Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

bleed11

#2700 despues de todas las vueltas que dio si ahora se fuera al Chelsea le podrian dar bien por el culo a Cesc xDD

isnotavail

#2701 esto... chanturia es un jugador del juvenil A ,el segundo goleador del equipo.

gRaNaln0

Supongo que rosell no querrá pagar una millonada por un jugador que es de la cantera, pero lo de querer pagar 40 M por un jugador como Cesc ahora mismo es una utopía. A lo mejor han acordado cesc y wenger un año mas en el arsenal y el año que viene aceptar la oferta...
Y no se los pensamientos de Guardiola pero supongo que querrá como prioridad un buen MCD y no fichar a nadie para el centro del campo y esperar a cesc un año apañandose con la cantera, pero sigo pensando que sí necesitabamos dar relevo a xavi con otro jugador de gran nivel. Ya veremos en que acaba todo esto el 31 de agosto y a quien traen con esos 40M que según zubi quedan para fichar.

bleed11

#2702 jajajajaja menudo fail el mio, no sabia quien era el Chanturia ese, y luego pones que el presidente es un inutil por no llegar a un acuerdo con el club de origen y me cegue pensando en Cesc que es el protagonista hoy xDD.

Tiene buena pinta el chaval, se da un aire a Messi jugando.

JosE_Arcadio

dios eske menudo impresentable

Aries89

el rossell este no dura ni 1 año XD de verdad se pilla vacaciones porque esta estresao? XD si no a hecho nada el cabron! Dios la que esta liando...

Crus

Por ponerlo en algun sitio, aqui el twipic de la novia/mujer de Salvio:

http://twitpic.com/photos/magiiaravena

Aqui teneis a la parejita comiendo en el VIPS, Salvio con "comida sana" y de deportista.

http://twitpic.com/29hlo4

urrako

Es un poco putoteh y choni...melafo!

-

#2707 el del vips creo que no es salvio, creo que es el hermano, ademas de que pone con mi cuna, lo que traduciendo del choniccionario creo que sería "cuñao"

M

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/138938411.jpg?AWSAccessKeyId=0ZRYP5X5F6FSMBCCSE82&Expires=1281138975&Signature=hzhcfliouOxvFZ2RHMyKu%2F3QSvo%3D

Xav0

Volviendo al caso Cesc…

Si Sandro llega a fichar a Cesc por 45 millones, que era la última oferta planeada, saltarías pocos ya con frases del tipo…

- Pfff! Un jugador creado por el Barça y lo teneis que comprar luego por una millonada…

  • Anda que sabeis comprar bien…. Han hecho un negocio con vosotros…

Lo de siempre…

Yo creo que si Cesc no ha venido este año, es por 2 razones básicamente:
Lleva 7 años con el Arsenal y es el capitán de los gunners. Lo aprecian y lo quieren muchísimo allí, así que siendo inteligentes es normal que se quiera ir por la puerta bien grande.
El año que viene vendrá, ya ha pasado con otros jugadores , creo que habrán pactado aceptar la oferta el proximo año, ya que es el deseo del jugador. Será un fichaje mucho mas sencillo y supongo que económico.

PD: Creo que jugadores del B como Thiago o Dos Santos pueden suplir perfectamente a Busquets, Xavi o Iniesta cuando lo necesiten. Esta mas que demostrado que hay buena cantera.
Disfrutemos de Villa que es lo que toca y ya vendrá Cesc el año que viene.

sh31k

Pues en mi opinión fichar a Cesc el año que viene es un error bastante grande, la falta de compromiso que acaba de demostrar para con el barcelona, me hace dudar mucho de su fichaje para el año que viene, si acaso cuando Xavi se retire si Thiago no puede suplirlo lo ficharía.

Y os parecerá la tontería que querais, pero todo el verano diciendo que quiere jugar en el barcelona, que poco menos le falto decir que se la chuparía a Guardiola, y cuando tiene que dar un paso al frente se achanta?

#2713 Y ? Acaso no le debía Zidane a la juve, o Ronaldinho al PSG ?, ha demostrado falta de ambición y falta de cojones, con razón lo llaman empanado xd.

ANDREz

No es achantarse sheik.
La cuestión es que al Arsenal tb le debe mucho y era hacerles un feo horrible.

SaMu22

#2713, estoy contigo y opino exactamente igual, que si, que es su club, el que le ha hecho ser lo que es y demás, pero su etapa como gunner ya ha terminado y le guste a la afición o no, a Wenger o no, él ha cumplido ya en el Arsenal y es el momento de dar el paso de escalón (como decís por aquí) y empezar a ganar títulos, que no olvidemos que es campeon del mundo y de europa, y en el Arsenal, lo único a lo que aspira es a llevarse alguna copa sin valor.

tuput

El Barça nunca ha necesitado a Cesc, a mí me parece genial que la pasta no se vaya ahí y podamos reforzar el equipo como es debido o por lo menos fichar algo tipo Adriano, un poquito más barato.

