Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-

Villa debería ir pensando en hacer las maletas hacia qatar o algun sitio exótico de estos.

B

Repescamos a Negredo con un sueldo irrisorio (el sueldo de negredo en la repesca sera segun los goles que meta en los dos años) y yasta. Mejor que Benzema es xD.

-Orb-

Exacto, mediapuntas y segundos delanteros nos sobran, si necesitamos algo es un Llorente o tipo 9.

Pufo por pufo no, gracias xD

No vas mal desencaminado, tiene 28 años y al alza no va a ir seguro.

Scavenger19

Esperemos q Rooney no venga.

Elektro

#363 a mi Huntelaar no me pareció ningún pufo el tiempo que pasó en el Real Madrid, y es un corte de delantero de los que hay muy pocos en el mercado. Un miniVNR :D

Metió 8 goles en 20 partidos, no todos ellos de titular, y eso nada más llegar a la Liga Española despues de no haber salido de Holanda en su vida.

-Orb-

Quise quotear a #362 y no me di cuenta que lo hice contigo, de todas formas yo creo que hay mejores jugadores que él, destacar en el shalke es bastante facil, incluso Raul lo está haciendo.

Lo que no me gustaba de huntelaar en el madrid es que no participaba en el juego absolutamente nada en todo el partido y luego cuando la tenia no era tan efectivo... No creo que eso a Mou le guste si te soy sincero xD

kijuna

pues a mí huntelaar me gustó más bien poco...cerca del área un crack, pero fuera...ni un control ni un pase bueno daba el tío

D

por mucho que especulemos, ni Barça ni Madrid van a fichar en invierno. Ya lo dejaron claro ambos equipos.

Al Barça le iría bien Luis Suárez

Mystee

Al Barça le iria bien o Luis Suarez o Vucinic, los 2 pueden jugar de 9 o de extremo y tienen muuucho gol, lo que pasa es que uno parte vallas y se baja los pantalones cuando celebra un gol xddd

TuR0K_Vva

Vucinic si fuera listo abandonaria el barco antes de que se hundiera xd

Mystee

no nos hundimos aun turok, pero ranieri es un puto incompetente xd

AuL3

A mi m tambien me gustaba Hunterlaar jugaba muy poco y metio goles

weeheee

Huntelaar fuera del area era un 0 patatero,ademas que teniendo ese cuerpo de armario,el tio no aguantaba ni 1 bola por arriba.

Obviamente hablo de su paso por el Madrid,ahora alomejor la cosa ha cambiado.

Q

Yo me tiraba a por Lisandro López, el problema es que no sería barato. Pero vamos, es un tipo de los que le gustan a Mourinho, con una presión parecida a la de Eto'o o Tévez.

1
Xoid

Yo de fichar a un delantero....ficharia a Llorente. Es un chaval joven, un tipo de delantero que no tiene el Madrid y que necesita. Ademas es español, y se le ve un tio sensato y buena gente, que vive por y para el futbol.

Con Di Maria, Ramos, Marcelo, CR7, Ozil, Xabi, P.Leon....metiendole balones, se iva a hinchar a meter goles.

Yo a Rooney no le quiero. Sera muy bueno, pero es un fiestas y un flipado.

D

#374 Lisandro es un crack. Le pega de lujo con las dos piernas y le echa huevos en cada partido

KuS

Los que insisitís en que el R.Madrid necesita un delantero como Llorente... ¿tantos balones cuelga el R.Madrid que quedan sin rematar como para necesitar un "tanque" que yo no me he enterado?

Xoid

#377 Si quieres, se ponen a colgar balones para que remate Higuain o Benzema.

KuS

#378 Precisamente por eso lo digo, que yo sepa el R.Madrid no cuelga balones. Y no porque no tengan jugadores para rematarlos si no porque juegan a otro tipo de fútbol que no es el de colgar :S

pkjn

Rooney vale que es Rooney, pero eso que quiere cobrar me parece una jodida salvajada así que se vaya al City prefiero quedarme con Benzepufo y fichar a Llorente/Dzeko/Random delantero suplente y repescar a Negredo.

