Dejamos escapar a Baúl para fichar a Rooney ?
No entiendo nada.
Joder, pensaba que Rooney tenía unos veintimuchos y veo que solo tiene 24 años.
La verdad es que si se centra todavía puede dar unos buenos años y mejorar su faceta goleadora. Aunque visto lo visto, lo veo complicado.
Adiós Bezema, hola (random) delantero.
Y sí claret, vete haciendo ya a la idea.
Eso esta clarisimo, y a Mou le gusta la gente que se deja los huevos no benzemas de la vida que salen al campo y parece que el partido no va con él.
Higuaín será el titular del Real Madrid para muchos años q ni se os pase por la cabeza q van a vender a semejante jugador.
Se que me tengo que hacer a la idea, o reacciona a la de ya o lo venden y mas estando Rooney disponible o incluso LLorente, es lo que hay Higuain sera un delantero normalito pero al menos se mata, con la superclase no basta Karim ponte las pilas.
http://www.marca.com/2010/10/20/futbol/futbol_internacional/1287593723.html
Rooney confirma en un comunicado que no renovará con el Manchester United.
El Madrid tendria que fichar a L.Suarez y mandar a recoger amapolas a Benzema y dejarse de Rooneys, ademas de un DC rematador y que juegue en el area, le teniamos, pero le hemos dejado escapar como siempre.
Nuestro hombre era RV17
Tienen que ponerlo por cojones porque después con que cara te piden mas de 40M si ha estado media temporada off ?
rooney -----> chelsea
drogba-----> real madrid
y ponemos al pipa en partidos de liga, que es su especialidad, y a didier en champions y copa
PD: benzema al atleti a cambio de perea, que echo de menos un bufon, ahora que ARRD hace feliz a otra aficion xD
PD2: ahora en serio, mi preferido para completar la delantera del madrid es dzeko (defeco, que le llamaba un mediavidero xDDDD me encanta ese mote ) y si no, luis suarez
Yo prefiero a Luis Suarez, antes que Rooney. Cobrará menos de la mitad, costara mucho menos que Rooney. Mas joven. Y a priori puede crecer mas en un grande que Rooney, que ya lleva varios años al maximo nivel. Suarez sabe el idioma, Rooney no. Suarez será feliz en España, Rooney se querrá volver a Inglaterra...
Es que no sale mejor en nada el amigo Rooney.
Mario Suárez suena como sustituto de Rooney en el Manchester United
Según talkSPORT la cotización del delantero del Ajax ronda los 30 millones de libras y es la primera opción que se maneja en Manchester para la sustitución de Wayne Rooney.
¿Que te parece KuS?, ¿lo vendemos por 30 millones o no? xD
Vaya inutiles estos del AS se habrian liado entre Luis Suarez y Mario Gomez...
Lo mejor de todo es que en la noticia sale la foto de Mario Suarez con la camiseta del Atleti y no se dan cuenta del fallo... xD