Yo no veo 3 cuerpos veo 1 o 2,ahora busca tu videos ya que nos has hecho buscar tu de cr yendose en velocidad de pique no?
La verdad es que despues de ver todos los videos, si alguien sigue sosteniendo que Piqué es tan rapido como CR es para que se lo haga mirar eh xDD
Entonces si empieza con 3 metros de desventaja, se los recorta en un sprint de 20, como al final no ha conseguido irse Piqué es más rapido. Buen argumento.
Los próximos JJOO que le de Usain 20 metros de ventaja a Asafa, y si al final no le rebasa es que Asafa es la bala humana
#271 Pero si ya he puesto un video, de que me estas hablando?? Acaso lo has visto, es #260 creo, a partir de 2:35 xD?
Lo increible es seguir discutiendo esta chorrada cuando se ve perfectamente que aun empezando mucho más atras CR es mucho más rapido, por lo que no costaría tanto imaginar cuanto le sacaria si empezaran desde la misma posición xD
Me comentan que Pique esta entrenando para los 100 metros lisos de los proximos JJOO, Usain y Asafa estan meditando ni presentarse, conscientes de la zancada del Catalan.
pd sois ridiculos
Vale ahora lee y responde,donde se va de pique por velocidad que es lo que te he pedido?lo mismo para ifrith,que se ve que vosotros si lo habeis visto,minuto?
Por favor que eso se lo hace a arbeloa y se le va 200 metros..
#280 Ronaldo ya se vio,seria una tonteria discutirlo
Esto es totalmente subrrealista... Llevais paginas sin aportar nada al tema del post, solo para medir quien es mejor Pepe o Pique, quien es mas rapido Cr94 o Pique... Al final acabareis hablando de quien escupe mejor, Messi o Ronaldo..
Estoy defendiendo lo indefendible con vídeos, pues vale.
Aún no he visto a nadie que me enseñe ni una jugada donde Cristiano deje atrás a Piqué y se marche sólo. Ni uno.
Como ya he dicho dejamos el tema porque ya se ha hablado unas cuantas páginas y esto va de rumores. Sino, acabará siendo de todo menos de rumores.
Tema zanjado.
Buenos se acabó el temita, que ni Cristiano ni Piqué se van a mover de sus clubs, no se que pinta este debate...
Os tengo a tiro, ojito!
#291 ¿Quien ha dicho que ha habido punish?
Se ha procedido siguiendo un criterio lógico tranquilos, pero comportarse y no desviéis la conversación, que esto no sea un hilo OT para hablar de todo.