Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

borchhhhh

Yo tengo mis dudas. Afellay no ha terminado de arrancar como crack tanto a nivel de selección como a nivel de club.

#2942
Si eso es cierto pero algunos igual piensan que Afellay es un jugador que en un futuro puede despuntar y a mi personalmente me genera dudas porque no ha pasado por Holanda con mas gloria que Drenthe por ejemplo.

B

Tamopco necesitais un crack, necesitais un tio que cumpla cuando salga y que os de algo extra desde el banco.

Hardy

#2942 +1

Lo que necesitamos ahora mismo son jugadores de garantías para el fondo de armario, para no andar tirando de Keitas y Bojans.

Kanoute

El Sevilla ya se ha puesto manos a la obra para cerrar, cuanto antes, el fichaje de Anthony Annan, del Rosenborg, principal objetivo de la dirección deportiva para reforzar el centro del campo nervionense. Manzano quiere contar con él desde la primera jornada liguera de 2011 y que pueda dar opciones para el cargado mes de enero que espera, siempre que se solvente la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Málaga (5-3 la ida).

Pues bien, según apunta el diario Marca, los primeros contactos entre el Sevilla y el Rosenborg para tratar el traspaso ya se han establecido y el equipo noruego ya tiene constancia oficial del interés nervionense.A Annan le queda un año de contrato con el Rosenborg, por lo que el club nórdico está dispuesto a negociar, la cuestión será en qué precio. Por un lado, los noruegos piden por ahora cuatro millones de euros. Pero el Sevilla no está dispuesto a pasar en un principio de los dos millones.

En el club andaluz, en cualquier caso, están tranquilos en este asunto, ya que esperan que el jugador apriete para facilitar su salida y que su precio disminuya. Porque Annan tiene claro que quiere jugar en el Sevilla y económicamente no habrá problemas entre el africano y la entidad blanquirroja. De hecho, el internacional ghanés se encuentra de vacaciones en su país con su familia y su intención es volver directamente a Sevilla.

Parece que puede cerrarse el asunto pronto, ademas de que en mi opinion deberian traer otro centrocampista de corte mas ofensivo

JMBaDBoY

Yo veo a Afellay con ganas, además no tendrá casi presión ya que no viene para ser titular sino fondo de armario. Algo de condiciones tiene, si entiende bien el juego puede cumplir cuando salga.

voodoostock

pues ojito con el borussia, esta primero en la bundesliga, sacandole 10 puntos al segundo, y con una de las plantillas más jóvenes de Europa, buen sitio para pescar pezqueñines

BuLLeT_AZ

#2943
Y pensar que me llamaban de todo por decir que Keita era medio cojo... xDDDDD

D

Cuando hagan un update en la base de datos del FIFA11, os digo que tal el amigo Aflellou xD

JMBaDBoY

A mí Keita nunca me ha gustado, pero valorando a ambos jugadores por la labor que desempeñan en su posición me parece un insulto compararle con Bojan.

Hardy

Yo no es que los compare, simplemente he nombrado a dos de los suplentes que tenemos que no me convencen cuando juegan (evidentemente el rendimiento de Bojan es difícilmente igualable por otro jugador xD)

B

Keita os ha aportado el fisico necesario en mcuhos partidos y lo echais por tierra. Gente de musculo hace falta, y yo el primer año le recuerdo iniciar muchas jugadas buenas y terminarlas opr todo el carril central.

No se, a mi ese tipo de jugadores me parecen obligatorios en un equipo como el Barça lleno de enanos.

Kanoute

ya quisiera yo mancos como Keita para el centro del campo del Sevilla xDD

Hardy

#2951 Claro que es necesaria gente de músculo, pero no para ser el recambio de Iniesta.

JMBaDBoY

Además que Keita es muy buen tío.

borchhhhh

No nos engañemos. Keita está muy bién para salir desde el banquillo para mantener un resultado y poco más.

Desde que Keita salió del once inicial e Iniesta se situó junto a Xavi el Barcelona juega muchísimo mejor.

1
JMBaDBoY

Lo que pasa es que es imposible igualar un rendimiento del centro del campo Busquets - Xavi - Iniesta, es lo que hay, tienes a los mejores del mundo casi en cada posición.

La gracia es que entre estos 3 te montan una jugada en la cual la circulación de balón es ALTÍSIMA y con poquísimos toques. Si metes a otro jugador como Keita o Masche eso no sucede así y si os fijáis bien para hacer una jugada que esos 3 te la arman en 4 toques con otros jugadores la hacen en 8 o 10 toques y eso hace que el juego sea más lento.

