Fue en velocidad esa vez,creo que tiro el balon largo cr para empezar a correr y salio como un demonio y dije ya veras el cacho que le saca a pique el tio pego 4 zancadas y le quito el balon xD
#239 Lo que vimos es que cuando CR va a recortar Pique le pilla, pero el autopase que se pegó CR Pique ni lo huele. Y tampoco hace falta ser un genio para darse cuenta que CR es más rápido que Pique.
#242 Insisto en que te mires el vídeo, salen mínimo como 6 o 7 jugadas diferentes y en ninguna se le va por velocidad.
Me parece perfecto que creas lo que quieras, pero la realidad es la que es y es que CR por velocidad no se va de Piqué como ya quedó demostrado, incluso en alguna jugada Piqué arrancando desde atrás.
#245 ¿Qué tiene de gracioso eso? ¿Acaso CR se puede comparar ni remotamente con Powell o Bolt por velocidad?
#243 Ponme ese video que dices en el que CR sprinta y Pique le adelanta o con 4 zancadas la alcanza, como se ha dicho por ahi arriba. Porque una cosa es que el tio te robe el balón y otra que por velocidad no se te pueda ir, porque CR en un sprint se folla a Pique, y eso que CR no es Asafa Powell, pero es que Pique tampoco es el central más rapido de España siquiera.
Lo que quiero decir,esque en cuanto a velocidad CR se va perfectamente de Pique.
Otra cosa esque Pique tenga mejor posicion o una buena zancada y pueda aprovecharse de eso para que no se le vaya muy lejos.
El mejor central es el que para a los mejores jugadores del mundo fácilmente ,y por lo tanto, es es Amorebieta
Una cosa es correr con el balón y otra sin balón. La cosa cambia xD
Pero vamos, si algo tiene Piqué es velocidad. Piqué y Pepe son bastante parecidos como centrales, los dos tienen una gran zancada, van perfecto de cabeza y lo más importante, se anticipan muchísimo.
No visteis el partido o que?pero si con mis colegas del curro y mis amigos lo comente y todos los vieron,que si que cr le ganara pero que ese dia le pillo en velocidad nose como no os acordais.
Entonces no me cuadra, si dices que CR se va en velocidad de Piqué pero que luego Piqué "por zancada" le atrapa, aquí algo falla.
A CR solo le paran en velocidad Pique, Perea y el lateral izquierdo del Bate Borisov que fue capaz de ganar a Usain Bolt
Hace la tipica cr,se encara a pique se la tira por un lado para delante empieza a correr como un demonio pique le pilla fin.
Comentarios de ese dia vistos en el thread que parece que lo hayamos visto 4
''lol pique jajajajajajjaja cristiano se puso hasta rojo''
''Pique se come a todo el Madrid si quiere, que puta bestia joder xddd.''
'' Y decían q Piqué era lento...''
''Y hablando de cr9, joder como le pilla en sprint piqué eh ''
Video como comprenderas si buscas de cr solo salen los regates,las faltas o las piscinas.
#256 Espero dejar zanjada la discusión con esto.
Minuto 0:45.
Cristiano Ronaldo empezando desde la misma posición casi que Piqué. No se le va en velocidad.
Minuto 1:04
Cuando Cristiano toca el balón está Piqué ligeramente adelantado, 1 segundo más tarde Cristiano está corriendo al tope de sus posibilidades (sólo hay que ver la cara de esfuerzo que pone) y no se va en velocidad de Piqué.
Minuto 1:40
Cristiano Ronaldo recibe un pase que le deja en el vértice del área. A 5 metros de él está Piqué. Pasan 2 segundos y cuando Cristiano chuta ya tiene a Piqué justo delante que haciendo una segada magistral que envía el balón fuera. En tan sólo 2 segundos CR no sabe ni que ha pasado porque no se lo esperaba.
La cosa ha quedado bastante clara, ahora cada uno que diga lo que quiera, pero la realidad es la que es.
Ojo al 2:35, mirad donde empieza CR y donde Pique y seguid diciendo que CR no es mas rapido que Pique xD
PD: Espero dejar zanjada yo tambien la discusion con este video. Porque tus ejemplos chorras son para echarse a llorar macho xD
#260 Hace eso para terminar frente a frente con Piqué y perder el balón.
¿Eso es ser más rápido? Si fuese más rápido dejaría a Piqué atrás y no podría ni pillarle, no es el caso.
#259 en serio ves que en esas acciones CR va al sprint? vamos en la única que va a tope es la 2ª y en esa Piqué empieza adelantado y al final para porque le mete el cuerpo. En las otras va poco más que al trote cochinero
Discutir que CR es más rapido que Piqué ya es que me parece demencial xD lo próximo va a ser que también hace mejor las bicicletas
Si en el otro video que os han puesto que salen los 2 al sprint no veis que le saca 3 metros en 20 es que estais ciegos, eso de que "al final no vale para nada" me parece una excusa cojonuda, pero la realidad es que en un sprint corto le saca 3 metros de ventaja.
Al final llegan al mismo punto pero es que da la casualidad que uno empezaba con 3m de desventaja
estais hablando de quien es mas rapido, ahora en la velocidad influye tambien el que le quite el balon?JAJAJ
ahora veo a quien tienes de avatar, mejor me callo
#261 Como ya hemos visto en el video que aun Pique sacandole 2 o 3 cuerpos le adelanta, ahora me sales con el que si lo hace para quedarse frente a frente. Eso si, lo de que venga Puyol (delante de Pique por cierto) a ayudar no tiene nada que ver, ya que simplemente falla el pase.
Además lo que no tienes en cuenta es que Pique siempre sale en mejor posición que CR, para eso es tan buen central y sabe colocarse, pero si los pusieramos en una linea y vieramos quien es más rápido, o tuvieran que pelear por un balón como en el video que te he puesto, en carrera poquitos defensas en el mundo son capaces de aguantar SOLOS (sin ayudas) a CR en velocidad.
Alguien pone en duda que Pique batiria el record de Usain Bolt en los 100 m lisos? Quien lo duda es un puto ignorante y no sabe ni de futbol ni de velocidad
viendo el vídeo que ganas tngo de ver otro barca madrid joder, ojalá nos tocase en champions y copa xD
y eso que este año lo veré o exiliado o rodeado de madridistas
La cosa es que si Cristiano es más rápido que Piqué y con la vehemencia que lo dices entonces no entiendo cómo no puede marcharse ni 1 vez en velocidad de él dejándole atrás (o por lo menos no me enseñas ningún vídeo donde esto se demuestre).
La posición no lo es todo, ya te he enseñado vídeos donde arrancan casi de posiciones parecidas y sin tener ventaja.
No voy a seguir discutiendo más este tema en un thread de rumores.
Pues nada oye,que segun vosotros marchena pillaria en velocidad a cr con ayudas como en ese video,pique no vale para nada y ya que pique corre menos que pepe,pepe partiendo del mismo sitio le sacaria 2 cuerpos a cr.
En definitiva pepe seria el hijo de ussain y tysson gay.
Si aqui todos sabemos usar el doble rasero.
#268 Como que no te lo demuestro si te he puesto un ejemplo en que Pique saca 3 cuerpos de ventaja a CR y aun asi CR le alcanza en velocidad, no me jodas JM XD