Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Maleao

Tengo ganas por ver el "Plan B" del Barça tras el no-fichaje de Cesc.

isnotavail

el plan B deberia ser fichar un pivote suplente y tirar de cantera, si tanto quieren ahorrar y blablabla, pues que lo cumplan y se dejen de tonterias.

esta junta es lo peor que e visto en mucho tiempo.

bleed11

Yo me traia a Javi Martinez aunque no por 30 millones, es un chaval joven, puede jugar de pivote y de interior y no tendria problema en jugar bastantes minutos pero ser suplente

Maleao

Javi Martinez + Mata no estaría nada mal.

D

Javi Martinez = good
Mata = no good

1
B

Claro, Javi Martinez, un chaval joven que juegue los minutos de la basura de Busquets y se estanque como jugador. Y Mata, claro, como arriba no tenemos gente ya...., Mata solo lo veria bien en caso de que saliera Ibra.

DarthVader

gente arriba no hace falta.

Hardy

Lo único que hace falta es un MCD y un jugador que pueda ser MC y MP.

Ra1KeN

O.Romeu, Thiago.

B

Mata no lo entiendo, vendria a quitarles aun mas minutos a Bojan y Pedrito. Y a mi me parece mejor que estos dos pero no esta tan por encima de Pedrito por ejemplo, que os ha dado un rendimiento tremendo

Javi Martinez puede ocupar mas posiciones que el puesto de Busquets, pero vamos, creo que seria bastante caro. Sera producto nacional pero pienso que el Athletic lo tiene bien atado y por menos de 25 no lo sacas de alli.

pd: Fail, creia que Pedro era mas joven que Mata y es al reves xD

Maleao

Lo de Mata quizás tengáis razón...mejor un sustituto de Xavi e Iniesta para darlos descanso de vez en cuando.

B

Yo creo que el Barsa necesita 2 medios, uno del "estilo" Xavi / Iniesta y otro para rotar/hacer competencia a Busquets.
Ahora mismo teneis: Xavi Iniesta Busquets Keita para 3 puestos, minimo tendrias que tener 1 MC mas que en determinados momentos pueda sustituir a Xavi o Iniesta con ciertas garantias porque si esta lesionado alguno de estos dos en una eliminatoria de Champions no veo logico subir a Thiago o Dos Santos porque no tienen la participacion en el juego necesaria para un partido de estas caracteristicas y mas jugando en el Barcelona.

En la delantera creo que andais sobrados, con Villa Ibra Messi Bojan Pedro tienes suficientes garantias en cualquier partido y ademas en algun momento puede jugar Iniesta por la izquierda pero para que esto suceda teneis que fichar otro tio en el medio

D

Cesc iba a ser ese MC tipo Xavi

Hardy

Pues ahora van a tener que buscar a otro, pq la temporada es muy larga.

sushi

Joao Moutinho

1
B

Moutinho si no me equivoco lo ha fichado el Oporto asique no xD.

#2747 pero el Oporto no lo va a vender hasta que no haya jugado minimo 1 año alli, ya vemos como vende el Oporto: Pepe 30M Bruno Alves 24M Lisando 25M Lucho Gonzalez 20M... vamos, que no venden precisamente barato

sushi

Creo que lo podrian "refichar" xD, como el caso Ayala
||
\/ Ese tambien, vaya crack

OnlyHyBrid

Luka Modrić es el hombre que buscamos.

B

Luka Modric es mas MP, en el sistema del Barca no lo veo yo mucho.

sushi

Jugando un poco suelto donde juega Iniesta va perfecto

LoYuRiU

Arteta?

http://www.guardian.co.uk/football/feedarticle/9210504

D

Luka Modric y Ozil son mas MP que MC. Son más perfil Messi que Xavi

Hardy

A mí me parecen ambos de perfil Iniesta, cosa que tb necesita el Barça.

1
GaLiaNBeaST

Hay que fichar a Yaya Toure

oh wait

NeOGeN

¿El Arsenal ofrece 27 millones por Reina? Soy yo, le negocio el precio a 35, que me hagan una contraoferta por 33 millones y vendo al cuentachistes xDDDDD, no lo digo porque no me guste, es que vender a Reina por ese dinero lo veo muy apetitoso.

sushi

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723484&idseccio_PK=805 hahahah

B

#2756, dame una h....dame una u....dame una m....dame una o.....

B

por cierto, segun el Marca Arteta ha renovado su contrato con el Everton

sh31k

#2756 riete lo que quieras pero en la edición de papel de marca y as de hoy sale ese mismo artículo. Se que es humo, pero si intentabas reirte del sport: YOU FAIL.

Una mala noticia si arteta renueva, me parecería un buen fichaje como plan b.

pd: El plan B es Eden Hazzard.

#2760 Sorry, con ese avatar pense que eras un fake de alguien, nose de quien ahora mismo, guiño guiño.

sushi

#2759 Soy culé, por lo tanto leo la prensa deportiva Catalana(Sport & El mundo deportivo). Sorry, I don't FAIL.

PD: Y no, no pretendia reirme del Sport sino del articulo

Tema cerrado