Ojo a como se las gastan los ingleses con el PS
#301 Sin cabezón que le han puesto xDDDD
Eso sí, lo llevan claro si creen que Florentino va a pagar por Rooney lo que pagó por CR xp
#301 jajaja si si mañana mismo les manda el cheque XD
Rooney se ira al M.City porque es el unico capaz de pagarle lo que pide, asi tendrá un retiro dorado para beber cerveza las 24 horas y que a esto del futbol juege su puta madre.
El Madrid a quien tiene que fichar a Llorente y en su defecto a Dzeko.
Segun estoy leyendo, el Liverpool estaría interesado en fichar a Nolito, supongo que para acabar dejandolo con los suplentes como a Pacheco
Dudo bastante que Nolito quiera marcharse a un equipo cuyas aspiraciones de momento son salir de la zona de descenso y poca cosa más.
Nolito puede tener sitio en el primer equipo del Barça, y más viendo como está la situación en la delantera donde sólo tiene como competencia real a Bojan para ser suplente y poder arañar minutos.
Nolito tiene 24 años, si es un poco espabilado cogerá la primera buena oportunidad que se le presente o corre el riesgo de pasarse toda su vida en categorias inferiores.
Habría que ver que rol le ofrecen allí, porque si es estar a caballo entre equipo reserva y primer equipo pues no es que progrese demasiado.
Habría que ver la oferta también, unos 4-5 millones o así serían lo suyo.
Puede tener oportunidad en el Barça pero no la tiene y si le ofrecen algo bueno no creo que sea tan estupido como para pasarse toda la vida en el Barça b, ademas, que lo del descenso es..algo provisional
Fiorentina, Monaco, Benfica, Panathinaikos and Spartak Moscow have all been linked with the 24-year-old striker and now Liverpool have been added to the list of the player's admirers.
Nolito's contract expires next summer meaning he will be able to open talks with clubs from January.
Pues por mi perfecto si viene gratis
¿En serio no sabíais que tenía 24 años?
Por lo que veo o a Nolito le ofrecen sitio en el primer equipo o se marchará gratis por finalizar contrato, supongo que el Barça seguirá la política de no renovar a este tipo de jugadores con esta edad en el B.
Pues sí, vino con 22 años al B, ya no era tampoco ningún crío. En el Écija si no me equivoco hasta marcó un gol al Madrid en Copa (hablo de memoria).