Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

CHiCoMaRTiNi

#2789 cuando algo funciona no lo toques, no seais como vicente del bosque xd

AuL3

no sea k ganemos la copa del mundo

5
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

#2792 hombre es que España tenia la mejor plantilla del mundial y con diferencia es que si no ganamos no ganamos nunca...

B

Cuando le da por cantar, madre mia pobre Valdes, por las cantadas vs Villa, ya se le ha quedado esa imagen. Es un portero que da muchisima seguridad y que en los partidos importantes aparece, en fin.

Y encima dices que De Gea te ha demostrado mas, de chiste lo tuyo, como si De Gea no hubiera tenido cantadas este año pese a su gran nivel. De Gea tiene que comer MUCHAS PAPAS pa llegar al nivel de Valdes.

4
AuL3

Fuimos la seleccion menos goleada del mundial... ahora , lo k tanto se critico de Del Bosque el doble pivote funciono bastante bien aunque le pese a mucha gente, ahora criticar por criticar da gusto oiga

NoSeke_1

Gracias al señor Valdes pudimos pasar a la final de la champions el año del triplete parandole dos 1vs1 a drogba pero bueno supongo que para ti segira siendo una mierda. No se como prefieres tener a un frances o un ruso o lo que sea que no han demostrado nada a tener a Valdes que es criado en la casa además de a ver demostrado de sobras la calidad que tiene. Me parece absurdo que aun se siga discutiendo la calidad de Valdes.

Mystee

Por cierto, Albiol jugó ayer en el partido contra los Galaxy y segun del Bosque está lesionado ... me gustaria no pensar mal PEEEEEEEEEEEEEEEERO ...

D

#2798 si, tiene rota una uña

TuR0K_Vva

#2798 villarato! XDDD

la verdad es que del bosque se está luciando si... xd

CHiCoMaRTiNi

#2796 hombre si a ti ser la seleccion menos goleada te parece un logro, teniendo de defensas a capdevila, pique,puyol y sergio ramos que 3 de los 4 son de los mejorcito del mundo en sun posicion y mas al mejor portero del mundo pos na vicente del bosque es el mejor entrenador del mundo y debate zanjao...

yiyi

chicomartini un buen equipo no da titulos, sino que se lo digan al Madrid el año pasado, tmb hay que tener un entrenador como dios manda

AuL3

Tu sgue siendo asi de cabezota que no pasa nada. Del Bosque callo bocas a todos y españa siguio jugando bien y teniamos mas solidez , algunos os olvidais que estabamos jugando un puto mundial donde hay que tener siempre mucha precaucion.

SaMu22

#2803, pero... sigo diciendo, que se jugaba muy en horizontal y me pone nervioso que a falta de 15 minutos para el final y no estar ganando aseguradamente, pues... venga toque y toque y toque en horizontal...

B

Increíble la copiada de avatar amigo :D

T

Y que tiene Del Bosque que no tenga luis aragones? xD

p.d:

AuL3

Asi se jugaron la mayoria del os partidos de la eurocopa tb... el partido de la final de la eurocopa fueron asi... salvo jugadas contadas.... os quejais de vicio
Un mundial ^^ y ser una persona que no mete mierda en cuanto pueda :D

sh31k

#2802 Repite conmigo:

Buen equipo != Buenos futbolistas

JeEJejeEJ, por cierto DiSKuN no se que haces entrandole al trapo a este tio que hiede a fake de discoduro.

SaMu22

#2805 Google amigo... google...

#2806 Y después dicen, que no hace nada.

betikocofrad

el bolonia ficha a manu gavilan del betis b por 360.000€

borchhhhh

Por lo visto el Werder Bremen juega el día 17 la previa de champions nada mas y nada menos que contra la Sampdoria , así que si Ozil juega se supondrá que es que se queda un año mas en Alemania.

D

No entiendo la mania con Ozil, cuando es un MP y lo que se necesita es un MC y un MCD

borchhhhh

Artículo en Marca sobre los gastos de Barça y Madrid en los últimos 10 años en fichajes :

http://www.marca.com/2010/08/09/futbol/equipos/real_madrid/1281330797.html

JMBaDBoY

¿Comillas mágicas? + Humo después de haber fallado con Cesc xD

Masackre

http://www.marca.com/2010/08/08/futbol/equipos/villarreal/1281302369.html

Tienen becarios panchitos? xDD

DiGirZ

Lo mas gracioso es, soy cule desde chico jaja

PinK

ajajaja vaya un periódico
admirador de messi...claro, como cualquier jugador.
mounrinho sentencia a benzema?? si acaba de decir que lo van a necesitar que la temporada es muy larga y eso...

Elektro

Ozil, con la camiseta de Alemania y en el Nou Camp, corriendo detrás de un balón que está 1 metro fuera de la línea de banda. Casi ná xD.

Claro que para encasquetarle la cabeza en el cuerpo de Ibrahimovic o, si me apuras, de Keita, mejor esto sí...

Explained

#2818 asi se ganara a la aficion luchando cada balon. que fue primero la gallina o el huevo marca o sport con las comillas ? usan las mismas chorradas los dos.
primero te colocan lo de que desde pequeño era del barca luego que prefiere barca al madrid, que cada uno saque sus propias conclusiones.

No se yo si seria lo que necesita el barca pero bueno en el madrid hace falta un lateral izquierdo y un central y es posible q aparezca un delantero.

en el madrid pensamos que la mejor forma de defender es atacando yo pienso que con los 2 delanteros que tenemos y que se suba alguno del filian vamos sobrados en la delantera
en el medio campo yo creo que tenemos suficientes jugadores para aguantar la temporada completa con todos sus partidos y intentando aspirar a las 3 competiciones.
luego en defensa si que deberiamos reforzar para que haya 2 por puesto y se peleen por la titularidad.

Elektro

#2819 ibas perfecto en la alineación hasta que has puesto a Benzema por delante de Higuaín xD

5
Tema cerrado