he perdido toda ilusion por fichajes viendo las mentiras que cuelan tooodos los santos dias.

jGcz

#2221 Lo han dicho por la radio hace un rato en el repaso deportivo que hacen cada cierto tiempo. No sé si estará también en su web.

V

En la web no, pero parece que van a dar otro repaso de las noticias.

V

Han dado el repaso deportivo y no han nombrado a Cesc.

MaLkaS

Como hay tan poco movimiento por parte de los grandes toooooooodos los santos dias venden humo del fresco los periodicuchos estos que tenemos en este pais..

ChaRliFuM

Algo tendran que poner en los periodicos, aunque sea inventado xDD

SaMu22

#2227 Si, el problema es, que compiten a ver cual es el mas gilipollas y tonto. Llegando a noticias asombrosamente estúpidas...

1
ChaRliFuM

Yo por las mañanas mientras tomo cafe suelo leer el marca en el bar y por las tardes el mundo deportivo y hay veces que despues de leer ciertos articulos me quedo pensando: "pero quien cojones ha sido el lumbreras al que le pagan por escribir esto?"

En serio... hay articulos tan sumamente anormales que me da la risa floja, ejemplos de ello:

-El articulo de la semana pasada de que Ibra le habia pedido a Mou que le llevara al madrid (publicado en MD)

-Ayer mismo en el MARCA habia un articulo sobre Benzema en el que se decian que se le iba a dar toda la confianza blablabla que si un alto directivo del Madrid habia dicho a Marca noseque y nosecuantos, en definitiva; un monton de chorradas los que se me soltaba la risa floja xD

Lo cojonudo es que cada vez que leo esas paridas me pongo a buscar a ver si aparece por algun lado el nombre del periodista que lo ha escrito, pero justamente en ese tipo de articulos no aparece el nombre de quien lo ha escrito xD

SaMu22

#2229 Jajajajajaja, como va a poner el nombre, que quieres que su "carrera como periodísta deportivo" muera?, en fin.

ISAILOVIC

Por no hablar del desproposito de Marca y As la semana pasada, uno afirmando que Godin y el Atletico lo tenian hecho y otro afirmando que estaba cada vez mas lejos

Como dijo alguien el año pasado, tienen un mono y una ruleta con equipos y otra con jugadores, el mono las da una vuelta cada dia y asi salen los bulos

ChaRliFuM

#2230

Pero es que luego se regocijan en su propio gozo porque en el MD al dia siguiente de la publicacion de lo de Ibra y Mourinho dedicaban casi una pagina entera a decir que la noticia habia tenido una repercusion mundial, que los medios de todo el mundo se habian hecho eco de la noticia blablabla.

En serio xDD la prensa deportiva a veces resulta comica, pero es que en verano es pa llorar de la risa xD

JMBaDBoY

Qué fuerte lo del Mundo Deportivo, en una entrevista con Alves, titulan:

Dani Alves habla de su renovación y asegura que "no ha habido acercamiento porque la junta anterior se ha ido sin dejar el dinero"

Luego miras la entrevista y las palabras son:

El acercamiento sucedió por no dejar ahí el tema pero no ha habido un acercamiento serio para sentarse a hablar y discutir el tema porque no han dejado el dinero que tenían pensado y se han ido. Tampoco es algo que me preocupa porque todavía tengo contrato en vigor y siempre lo he dicho, nunca me preocupa una renovación. Si al club le parece oportuno, bien, y si no, yo seguiré trabajando igual.

ChaRliFuM

Pues si que le tenian ojeriza al Laporta los de MD y Sport... la madre que lo pario xDDD

E

Godin ya es jugador del Atletico de Madrid


El Atlético de Madrid y el Villarreal han cerrado esta mañana el traspaso de Diego Roberto Godín, que a expensas del reconocimiento médico (se realizará el viernes 6) firmará con el equipo rojiblanco por cinco años. El futbolista tiene previsto llegar a Madrid el jueves por la mañana. Firmará el lunes 9 y su presentación oficial será anunciada próximamente.

El traspaso se venía negociando desde las últimas dos semanas y el Villarreal cobrará entre ocho y diez millones de euros por la mitad de los derechos deportivos del futbolista internacional charrúa.

SaMu22

#2233! aaaajajajajjajajajajajajaja

La verdad que el Atlético de Madrid, se está haciendo un buen equipo este año, esperemos que tenga opciones de luchar por el título al menos en la primera vuelta junto con Sevilla, Valencia, Barça y R. Madrid, que haya salseo vamos...

