Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

CaLaTa

Y Hamsik? No ha sonado nada

Andy

Francis Durán del Liverpool ficha por la Real. Estará de momento con el Sanse a espera de ver como responde al estado de las lesiones

-tarkens-

Por fin largaron a Maldonado del Sporting !!!!

ANDREz

#sheik

Pienso dos cosas

1) El caso de Arsenal-Cesc es muy distinto al Ronaldinho-PSG o Zidane-Juve, mas q nada xq Fabregas llegó con 15 años a Londres y Wenger es su padre futbolístico, allí los jugadores no aguantan mucho y él es el capitan con tan solo 22 añitos... No se, no es lo mismo.

2) Cesc es culé hasta la médula y sabe perfectamente que terminará algún año en el Barça, los otros ante la oportunidad de cambiar a Madrid y Barça no lo dudaron. Creo que Fabregas habrá acordado con Wenger que en un año o dos le deje marchar.

B

El problema para Cesc, es que cada año que pasa fuera, aumenta las posibilidades de que los que vienen pisando fuerte en las categorias inferiores, pegue un paso adelante, y se tenga que despedir de volver.

ANDREz

#2765 entonces stamos en las mismas que actualmente...

Xavi y Fabregas
Thiago/X y Fabregas

Dentro de unos años Xavi bajará su nivel y dentro de alguno más tendrá que retirarse.

La ventaja de FABREGAS es que tiene 7 / 8 años menos que Xavi y todos los que llegan son menores que él.

H

Ireland del City al parecer irá al Aston Villa!!! Equipazo muy seguro que le falta pegada pero puede que Robbie Keane fiche también por el Villa, así que veremos porque lo único que le falta al equipo es algo de pegada arriba y con Keane puede ser un equipo interesante. Éso sí si Keane va al Villa alguien tiene que irse y parece que depende de Gabby. Veremos porque queda poco para empezar la premier y es bastante normal que pase todo al final.

B

Lo que realmente le falta a ese equipo es profundidad de armario, xk se desinflan que da gusto en las 2ªs vueltas xD

P

yo creo q con Thiago y Oriol Romeu va que chuta

si no el frances ese blanquito de 21 o 22 años tenia muy pero q muy buena pinta

NuT

Hoy han dicho en GolTV en el partido del Valencia que posiblemente el lunes el City anuncie el fichaje de Milner. No se si lo habeis comentado ya pero vamos, equipazo el City...

gRaNaln0

equipazo si, pero lo que es jugar al futbol juegan poco, tienen que conjuntarse y necesitarán tiempo, eso es obvio, pero lo que hemos visto por ahora ni fu ni fa.

personaje

#2755 Ha ganado 4 veces el premio ese de..... guantes de oro?? Algo bueno tendra.

Aries89

joder para fichar a reina podrian haber pedido al valdes en la operacion de cesc XD (yo se lo daba regalao :P)

2
sh31k

#2773 Pues serás el único.

T

#2773

Eres el unico.

Schneizel

valdés y reina - 2 y 3 porteros de la selección campeona del mundo

nada mas que decir ( aunque no hayan participado JAJAJJAA)

NoSeke_1

En fin ai que estar muy mal de la cabeza para querer cambiar a Valdes por Cesc.

yiyi

Ni que Valdes fuera el mejor portero del mundo, no esta ni entre los 5 mejores oye

Hardy

#2778 Y cual es tu top 5??

P

Seguro q este es de los q pone a Diego Lopez y Asenjo por encima de Valdes xd

1 comentario moderado
BrUn

Creo que #2778 no tiene ni idea cual sería un top 5 XD Pero oye, todo sea criticar a valdés XD

eDuAr

El top 5 de #2778 es primero Casillas y así hasta llegar al portero juvenil del Madrid b

GaLiaNBeaST

#2773 Préndete fuego, gracias.

Que le den por culo a Cesc, ojala despunte otro canterano y no nos haga ni falta, y se pudra en el Arsenal con la única aspiación de ganar FA cups.

1 comentario moderado
yiyi

Pfff y como se pican los cules estos que se creen que son los que saben todo en esto del futbol, que Valdes a sus 30 años o por ahi que tendra, se haya echo 2 buenas temporadas, y para vosotros sea de lo mejor, pues vale, no os voy a quitar la ilusion, pero gente como De Gea me ha demostrado mas en lo poco que lleva jugando que Valdes en todos estos años

JosE_Arcadio

ramiro aldunante sigue medrando en Marca, ahora tiene un blog

http://www.marca.com/blogs/la-pachanga/

ArcheR

Las comidas de polla a Inda han hecho su efecto. Un par de entraditas metiendo mierda al Barça y esta noche se lo lleva a la cama!

Aries89

#2784 prendetelo tu :)

Si ami no me gusta valdes, que cuando le da pega unos cantazos que ni el bisbal, que le voy a hacer? XD

Ahora diran algunos que si zamora, que si tal... si no tuvieramos la defensa que tenemos...

Yo prefiero a akinfeev (que saldria del cska encantao) y a lloris. No digo que valdes sea penoso, pero cuando le da por cantar...

H

Estoy contigo con Lloris, le deberíais de fichar y alternar con Valdés. Valdés liga y champion y Lloris algunos de Liga y Copa y demás y le vais dando minutos. Porque los que vienen detrás, Pinto y demás, no prometen demasiado xD

A mí siempre me ha parecido que está por debajo de lo que se espera en un grande como el barcelona, que es bueno pero que le falta seguridad y más cabeza.

Tema cerrado