Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Zubizarreta hablaba bien y tenía las ideas claras, quiero pensar que tiene ya una lista de mínimo 5 jugadores por perfil a reforzar para que Guardiola pueda elegir, ese es su trabajo.

#2246 Sí, eso lo dijo Pedrerol, fuente fiabilisísima...

M

A mi lo de Zubizarreta me pareció una cagada, este tío me da que es peor que JJ Santos recomendando jugadores xD

CHiCoMaRTiNi

#2251 pues yo en eso le creo, que quieres que te diga pedrerol curraba para el plus cuando jugaba zubi y lo habran vivido y luego oyendo a la gente de bilbao que dicen lo mismo que cuando tuvo alli fue un pesetero y se llevo montones de comisiones pues tio que quieres que te diga, y no es solo pedrerol lo dice mucha gente

JMBaDBoY

Ya, pero la gente habla demasiado, lo digo por lo de la entrevista. Pedrerol es de esos periodistas que como no le concendas una entrevista ya te mete mierda por el resto de los días, en cambio si le das una, peloteo máximo y defensa.

Lo de su trabajo previo como secretario técnico ya vinieron aquí algunos foreros del Athletic y no hablaron demasiado bien de él...

eDuAr

Aunque no creo en lo de Cesc 50 + variables si creo que es una autentica locura.

Zubizarreta? no se déjenlo que trabaje por lo menos,su etapa en el Bilbao? como si fuera fácil fichar para ese equipo con las condiciones que tienes.

DaMMiT

zubizarreta se lleno los bolsillos aqui sin apenas trabajar y eso aqui en bilbao lo sabe todo el mundo, que esto es muy pequeño y es como un pueblo.

tripcorE

Pagar 10 millones por la mitad de los derechos de Godín me parece una estallada de las grandes xD

infiltraoO

gran negocio para el villarreal, aora vereis cuando empieze con los cubatas jajaja

E

#2257 El Atleti no necesita pagar nada mas por Godin. Con la parte que ya tiene en su poder le vale para contar con los servicios de Godin. El problema esta a la hora de renovarlo o traspasarlo.

#2258 En un lugar como Vilareal algo tendra que hacer para divertirse.

falkom

Bueno, creo que lo mejor será ponerlo aqui por lo de "bajas", y es que Jovetic se ha roto para 6 o 7 meses.

Adiós Jovetic

Pobre sh1n0d4

PD: No sé en que estaba pensando con lo de "rotado" xDD Gracias ^^

Scavenger19

#2260 lo acabo de ver. Pobre sh1n0d4 xD

JMBaDBoY

Yo puse la noticia en el thread de ligas europeas, que es donde tiene más sentido xD

ChaRuu

baja seria de la fiore..

isnotavail

el menor problema del barça en este momento es zubi, me preocupan mas los chorizos que tiene por arriba.

Mullins

#2260 Rotado?

CaLaTa

Menudo lumbreras Zubi con el "la solucion es que no se hubiera ido"

M

#2259 Pero tu que te crees que Madrid es mejor que Las Vegas? Si bajais todos como un puto rebaño de ovejas en vacaciones hacia las costas valencianas XDDD En fin que pringao.

9 millonazos de euros por el 50% del pase. Venga a ver si se deja los cubatas en las discotecas de Valencia y la Juve o alguno mas tonto que los Gil pague 20M y asi seran otros 10M para el Villarreal.

E

#2267 Espero que edites porque vaya tonteria acabas de soltar... Logicamente la mayoria de madrileños buscan la costa en sus vacaciones pero ¿y que?. ¿Te crees que se quedarian a vivir alli la mayoria que viajan?

Por cierto no he dicho nada de la Comunitat solo he hablado de la aldea, lugar que dudo que tenga visitas madrileñas.

#2269 No te he dicho que edites porque hayas dicho algo ofensivo sino mas bien por la tonteria que has soltado.

Comparar Getafe con Vila-Real creo que tampoco te valdria. Te has puesto a la defensiva la minima, sera que te alteramos los de la meseta central.

M

Pero es que a ver si te crees que los jugadores del Getafe se van a quedar en Getafe para salir de fiesta, como tampoco se queda Godin y su amigacho Gonzalo en Vila-real de fiesta (que algunas veces si, los he visto muchas veces en una discoteca de aqui) Aqui tenemos la montaña y la playa un puto lanzamiento de piedra. Que los chulos mesetarios como tu creais que en España solo exista Madrid y ademas como el puto centro del universo es vuestro problema.

Ademas, para que voy a editar lo mio si llamas a mi ciudad aldea? Si me llevo chocopoint tu tambien te lo vas a llevar, estas desprestigiando a mas de 60.000 personas, pero tu a tu ritmo.

Exxel

Generaliza un poco más.

ISAILOVIC

Esto no es una discusion de ciudades/pueblos/villas/aldeas/paises/metropolis

C

Que os parece esta noticia?

http://www.as.com/futbol/video/sombrero-thiago-silva-cristiano/dasftb/20100804dasdasftb_5/Ves

A mi me da hasta vergüenza tener que ver estas cosas...

Mullins

#2272 Que ha hecho un sombrero a Ronaldo??????? FICHALO YA TITO FLOREN!!

JMBaDBoY

El Inter de Milán ha dado a conocer sus nuevas equipaciones y el club 'neroazzurro' no ha dudado ni un momento en utilizar a Maicon como reclamo publicitario. El club milanés cuenta con su lateral, tras enfriarse las negociaciones con el Real Madrid.

MaLkaS

Pues en la foto de su cara tiene un ojo pipa.. vaya reclamo xDDDDDDDDDD

ZaGo

#2274 Se rumorea que el Madrid va a hacer lo mismo con Gago para zanjar los rumores de su marcha y los miles de equipo que se pelean por él ¬¬

Desde luego que con el tipo de representante que tiene Maicon miedo me da que lo fichen, este le ponen un sueldo de 5 y a los 3 meses ya está llorando que quiere 7.

JiMmY

#2269 se ve ke conoces Madrid.... CASI.

A Madrid sólo le falta la playa, lo demás lo tenemos TODO, vamos los medios ke hay en Madrid no te los encuentras en el resto de España ni por casualidad.

Y encima me pones de ejemplo Las Vegas, que es un puto desierto.

1
-tarkens-

#2277 Quien sería el tonto que le dio por empezar a construir en "un puto desierto"...eh?

1
borchhhhh

El representante de Maicon tiene mala pinta la verdad.

Me ha parecido feo el mensaje de desprestigio a Villareal llamándolo aldea.Igual algunos viven mas tranquilos en una aldea que pegándose codazos con todo el mundo por la gran vía.Yo vivo en Málaga y no la cambio por Madrid ni en broma .Es más ,Barcelona me parece una ciudad con mas encanto.

JosE_Arcadio

sí señor

barcelona!

vamosss

Tema cerrado