Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

jGcz

EDIT: post equivocado

#2822 Es que ha empezado hablando del Barça y me he liado xD

D

#2821 creo que habla del Madrid xD

B

Sport aprendiendo el estilo Indacente de periodismo. Ahora las comillas magicas, dentro de poco los *

*A pesar de Ibraimovich.

Explained

#2819 sabes por que le eh puesto de titular por que me gustaria(opinion Personal claro esta jeje)
que higuain no se relaje. para mi es el delantero titular del madrid pero mejor que no lo sepa el.
que se lo tenga que ganar igual que me gustaria que se lo ganaran todos por igual. a ver si es verdad que a mou le da igual el nombre y el coste de los jugadores y ponga siempre al que mas ganas le ponga.

falkom

Claro, y como Higuaín se pasa a ojear tus alineacios se acaba de ir a entrenar con todas las ganas de ser titular en tu plantilla... OBVIO.

2
S

brutal el sport, que risas..

V

Özil dijo en una entrevista que era del Barça. Otra cosa es toda la mierda que ponen en portada los del Sport.

Explained

#2825 no hace falta decir nada mas.

JMBaDBoY

Es del Barça, pero poner en portada "Quiero jugar en el Barça" como si eso hubiese salido de su boca en público, es manipular a saco.

S

que coño va a ser del barça un turco aleman que juega en el werder.. lo que pasa que es muy facil decir yo soy del barça y me gusta el barça porque estos 2 años lo ha ganado todo.. ese del barça tiene lo mismo que yo

Masackre

Eso de es del barça es una soberana tonteria siendo el tio de alemania.
A mi si me dicen de la liga italiana cual es el equipo q mas te gusta? Responderia el Inter, pero si fuese jugador y el AC.Milan me ofrece mejores condiciones no iria al inter.

Tonterias de periodicos...

JMBaDBoY

Lo dijo hace algún tiempo, además se le vio hace poco por Barcelona y su hijo pequeño llevaba la camiseta de Messi. Obviamente con esa edad te pones la camiseta que te dice tu padre.

#2830 #2831 Según vosotros nadie que no sea de Barcelona o España puede ser del Barça entonces, eso es una estupidez xDD

Del Barça y del Madrid hay mucha gente que es aficionada a pesar de ser de otros países. Es la gracia de estos equipos tan universales.

Masackre

Lo que es una estupidez es intentar vender que el tio siente los colores del barça, en plan de te fichamos solo porque eres fan del equipo y queremos jugadores comprometidos, si fueses del madrid no.

#2832 Puede ser aficionado como yo expongo yo el caso del inter q me gusta mas ese equipo q otros, pero lo intentan vender como que es un plus para conseguir el fichaje y de eso nada.

TuR0K_Vva

Si, es del barça

pd :

JMBaDBoY

#2833 No creo que lo fuesen a fichar por eso (y no sé qué hacemos discutiendo una portada de mierda del Sport basada en las comillas mágicas de Inda) xD

Lo que digo es que insinuar que no puede ser del Barça por ser alemán es una estupidez. Por esta regla de 3 sólo podría ser del Barça o del Madrid la gente de las respectivas ciudades o de España.

Y eso no es así.

Elektro

Será del Barça pero vamos, no es lo mismo ser del Barça que "ser del Barça". Yo soy del Madrid y "soy del Inter", por poner un ejemplo xD.

El Inter en el fondo me la suda y por mi Madrid mato...MA-TO.

NSFW
JMBaDBoY

#2836 Todos nos entendemos cuando dicen "soy de X equipo". Una cosa es ser aficionado a muerte y con un cierto arraigo a los valores de ese equipo y otro es tener simpatías, que debe ser el caso.

Pero es curioso que aparezca a rebatir esto de golpe toda la gente que es del Madrid, ni que os tuviera que importar o algo xD

Masackre

#2835 Puede ser el equipo q mas le guste de españa no te lo niego, pero a lo q me refiero esque dicen q es del barça como si fuese un plus para lograr si fichaje y de eso nada xDD

pd: Yo no soy del madrid

V

Parece que duela que un tio diga que simpatiza con el Barça antes que con el Madrid XDD

Igualmente la portada del Sport da pena y asco...y este es uno de los veranos mas soso que yo recuerde en lo que a fichajes se refiere.

JMBaDBoY

#2838 Pero si he sido el primero que me quejo de la portada del Sport (no hay relación directa entre tener simpatías por un equipo y fichar por él)

Pero de ahi a poner en duda que pueda tener simpatías por el Barça, pues hombre, va un trecho.

borchhhhh

Pues nada , Ozil es madridista de toda la vida ,xd.

S

a mi me la suda del equipo que sea, pero llevo leyendo del sport día si y día tambien: Ozil es del barça, Ozil es del barça, Ozil es del barça, Ozil es del barça, Ozil es del barça, Ozil es del barça.. que a mi me la suda lo que diga el periodico de chiste ese, pero tanto que dicen es del barça, no me creo que a ese tío le quite el sueño que por ejemplo al barça lo eliminen de la champions

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723630&idseccio_PK=803

¿Qué? ¿Que el Liverpool ofrece 10 millones por Hleb?

Más humo. Si eso fuese verdad ya estaría volando ahí.

JosE_Arcadio

y si ofrece 3 tmbn

S

y si traen una caja bombones tambien

Elektro

Ni bombones, un paquete de galletas María ya que nos ponemos xDD

JMBaDBoY

No os metáis así con "el nuevo Laudrup"...

Elektro

x

=

1
B

Es decir, Ozil no puede ser del Barca, pero segun los madridistas todos los jugadores son del Madrid y matarian a su familia por jugar en el Real Madrid.

borchhhhh

Canales por ejemplo dijo que era del Madrid y no me parece mal.Lo que pasa que igual algunos se pensaban que el Madrid tenía muy avanzado lo de Ozil y a lo mejor no es verdad ...

Tema cerrado