Vale que Higauin no sabe jugar con el balon con estrellas pero espero que aprenda :D

Xoid

#379 Llorente no solo remata balones. A pesar de su altura, es muy bueno con los pies, se mueve bien, se desmarca bien, te baja bien los balones....Y no se tu, pero yo en el juego del Madrid veo muchos centros al area, tanto por arriba como por abajo y en esos casos siempre sera mejor Llorente que Higuain, Benzema o Rooney. Cierto es que al contrataque, Higuain o Rooney se lo merendarian.

¿Para que queremos a Rooney? Es lo mismo que Higuain...delantero rapito y potente. Lo que necesitamos es un Llorente, que contra equipos que se cierren bien (Donde los Higuain..Rooney desaparecen xk no tienen espacios), meta goles.

vicka

Supongo que no cuelgan balones ahora porque tenemos a dos tarugos por alto, alomejor si tenemos un Llorente de la vida se pondrán hacerlo, quien saaaaaabe.

weeheee

Se ''necesita'' a Llorente , pero tambien hay que mirar el dinero que pide el Athletic.

Que no creo que sea poco para que nos llevemos a su bandera y al jugador insignia de su equipo.

kaza

Con Llorente el Madrid este año la lia, se ve a kilometros que no funciona la punta en este equipo, este el Pipa o este el Benzemalo.

No se como sería la historia para traerlo en enero, pero para pagar los 36 millones el verano que viene los pagas ahora y listo.

DaMMiT

#383 36 M + IVA 42 o así.

ten en cuenta que el athletic no puede hacer nada con el dinero asique no va a venderlo por 20 por ejemplo para luego ir a fichar a otro porque no podemos fichar a nadie xddd

solo se irá por su claúsula y más este verano con las elecciones del Athletic. haber quien quiere ser recordado como el presidente que llegó y vendió a llorente.

llorente yo creo que aquí vive bastante agusto y tranquilo y además ya gana aquí en bilbao 2.2 millones limpios, que no es poco.

JMBaDBoY

#385 El IVA no se paga casi nunca porque siempre se llega a un acuerdo para evitar pagarlo.

ZeroX_r00lz

Tenía entendido que el sueldo máximo que daba el Athletic es de 1.8M (y encima creo que brutos)... eso de 2.2M limpios ni me suena

Edit: Vale, investigando por google Fernandito cobra 2.2M.. pero limpios me da que no :S

kaza

#385 JAJAJA si si y ser un Julen de la vida.

Estando el Madrid y el Barça con falta de delanteros a no ser que Llorente tenga una repentina lobotomización futbolistica le queda cero coma en ese club.

DaMMiT

#388 veremos si sale por menos de su claúsula ;D

#387 Los mejor pagados del Athletic y ya te digo que son limpios lo se de buena tinta.

Llorente, 2,2 millones. Jugador franquicia y objeto de deseo. Contrato hasta 2013. 36 millones de cláusula.

Ocio, 1,8. Llegó de un Sevilla en el cielo. Firmó por cuatro temporadas. Concluye a final de campaña. Si renueva, será muy a la baja.

Javi Martínez, 1,7. Otra de las piezas cotizadas. 30 millones de cláusula hasta el 30 de junio de 2011 y 36 hasta 2014.

Amorebieta, 1,6. El Rubin Kazan ruso ofreció sin éxito 12 millones al contado por él. Contrato hasta 2013 blindado con 50 millones.

Iraola, 1,5. Renovó con muy poco ruido mediático. El lateral firmó hasta 2012 y queda sujeto por 30 millones.

iraizoz ahora se dice que ha rechazdo una oferta de 1.2 limpios pidiendo 1.5 limpios, pero parecen destinados a llegar a un acuerdo.

kakarikez

te olvidas a de cerio

Tema cerrado