J

El año que viene seguro que vendrá Cesc , mira el caso de David Villa , el año pasado estuvo apunto de fichar por el F.C.Barcelona y al final llego al año siguiente , yo creo que para la siguiente temporada llegara , y sin duda sera un grandisimo refuerzo. Aun así el Barcelona tendría que empezar a mirar un refuerzo para la defensa, ya que Puyol no le quedan muchos años , y suplir la baja de ese gran central va a costar mucho.

Hardy

Yo imagino que el año que viene el Barça podrá hacer un mayor esfuerzo por Cesc.

Está claro que este año con el fichaje de Villa estaba complicado que volvieran a desembolsar mas de 40 millones.

eDuAr

Yo creo que no era cuestión de pasta,si no era por un precio de locura,el Arsenal no tenia ahora ni las ideas claras ni el dinero para ir a por un jugador del corte de Cesc,deshacerse de Cesc es dar un paso atrás por lo menos este año,con el Manchester City en pleno crecimiento,una cosa es empezar a preparar y buscar desde ya una alternativa para Cesc el año que viene y otra que a pocas semanas de comenzar la liga tener que buscar alguien que ocupe su lugar,tal y como esta el mercado de caro y escaso + crisis del momento.

Yo entiendo que Cesc no se ha mojado,pero quizás se han dicho cosas por parte de Piqué,Xavi o Puyol que el no se atrevió a decir,yo tampoco leí ni escuche de su boca ( quiero jugar este año en el Barça le debo mucho al Arsenal,estoy muy agradecido,pero mi etapa en Inglaterra se a acabado ) de todas maneras tal y como lo tiene planteado para este año el Arsenal se hubiera quedado al menos un año mas si Wenger quien se lo dio todo en su momento se lo pide como así fue.

JMBaDBoY

A mí me sorprende que digan "El Arsenal ni valoró las ofertas" y se quedan tan anchos, cuando han reconocido en comunicado oficial que no llegaban a 40 millones incluyendo fijos y variables.

Joder, que se pongan en el caso contrario. Imaginaos que viene el Arsenal y quiere llevarse a Iniesta, y nos plantan 30 pico millones de euros encima de la mesa. Es que ni abriríamos la puerta y nos descojonaríamos.

WiLoW

Kaká estaba vendido

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723484&idseccio_PK=805

¿Qué tipo de broma es esta ?

JMBaDBoY

#2720

Es esto:

-tarkens-

en as tambien dicen algo

http://www.as.com/futbol/articulo/podria-haber-dado-chelsea-operacion/dasftb/20100807dasdaiftb_28/Tes

CON LACITO LO MANDABA, TANTO REZAR Y TANTA IGLESIA.

JMBaDBoY

Se hacen eco de la noticia de "El confidencial".

Humo.

M

No sé por qué me tendría que creer una noticia del Sport con faltas de ortografía hecha por un becario xD

Hardy

Si hiciéramos caso a la prensa, Kaká estaría en el Chelsea y Raúl e Higuaín compartirían vestuario en el Manchester City xD

E

Hernanes a la Lazio por 10 millones de euros.
Bruno Alves al Zenit por 22 millones de euros.

La Juve le dijo a Tiago que no cuenta con él

Tras esta reunión, a Tiago se le ha cerrado completamente la puerta de la Juventus. El club italiano no ha recibido otras ofertas por él y ya tiene acordado un traspaso por 4,5 millones al Atlético. El gran dilema reside en que Tiago nunca ha estado conforme en rebajarse del sueldo que percibe en la Juventus: en torno a 2,8 millones de euros. Durante su cesión en el conjunto del Manzanares, el futbolista nunca escondió su deseo de fichar por el Atlético. Sin embargo, no está dispuesto a rebajarse el sueldo y, mucho menos si se trata de más de un millón de euros.

Pulido puede quedarse y entrenarse con Quique

El Atlético tiene la intención de seguir contando con Pulido esta temporada. A pesar de que varios clubes han solicitado la cesión del defensa, la dirección deportiva de la entidad entiende que lo mejor es que Pulido se quede en el club. La idea es que se entrene con el primer equipo y luego juegue con el filial.

Que Juanito este por delante de este chaval...

GaLiaNBeaST

#2724 Señor, ¿sería usted tan amable de leer a #2722?

Gracias, vuelva pronto.

ArcheR

Bruno Alves al Zenit? Madre mía, lo que hace el dinero xDD

Y JM, no es en absoluto válida esa comparación que has puesto porque la diferencia es que Cesc ha dejado claro por activa y por pasiva que quiere venir al Barcelona porque es el club en el que se crió.

JMBaDBoY

#2728 Pues te pongo el caso de Touré. Se quería marchar al City y lo había dicho por activa y por pasiva. ¿Conclusión? Vendido por 30 millonacos y el Barça ni escuchó ofertas inferiores.

Por tanto, es de tontos no ofrecer ni 40 millones por Cesc y creer que te van a atender, por mucho que el jugador quiera marcharse. Esa posición está bien para las primeras tomas de contacto, pero luego debes aumentar la oferta.

NeOGeN

#2712 es que futbolisticamente hablando a Cesc le han dicho, "¿a quien quieres más a papá o mamá?" siempre tienes un favorito de los, pero no le puedes decir que no al otro.

Tema cerrado