-

Pues nada, con Godin a priori queda una defensa bien maja con Ujfalusi-Godin-Dominguez-Filipe.

La heitingada de este año parece que puede ser lo de Tiago, espero que no le dejen irse y se vayan a por misimovic porque son como la noche y el dia :/ Si tiago se queda, estaré contento con la directiva :S

KuS

Sin Tiago habremos hecho otro año lo mismo... mejorar una zona, esta vez la defensa y a priori mucho, para dejar otra en bragas. Puede ser la cagada, a espensas de si Suso o la marca nos sorprende el 1 de Septiembre, del verano por racanearle tantísimo dinero a un tío que ha demostrado que le da un aspecto totalmente distinto al equipo.

No es que tengas que pagarle los 2.8 millones que cobraba en la Juve pero decirle que se baje el sueldo a 1.2-1.4 como se supone que le han dicho es de traca :S

bleed11

Tiago hizo una buena temporada, pero si le dan confianza a M.Suarez puede sustituirlo bien.

E

#2239 Mario Suarez no es el hombre que necesita el Atleti para acompañar a Assunsao.
Por cierto parece que Rafinha se va al Genova por 8 millones, ¿no habria sido mejor fichar a Rafinha por 8 millones?.

-

El atleti lleva muchos años sin funcionar ahi en medio, y para un tio que sabemos que cumple y da orden mejor dejarse de experimentos por racanear 800k€ que puedes sacar de la ficha de cualquier zoquete que mandes a la mierda.

KuS

Para mi es que lo único más válido sin Tiago sería Assunçao y Camacho (o M.Suárez al que no he visto) y por delante de ellos F.Mérida pero se supone que este está más cómodo desde banda o más adelantado que como "creador" de esos. En otras palabras, que ahora mismo no hay otro Tiago sin R.Pérez a menos que pongas a jugar a Koke que no tiene ni 19 años xD

Vamos que como dice kNoX es una cagada por 500-800 mil euros. Que se los dejen de cobrar entre los 3 desgraciados de Producciones Derribo, Muebles Trincart y Clínica Canina la Robatoda y paguen a los que tienen que pagar que son los futbolistas.

bleed11

Eso ya es otra cosa, a mi darle 2 millones a Tiago no me parece ninguna exageracion para el rendimiento que da.

E

#2243 Pues ami si me lo parece. El problema esta en que ya los cobra y por eso no tiene sentido darle ahora 1.2 millones.

JMBaDBoY

Conforme pasan las horas y los días parece más complicado que Cesc pueda fichar por el Barcelona. A la negativa del Arsenal a venderle se ha sumado el malestar del entorno del futbolista, que cree que el club catalán podría hacer algo más. Por si fuera poco, Zubizarreta dio pocas opciones ayer a la llegada del centrocampista.

El director deportivo dijo tener clara cuál era la vía para que Cesc se vistiera de azulgrana: “La única solución es que no se hubiese ido”. El técnico apuntó que veía pocas opciones de repescarlo. Incluso se pudo intuir un cierto malestar por la decisión que tomó el futbolista hace siete años al decidir fichar por el Arsenal.

No obstante, acto seguido quiso dejar una puerta abierta: “También se fue Piqué y luego volvió demostrando el gran jugador que es. Cesc también es un gran futbolista y quizá la decisión que tomó al irse al Arsenal le ha hecho mejor como jugador y como persona”.

Zubizarreta el duro.

CHiCoMaRTiNi

la gente que conoce a zubizarreta dicen que es un pesetero y que se lo lleva calentito todo asi que vaya tio a puesto rossell ahi xdd, en punto y pelota dijeron que zubizarreta si no le pagabas 3000 o 30000 pesetas no recuerdo la cantidad pues no hablaba despues de los partidos por eso que ojito con zubi que puede haber ahi una corrupcion del carajo..

Hardy

Desde que ha llegado, Zubizarreta no ha dejado de darme mala espina.

Tengo la sensación de que va a conseguir que se eche mucho de menos a Txiki.

D

echar en falta a Txiki, quién lo diría xD

Crus

Sois la leche eh xD Le habeis echado mierda a Txiki a raudales , y ahora a Zubi no le dais ni la opcion de empezar a trabajar xD

Ra1KeN

A mi toda la junta directiva me cae mal, rossel no veo que el fichaje de cesc sea facil.

Tema cerrado