Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#2878 ¿Y eso por qué? Quizás el jugador prefiere ir al Barça si puede escoger, no sé, digo yo eh.

Por cierto, creo que la primicia del fichaje de Adriano por el Barça venía del grupo Prisa también. Quizás saben de lo que hablan.

No obstante habrá que ver que dicen otras fuentes.

CHiCoMaRTiNi

hombre yo vi en un medio aleman, antes de que fuera el mundial a ozil diciendo que desde pequeño su equipo habia sido el barça, y me lo creo pq a los turcos le chifla el barça

Crus

#2882

A los moros en general, desde siempre xD

1
JMBaDBoY

¿Ah, los turcos son moros? :S

Que además no es turco, es nacido en Alemania. Otra cosa es de donde fuesen sus padres.

JosE_Arcadio

el madrid es más de WASP de clase media alta

LoYuRiU

Espero que no sean tan cazurros y lo fichen antes de la previa de champions del werder

ArcheR

No le sigais el juego a Crus, es un racista de mierda. Ya lo ha demostrado en otras ocasiones. Lo mejor es no seguirle el juego.

En los medios de Cataluña sí comentan lo de Ozil, pero en el resto no, lo que me hace sospechar que no es más que humo :( #2886, es obvio que, de ficharle, será antes, coño xD

B

No me convence mucho Ozil, aunk por 12M seria un buen fichaje, si te sale mal, siempre puedes recuperar una buena parte de la inversion, que es muy joven, y si te sale bien, pues mejor que mejor.

#2887, los que han anunciado el fichaje ha sido cuatro, eso ya es "fuera de cataluña" xD.

JosE_Arcadio

no se hace eco nadie de momento, a ver que pasa

Glicerart

Yo soy de los que digo que este tipo de fichajes son perfectos para los equipos grandes como Madrid o Barça. Por 5-15 millones te llevas a un jugador joven con gran proyección de futuro. Que triunfa? Pues perfecto, obtienes un jugador buenísimo por unos pocos millones y te aseguras el futuro de la posición que ocupe (además, tb se podría vender por mucho más de lo que costó). Qué se hunde? Bueno, esos pocos millones no significan nada para equipos como estos.

Vamos, como Higuaín. Costó 12 millones y prefiero no pensar lo que vale ahora.

JMBaDBoY

Bueno, MD y Sport ya lo dijeron, lo que es igual a credibilidad muy cuestionable, pero Cuatro diciéndolo por la TV y en el informativo de deportes pues es algo más.

B

Pues si el Barça ficha a Ozil, junto lo que viene atras, como explote es como pegarle un portazo en las narices a Cesc xD.

weeheee

A Cesc le ficharan aunque sea como jardinero.

Lo quieren si o si , aunque no tenga sitio y sea una ''tonteria'' el gastarse 40M en el la proxima temporada.

JosE_Arcadio

#2892 sólo viendo lo que ofrecieron por cesc y como trataron la operación te imaginas el aprecio que le tienen en la nueva directiva al amigo francesc

B

pero esque el Barcelona ami parecer no se puede permitir el lujo de esperar a Cesc.

Este año no se va del Arsenal, pues el Barcelona tiene que fichar un tio parecido a lo que queria con Cesc porque el rendimiento del equipo asi lo requiere. Si el año que viene se dan las circustancias para que ficha por el Barcelona lo hara, pero el barcelona no se puede limitar a esperar a un jugador por muy bueno que sea porque en esto del futbol 1 año es mucho tiempo

Crus

Hola, soy un racista de mierda porque he dicho que los turcos son moros xD

MV: Donde los que te sirven los Kebabs no son moros y donde Archer no tiene sentido del humor.

7
JMBaDBoY

Pero que Ozil es alemán coño, que son turcos sus padres, no él xD

Fdkn

#2896 xDDDD

Los kebabs de Cordoba son todos Pakistanies

Crus

Ya lo se JM. He leido sobre su historia y las pistas donde jugaba y todo eso. Es nacido en alemania de padre y madre turcos.

Era una broma.

D

Si viene Ozil, sera un pufo de fichaje, al tiempo.

P.D: podeis hacer pantallazo de mi post

B

Hombre, el tiene la nacionalidad turco-alemana, teniendo a los dos padres turcos... tendra muchas costumbres turcas que no tendria un aleman de Baviera comesalchichas, pero tambien es aleman por haber nacido alli xD

#2902 ??????????? entonces por ejemplo, Drenthe no puede ser un pufo??? vaya argumentacion xDDD

twister

Es difícil que un suplente de 21 años que lo fichas por 12 millones de euros sea un pufo, la verdad...

D

Jugador que despunta en un Mundial/Europeo = Tongo de jugador

JMBaDBoY

Ozil -> Entre 12 y 15 millones por un tío que termina contrato el año que viene, que lo que ha demostrado ha sido en Alemania y el Mundial ha tenido algunos destellos.

Lo bueno es la edad, y que si te sale rana siempre se lo puedes vender a cualquiera por los 8-10 millones de rigor o algo así.

Crus

#2900

Yo creo que encajaria muy bien, no solo al lado de Xavi, sino en el extremo izquierdo, donde ya juega en el Werder sino me equivoco. Un tridente Ozi-Villa-Messi.

Es el tipico jugador a lo Iniesta o Xavi, es decir, ni dios le quita el balon y tiene un pase esquisito. Y es joven, cada año tiene mas gol. Y si sale malo, lo vendes a algun equipo aleman donde tendrá muy buen cartel igualmente.

En el mundial se ha dado a conocer mundialente, pero los Maldinis de turno ya le tenian como un tio que en los dos ultimos años ha crecido muchisimo.

Ojala no lo fiche el Barça.

D

#2905 hasta el Mundial, Ozil no ha sonado nada ya que su temporada ha sido irregular.

Es que lo veo un caso Hleb xD

JMBaDBoY

Dicho de otra manera, es mucho más inteligente traer a un Ozil por 12 o 15 millones antes que a un Hleb por 16.

Hleb te sale mal y te lo comes con patatas. Ozil te sale mal y encuentras comprador rápido.

1
0n1x

#2906 Teniendo en cuenta la edad que tiene su temporada no ha sido irregular, pero bueno. Se extiende demasiado la idea de que Ozil es el típico futbolista que ha despuntando en el mundial cuando no es así.

ChaRuu

hombre ozil es un buen fichaje, estoy totalmente de acuerdo con JM porque es un jugador tan joven, que si te sale rana lo vendes a algun equipo aleman por 2-3 millones menos de lo que lo compraste y ale.

B

Ozil es lo mas parecido a Iniesta que hay en el mercado, si sale bien es futuro top mundial, si sale mal siempre lo puedes vender por 10M a cualquier equipo de un escalon por debajo.

Ami me parece que son los fichajes que hay que hacer si o si y mas si acaba contrato el año que viene y no quiere renovar

Tema cerrado