GrimMcSlam

Keita es bueno además ese tipo de jugadores son necesarios para cualquier equipo.

D

Es que es normal, lo que no es normal es tener a 3 tíos como Xavi- Iniesta - Busquets; y si además, metemos a Messi que suele jugar de MP, creas un rombo de circulación de balón que ningún equipo puede igualar.

KuS

#2925 Lo de icluz no lo digo yo hombre, lo dice Cherry cada vez que habla... como Villar con el "furgol". Y mejor, porque al menos llama a las cosas por su nombre porque no somos un Club desde que nos lo robaron.

En cuanto a Cerezo pinta exactamente lo mismo que ha pintado desde que se subió de 2ª y se le puso ahí: NADA. No pinta absolutamente nada. Es la diana, la fachada, la marioneta de Gil Marín, la cara simpática (para con parte de la prensa y supongo que para con su puta madre porque hay que ver la que nos hace a los que no comemos callos con él) que hace que el Atleti salga solo en la sección de chascarrillos y que cualquier tropelía, atropello, abuso o desmadre que hagan quede como algo natural, gracioso e incluso lógico. Cualquier cosa. Como llevar dos años seguidos vendiendo titulares el último día de mercado sin tener recambios para ellos. O venderlos ahora también en el mercado de invierno. Por no entrar en robar un Club e irse de rositas no solo sin amago de crítica sino nombrados como salvadores del mismo por muchos de los comecanapés y desgraciados que hay por ahí sueltos. Es el tipejo graciosillo que está ahí meramente por la publicidad y contactos que le proporciona el puesto porque, él mismo lo ha dicho más de una vez, esto para él es solo un negocio. ¿Y por qué se le mantiene? Porque como muy bien dijo De la Morena en su día cuando Gil Marín entra a un banco pitan las alarmas y, llevando el apellido que lleva, todo lo que ocurre en el Atleti tendría otro color y otras apreciaciones si él fuera la cara visible del Cluz cuando se realizan estas cosas tan surrealistas. Pero con Cerezo, bonachón, graciosete e importante empresario, las cosas son distintas. Pero sigue pintando exactamente lo mismo que ha pintado siempre: nada.

#2933 Veremos.. veremos... estoy cansado de jugadores que rinden en su equipo pero no soportan la presión de ir del Atleti. No sé porque me temo que este va a ser otro, ojalá me equivoque.

E

Keita es decente.

De todas formas, Afellay me parece que sera el nuevo Messi.

PD: Haced screens y me lo echais en cara en un año xd.

borchhhhh

#2960
¿El nuevo Messi?

Aún no es 28 eh !!

E

Haha, es una forma de decir que pienso que se saldra.

Con que sea un Arshavin ya me conformo.

GrimMcSlam

Pedrito es mucho mejor q Afellay por lo q le he visto.

borchhhhh

#2963
A Pedrito va a ser mas dificil quitarle el puesto de lo que algunos creen.

#2965
Si , pero viene a jugar en banda. Lo ponía hasta la web del club.

Si viene a jugar de centrocampista entonces directamente se lo podrían haber ahorrado.

D

Pedro es extremo, Afellay es más centrocampista

#2962 el q? que rinda solo 2 temporadas?

voodoostock

algo que he visto en el barcelona, es que fichajes como (chigrinsky-ibra-caceres..) veían que los jugadores del barcelona tenían automatismos desde casi juveniles, que juegan a una velocidad que ellos no sigen, viendo como chavales del b tienen la lección aprendida y ellos no. Y más de uno se desmotiva o se cabrea a saber con quién, no había más que verlos en el campo, que estaban medio pérdidos.

Ya lo dijo villa, que juegan muy rápido y que cuesta mucho, no creo que el barcelona haya fichado tan mal, no se ha tenido la paciencia suficiente, o los jugadores no la han tenido.

JMBaDBoY

Pero Afellay viene para jugar en la delantera, ya lo dijeron.

Pedro es titularísimo y mientras esté a este nivel de juego de equipo y goles nadie le va a quitar el puesto.

GrimMcSlam

Afellay tiene pinta de extremo más q centrocampistas por sus virtudes, más q otra cosa.

Verás como cdo juega, juega en la delantera.

Crus

De delantero tiene lo mismo que Granero o Jurado xD

Hardy

Pues a mí me gustaría mas ver a Afellay de MP.

Tema cerrado