Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#2670 No no, dice que no llegaba, o sea que incluso menos.

La conclusión es que demasiado no les interesaba el jugador xD

borchhhhh

A mí Mascherano me gusta mucho pero no sé si es para el estilo del Barça y encima teniendo a Busquets que está muy bién visto por guardiola se me antoja complicado un fichaje de primer nivel para el MCD.

He mencionado Mascherano porque se ha dicho polivalente y de primer nivel y se me ha venido a la cabeza.

yiyi

Sneijder es el hombre

Hardy

#2672 Pues a mí Mascherano no me parece muy polivalente la verdad xp

isnotavail

Lamentable ese comunicado... lo de esta directiva es que es una detras de otra... menuda epoca nos espera...

Crus

lo de decir los 40 kilos queda un poco mal xD

JosE_Arcadio

eske macho mira ke son cutres estos pavos

borchhhhh

Lo de los 40 kilos la verdad es que no ha estado nada bién.

Mascherano en un momento dado cumple de lateral o de lo que sea,xd.

TuR0K_Vva

Habria que ver como se adaptaria Mascherano a la liga española. Yo le veo un fichaje bastante arriesgado...

Si en Inglaterra le han expulsado 4 veces, aqui no me puedo imaginar cuantas rojas recibiria xD

Y tambien está el asunto Busquets. Si viene Mascherano, seria para ser titular. Y que pasaria con Busquets?

Nah, no creo que el Barça vaya a por mascherano...

jGcz

Qué cagada de comunicado xD

Yo tampoco creo que vayan a por Mascherano. Lo de jugador polivalente suena más bien a que podrá jugar de pivote y de interior o central, si la polivalencia de Mascherano es jugar de lateral no nos sirve para nada xD

Si considerais al Lyon como equipo de primer nivel (semifinalista de Champions xD) podría encajar Toulalan, pero vete tu a saber. Me extraña que sea un jugador de equipo grande grande (Chelsea, Inter, Manchester, etc.).

Fdkn

Siempre podeis repescar a Van Bommel que se ha revalorizado con el mundial :qq:

Crus

Es curioso, El Barça se ha quedado sin Cesc durante un año, y el Madrid sin Kaká durante 4 meses.

Sneyk

Tenia que ponerlo en alguna parte..

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=723457

Que coño a echo Kaká para merecerse eso? xD

1 comentario moderado
B

El Barça no ha pagado nada por Cesc por que no lo ha fichado.

JMBaDBoY

En exclusiva el momento de las negociaciones en las oficinas del Arsenal...

5
D

menudo comunicado xD me río por no llorar
lo dicho, Rosell es el nuevo Calderón

Veamos que mierda nos trae Zubi El Genio

ZaGo

El hecho de dar el precio máximo de la oferta, es para dejar claro que no se han querido cometer locuras xD

Eso sí, queda cutre de cojones :(

CaLaTa

Jajajajajaj buenisimo

-25

-25 + Soriano

Y ahora hablando en serio ... preveo que como esto no lo sujeten los jugadores, comienza la decadencia de este ciclo. Vete a la mierda Sandro

casco

por si nadie lo a dicho ramires va al chelsea

ANDREz

Menos mal q FBREGAS se queda. No nos hacia falta aun.

Espero que ahora se mueva Rosell y fiche a Robinho / Arshavin y a Capoue / Senna

Con eso estaría más que contento

-------------Valdes
--Alves----Pique--Puyol----Abidal-
-------------Busquets
--------Xavi-------Iniesta
---Messi-----Ibra--------Villa

--------------Pinto
--Adriano--Milito---Fontas--Maxwell
-----------Senna/Capoue
---Pedrito---Bojan---Arshvin/Rob

8======m=======D º º
Perdón por ser tan SOEZ

jGcz

No creo que el extremo izquierdo sea prioridad ni mucho menos. El puesto de sexto atacante es para Jeffren, eso sin contar con que a Guardiola no le disgusta Iniesta ahí (lo ha puesto ya varias veces).

Hardy

Yo con que traigan dos centrocampistas para rotar a Xavi y a Iniesta no pido nada mas.

bleed11

El problema es el centrocampista, a quien vas a traer si para el año vas a ir a por Cesc otra vez...

V

Espero que no dure ni medio año el payaso de Rosell. Pero que comunicado es ese? no llegas ni a los 40M? enfin...cada dia que pasa demuestra que es un idiota..menuda nos espera con este payaso.

urrako

Lo gracioso de la página anterior es que algunos culés os reís mucho de que algún madridista pensase en un hipotético caso en que Cesc podría acabar en el Madrid, cuando hace 10 años fuimos nosotros los que sí que nos reímos. Y aunque los jugadores no sean comparables, al final el dinero y las circunstancias pesan más que los colores.

vappatixihm

Yo creo q si al final no fichamos a nadie va ha subir a Jonathan Dos Santos, puede jugar de MCD y de Interior perfectamente.

--------Busquets/J.Dos Santos-------
Xavi/J.Dos Santos--------Iniesta/keita

Hardy

Que quieres que te diga Dos Santos y Keita no me parecen dos recambios que transmitan mucha fiabilidad.

Uno es demasiado joven y el otro no tiene nada que ver con el juego combinativo.

Maleao

Pues nada, el número 4 que iba para Cesc será para otro. A ver a quien ficha el señor Rosell...

isnotavail

Chanturia...

Segun AirFutbol no hemos llegado a un acuerdo con su club de origen y se va a ir al Chelsea.

en fin, menudo presidente mas INUTIL, y encima segun RAC1 se va a coger 2 semanas de vacaciones porque esta estresado...

Tema cerrado