Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

El Barça no juega con MP, nunca le vas a ver ahí...

#2969 Pues yo por lo que he visto tiene un centro aceptable y algo de cambio de ritmo, le veo perfectamente en la posición de Pedro.

borchhhhh

#2966
Los jugadores que vienen del B llevan tiempo jugando con el mismo sistema que el primer equipo y automatismos muy parecidos.

Si echas un vistazo a las categorias inferiores el portero siempre juega mucho el balón con los pies , los centrales sacan el balón jugado siempre y con mucha jerarquía ...

bleed11

Afellay viene para ocupar el puesto de primer suplente de los tres de arriba, porque Bojan en la banda no da la talla y Jeffren directamente no da para mas.

Ahora espero que aseguren a Thiago, que acaba contrato en junio si no le dan ficha del primer equipo, y ya de paso que renueven a Alves.

for1z

Decir que Kagawa es un fichaje para ganar dinero(con los japos), es de no haberlo visto jugar nunca, es un buen futbolista de 21 años creo. Rápido, ágil y con pegada, y seguramente no saldría una millonada.

D

#2971 hombre, Messi juega ahora de MP xD

GrimMcSlam

Messi juega donde le sale de los cojones.

Yo diría q es falso delantero centro, más q MP xq él pisa área muchísimo.

JMBaDBoY

#2975 Messi juega de DC puro y duro y a veces se intercambia posiciones con Villa y Pedro. Lo de MP es muy circunstancial, últimamente baja más a recibir el balón para dar asistencias él o iniciar algunas jugadas, pero yo no diría que juega de MP al uso, sino que simplemente lo hace él porque quiere xD

Crus

Afellay puede jugar detras de Messi y Villa, o echado a una banda, pero como DC puro nunca se lo he visto y nunca ha demostrado ser un goleador tremendo en la liga holandesa.

Yo le veo mas de recambio de Iniesta/Pedro/Keita.

Realmente no se hasta que punto era necesario este fichaje. Lo veo mas relleno a lo Adriano. Para dar mas profundidad al banquillo.

borchhhhh

De todas formas en el Barça los tres de arriba permutan constantemente .

Últimamente hay un movimiento al que se le está sacando mucho partido --> Messi baja unos metros y Villa tira una diagonal para acabar recibiendo como DC.

JMBaDBoY

#2978 Jugar en la delantera != jugar de DC.

Pank

Yo con Afellay en el equipo lo que espero es no volver a ver es a Iniesta perdido en banda y desaprovechado. Espero que por lo menos este fichaje sirva para eso , para que Iniesta ocupe siempre su puesto natural.

Crus

#2980

Afellay no es delantero, ni por asomo.

for1z

¿Por qué estáis descartando a Pedro?.

Que si afellay puede jugar detrás de Villa y Messi, seré yo pero Pedro me está pareciendo uno de los mejores del Barca, y Afellay ha demostrado 3 videos en youtube, exceptuando a los 4-5 que lo han visto en el PSV.

JMBaDBoY

Iniesta tampoco es extremo y ha jugado tiempo allí rindiendo bien.

A mí eso de encasillar a jugadores me parece una tontería. Afellay por lo que se ve puede rendir como sustituto de Pedro, se le ve descaro y sabe centrar mínimamente.

#2983 ¿Pero quién descarta a Pedro? Aquí os inventáis las cosas. Afellay suplente de Pedro, Pedro ya se ha dicho que es titularísimo xD

D

#2979 si, básicamente la jugada es que Messi recibe entre lineas, y Pedro y Villa hacen diagonales.

#2983 ?¿?¿?¿?

GrimMcSlam

Afellay va a jugar en las posiciones de Villa/Messi/Pedrito, no por Iniesta o Xavi. Tenedlo claro.

Soy_ZdRaVo

#2982 ni lo es Iniesta y a veces juega en la delantera del barça.

Pank

A ver Afellay yo creo que esta claro que viene para ser suplente de momento , por detras de Villa-Pedro-Messi deduzco que es posible que tenga prioridad en los cambios por delante de Bojan. Lo que no se es si tendra pensado ponerle en el puesto de Iniesta cuando este necesite descanso.

En caso de que sea asi , habra que ver si Guardiola apuesta por el por delante de Keita o sigue prefiriendo al zombie de Keita XD

borchhhhh

#2985
También hay veces que Iniesta aparece en la izquierda y Messi se desplaza al centro con Villa cerca .

La verdad que la movilidad que tienen es bestial.

D

Si precisamente la gracia es que puede jugar tanto arriba como en el medio xD

JMBaDBoY

Pero yo no sé por qué le dáis tantas vueltas al tema, si Zubizarreta ya dijo públicamente que Afellay venía para jugar arriba, no en el centro del campo.

borchhhhh

Lo que también es verdad es que cuando Pedro se marca un partido malo algunos ya están dudando sobre su capacidad etc y el tema es que aún tiene mucho margen de mejora.

Ahora mismo no creo que hayan demasiados jugadores que viniendo podrían quitarle el puesto a Pedro en un futuro.

Hardy

#2991 Es que yo lo que espero es que juegue donde se le necesite, pq me parece un jugador polivalente. Si un día se rota a Pedro pues que juegue en la delantera, y si un día el que rota es Iniesta pues se le pone en el centro del campo.

GrimMcSlam

Pero de ese tipo de aficionados hay en todos los sitios.

YonkiLeon

#2974 dejales, son felices asi

JMBaDBoY

El que dude de Pedro debería dejar de ver fútbol directamente, aunque suene duro. Hay gente que no sabe ver nada de nada y sólo se queda con la parte de 11 tíos corriendo y un balón por en medio, sin analizar por qué suceden las cosas. Todo tiene una explicación.

Y Pedro es un jugadorazo, tendrá malos partidos como todos los humanos, pero lo que aporta al equipo es bestial. Y es que encima es bueno jugando por banda, tiene gol y da asistencias.

D

Y sabe leer muy bien las jugadas. Sabe cuando hay que pasar y cuando chutar

GrimMcSlam

Y tiene estrella. Ese tio ha nacido con un don para estar en el sitio indicado en el momento indicado.

Es un crack... y tiene q jugar en el puto Barça joder ¬¬.

TuR0K_Vva

Otro fichaje que tira por el garete la supuesta politica de cantera del Barça. Y ya van... jeje.

pd : modo troll on, que parece que esta permitido y es mucho mas divertido que ser objetivo.

1
for1z

Lo de Hugo Almeida con el Besiktas parece que se concreta, madre mia el Besiktas se está convirtiendo en el Valle de los caidos, Simao, Guti, Quaresma, Hugo Almeida, menos mal que así nos quitamos a ese paquetón de la mente de Mou xD

Tema cerrado