Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

E

Cedric se marcha traspasado al Numancia con opción de recompra

El Club Atlético de Madrid y el C. D. Numancia de Soria han llegado a un acuerdo para el traspaso del extremo Cedric Mawbati, quien ha firmado por tres temporadas con el conjunto soriano. Jugador de gran proyección que ha militado en la cantera rojiblanca desde que fichó para jugar en categoría Cadete, debutó con el primer equipo en Copa del Rey el pasado 6 de enero y ha sido convocado por la selección de Congo Sub-20.

El Club Atlético de Madrid confía en la progresión de este futbolista y por esta razón se reserva un derecho de recompra en las dos primeras temporadas que ha firmado con el club castellano. Cedric iniciará, de esta forma, un nuevo reto en su carrera profesional a sus 18 años y el Club Atlético de Madrid le agradece la entrega y dedicación que ha tenido y le desea toda la suerte del mundo en esta nueva aventura.

Bueno, no me parece ni mucho menos buena operacion. No creo que para Cedric sea lo mejor estar en 2ª. Hoy tambien se ha sabido que Molino se va cedido al Murcia, ¿tiene sentido?. Se va a un equipo de 2ªB en vez de quedarse en el filial en 2ªB. Esta temporada me esta decepcionando mucho la planificacion de la cantera.

-

Ramires al chelsea por 22millones.

Schneizel

#2282 buen fichaje del chelsea, aunque 22 millones.. no sé yo si les rentará, quien sabe

SiCk

Madre mia, ahora Ramires vale 22M...

yiyi

ya lo dije yo hace un par de dias :)

B

22M por un tio que ha demostrado....nada?

JMBaDBoY

¿Alguien ha escuchado lo que han dicho en Onda Cero?

El Real Madrid ha convocado de Urgencia a las 2 (hora española) a la prensa :S

Maleao

¿Qué han dicho? xd

JMBaDBoY

Pues eso, de momento no se sabe más, pero debe ser algo importante.

Maleao

Joder y qué puede ser? xD así de urgencia...¿que ha muerto Di Stéfano?(sin ánimo de hacer mala sangre eh)

davids21

No han puesto nada en ningún periódico ni en la web del Madrid siquiera

JMBaDBoY

Yo no he podido escucharlo pero he visto a gente decirlo, no creo que sea todo una broma.

Hay varias cosas que podrían ser y se me ocurren

1) ¿Kaká se opera?
2) ¿De La Red jugará/se retira?
3) ¿Fichaje o alguna baja importante?

Mullins

Joder pues me iba a ir a dormir ya pero ahora me quedo esta media hora a ver que pasa.

NTC-________

opcion 2, con un "de la red recibe el alta medica" seria la mejor noticia del verano. la 1 tambien seria positiva para el juego del madrid, un estorbo menos en el campo durante un par de meses, y luego quien sabe si recordara como jugaba a esto (peor no creo que lo haga).

la opcion 3 se me haria raro que convocasen una rueda de prensa para anunciar que han fichado a maicon/t. silva, pero bueno no se sabe.

ChaRuu

y donde lo va a anunciar? en onda cero? en la web? o donde XDD a ver si va a ser la alineacion de esta noche JAJAJJAJ

Maleao

Yo iba a apagar el Pc para ver una peli en la cama pero dejo esto encendido un rato a ver qué es...

Espero que informeis al momento! xD

JMBaDBoY

Portada MARCA de hoy:

¿Tendrá que ver?

Mullins

#2294 Tambien me pareceria rapido que anunciaran una rueda de prensa de URGENCIA para anunciar que kaka se opera, algo raro pasa, JM tu que tienes contactos xD, no hay filtraciones?

davids21

lo que me extraña es eso, que en ningún sitio lo ponga, ni siquiera en la página del Madrid o la de onda cero que supuestamente lo han dicho, no se JM no veo que ninguna de esas noticias sea "urgente" y mas para decirla a las dos de la mañana hora española...

EDIT: #2301 si estoy de acuerdo pero.. me sigue resultando raro que no lo hagan a una hora normal de aquí

Crus

Dudo que sea un fichaje, eso se anuncia mediante la web siempre.

JMBaDBoY

#2299 Pero es que allí son 9 horas menos, los medios que cubren al Madrid están con ellos en LA.

Vamos, que estoy viendo a diversas personas que dicen lo de Onda Cero, pero yo no lo he escuchado con mis oidos, eh?

¿No hay nadie que estuviera con la radio sintonizada?

Maleao

Opción a: Vuelve Raúl
Opción b: El Real Madrid hace oficial el fichaje de Toquero, el delantero tanque que quería Mou y además el número 2 está libre.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/08/0805.html

La portada.

-tarkens-

LIGA BBVA | REAL MADRID
Kaká: artroscopia en Bruselas

Mullins

Mi apuesta:

Opcion A: Van a dar la alineacion, pero asi han conseguido que idiotas de medio mundo como nosotros esten atentos a una rueda de prensa donde soltaran a Valdano que nos hipnotizara hasta la hora de partido con lo que el Madrid-America tendra record de audiencia.

Opcion B: Florentino ha intentado meter mano en la alineacion, Mourinho anuncia que se pira.

B

vamos que el notas este nos lo han colado mas que lesionado por 65M ¡bravo!

davids21

será lo de kaká porque no es normal que no se haya filtrado.

M

Y esa lesión es nueva o la arrastraba de hace más tiempo? En ese caso, lo compraron lesionado o se la ha hecho en el Madrid?

Edit: Vale, le operaron en 2008. Joder, vaya exjugador.

MaLkaS

Pues otro que se iba a ir a dormir.. pero ya no, a ver que cuentan xD

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-sera-sometido-artroscopia-bruselas/dasftb/20100804dasdasftb_51/Tes

Pues sí, Kaká artroscopia... vamos, nosecuantos meses de baja.

Hora de Canales.

Tema cerrado