#2925 Lo de icluz no lo digo yo hombre, lo dice Cherry cada vez que habla... como Villar con el "furgol". Y mejor, porque al menos llama a las cosas por su nombre porque no somos un Club desde que nos lo robaron.
En cuanto a Cerezo pinta exactamente lo mismo que ha pintado desde que se subió de 2ª y se le puso ahí: NADA. No pinta absolutamente nada. Es la diana, la fachada, la marioneta de Gil Marín, la cara simpática (para con parte de la prensa y supongo que para con su puta madre porque hay que ver la que nos hace a los que no comemos callos con él) que hace que el Atleti salga solo en la sección de chascarrillos y que cualquier tropelía, atropello, abuso o desmadre que hagan quede como algo natural, gracioso e incluso lógico. Cualquier cosa. Como llevar dos años seguidos vendiendo titulares el último día de mercado sin tener recambios para ellos. O venderlos ahora también en el mercado de invierno. Por no entrar en robar un Club e irse de rositas no solo sin amago de crítica sino nombrados como salvadores del mismo por muchos de los comecanapés y desgraciados que hay por ahí sueltos. Es el tipejo graciosillo que está ahí meramente por la publicidad y contactos que le proporciona el puesto porque, él mismo lo ha dicho más de una vez, esto para él es solo un negocio. ¿Y por qué se le mantiene? Porque como muy bien dijo De la Morena en su día cuando Gil Marín entra a un banco pitan las alarmas y, llevando el apellido que lleva, todo lo que ocurre en el Atleti tendría otro color y otras apreciaciones si él fuera la cara visible del Cluz cuando se realizan estas cosas tan surrealistas. Pero con Cerezo, bonachón, graciosete e importante empresario, las cosas son distintas. Pero sigue pintando exactamente lo mismo que ha pintado siempre: nada.
#2933 Veremos.. veremos... estoy cansado de jugadores que rinden en su equipo pero no soportan la presión de ir del Atleti. No sé porque me temo que este va a ser otro, ojalá me equivoque.