Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Fdkn

Pero que nadie ha dicho que no le guste el barça, pero que cuando el barça perdió contra el inter Ozil no cogió su cerveza y la tiró contra la pared mientras blasfemaba a mourinho xDD

Luego está lo típico de que cuando llegas a un grande en la presentación dices "era un sueño venir aqui", pero hay que ser iluso para creerselo xDDD tanto en un equipo como en otro.

TuR0K_Vva

Tios = $$$$$$ y lo sabeis.

Y nose que pinta aqui el Madrid xD

oOL4sTOo

Ozil no se moverá, igual que dije que Cesc no venia

1
borchhhhh

A este chico le gusta el futbol del Barcelona y lo lleva siguiendo tiempo y por eso le gustaría recalar en el Barça.Os guste o no cada vez mas jugadores quieren subirse al carro del Barça porque el fútbol que práctica gusta mucho .

Me imagino que el hijo va con la camiseta de Messi por Barcelona porque su padre es del Madrid ...xd

Fdkn

#2854 Otro como el Negrinho, ¿pero quien ha dicho nada del Madrid? Mira que estais pesaditos con buscar la polémica para sacaros el rabo porque llevais 2 años buenos xDD

2
borchhhhh

2 años buenos dice ...

5
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Sigo diciendo que como mínimo hace falta 1 fichaje más.

4 bajas y sólo 2 altas. Y todo no se puede cubrir con la cantera.

Haría falta un sustituto de Busquets y luego ya tienes a un Thiago o Dos Santos como sustituto de un interior.

El cuarto central sí que puede ser algún canterano ya que salvo partidos de Copa o algún partido puntual no va a jugar demasiado.

oOL4sTOo

Hleb tmb cuenta como alta no?? aunque sea nulo son 3 altas, y de bajas chigrinski y Marquez no jugaban casi, Henry era nulo o sea que tmp hay diferencia casi xd

precu

caceres, se tienen que quedar con caceres coño.

1
JMBaDBoY

#2859 Hleb no cuenta para nada, o sea que no cuenta como alta xD

Estoy de acuerdo en que Chygry y Márquez no jugaban, pero no jugaban porque Piqué-Puyol apenas se lesionaron ni hubo problemas, no puedes hacer pasar toda una planificación de 9 meses de temporada en base a que Chygry y Márquez no jugaron. Las posiciones deben estar dobladas siempre con el respectivo suplente. Esta temporada podría suceder que Puyol o Piqué no pudieran jugar un tiempo, y ahí te hace falta tener un cuarto central con unas mínimas garantías.

oOL4sTOo

Joer, chigrinski y Marquez tmp contaban para nada, y el apaño lo hicieron, poco pero lo hicieron xd

precu

Pero es que con Hleb no cuenta ni para los partidos de pretenporada.

JMBaDBoY

Es eso, Hleb no tiene sitio, no ha ido convocado ni a los partidos de pretemporada. Guardiola no le quiere ni ver.

Y me parece bien después de lo que dijo estando en Alemania y del rendimiento patético que dio aquí.

JosE_Arcadio

si hleb fuese una persona decente, tipo víctor sánchez, nos lo quedaríamos esta temporada, su rendimiento fue malo pero a mi no me desagradaría darle otra oportunidad, os parecerá mentira pero tengo un par de highlights suyos en mi cabeza en partidos como contra el valencia el sevilla o el madrid (salió al final, de él nace el 2-0)

pero si encima es como es es imposible

JMBaDBoY

En Cuatro acaban de decir que el Barça ya ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen y Ozil para ficharle, el precio será entre 12 y 15 millones de euros.

Torit0

Si es cierto, por ese dinero lo veo bien. Más sería demasiado para un jugador que tampoco parece tan especial

JMBaDBoY

Me ha sorprendido lo de "Sólo falta el OK de Guardiola".

Ahora me entero que se fichan jugadores antes de que el entrenador diga sí o no :S

JiMmY

Ozil al Barca? :S

ArcheR

Joder, si realmente se le ficha por ese precio me parece un FICHAJAZO espectacular. Faltaría un pivote defensivo con experiencia tipo Senna o así y equipazo.

JMBaDBoY

#2869 Según Cuatro sí, hay acuerdo con club y jugador.

sh31k

Si esas cifras que se barajan son las definitivas me parece un señor fichaje.

tripcorE

Cuatro ha acertado algun fichaje en la vida? xD y eso de 12 millones el que se lo crea es un poco tonto pero bueno xD

Espero que Ozil ya esté atado por el Madrid.

H

Yo espero que se lo quede el Barcelona. Para ellos, aunque se convierta en un crack me da igual, Canales tiene que ser titular y con el alemán no lo sería. Es un fichaje para compensar, pero casi que por eso precio es mucho mejor fichaje que Cesc por 50 xD

JMBaDBoY

#2873 Que Ozil pueda costar 12 millones es totalmente viable. Termina contrato en 2011, así que en 5 meses podría negociar con quien quisiera y marcharse de allí sin dejar un duro.

P

Pues mira me parece un fichaje buenísimo, pero lo que dice JM de que todavía falta el OK de Guardiola es un poco extraño

JosE_Arcadio

quizá por eso no kerían a cesc por 45-60, pq sabían ke podían tener a ozil por 12-15 y viéndolo así pues tiene sentido

aún así el paripé de ir a ofrecer esa pasta es feo y degradante

y espero ke lo del Ok de guardiola sea en plan ke guardiola dijo ke haría falta alguien para esa posición, se barajaron varios nombres y se ha conseguido este, ahora hablamos con él

si no esto es un cachondeo

es muy buen jugador, necesitamos a alguien del perfil de iniesta cuando éste no esté, como pasó la temporada pasada

tripcorE

#2875 Ya te digo que si Ozil costara 12 millones ahora mismo ya hubiese estado fichado por Real Madrid primero y segundo por Manchester.

M

Como dice Jm es porque le queda 1 año de contrato igual que le pasaba a Khedira, de ahi los precios tan bajos...

isnotavail

Yo de los medios ultimamente me fio 0, segun GolTV cesc ya estaba fichado...

Tema cerrado