Me meo con los 50M de clausula de Amorebieta.
Si yo tambien he estado mirando por ahi y he encontrado esa misma informacion..., pero bueno, nunca esta claro lo de limpios o brutos.
#392 son limpios 100% seguro, lo se de buenas tintas, que en bilbao nos conocemos todos.
#391 pues meate, pero en agosto se ha rechazado una oferta de 12 millones al contado por amorebieta del rubin kazan.
si se han rechzado 12 millones por amorebieta que no es ni internacional imaginaros todo lo que se va a rechazar por llorente.
Wenger: "Estoy seguro de que Fábregas seguirá con nosotros muchos años más"
El francés asegura que es optimista con respecto a la continuidad del centrocampista español: "Él quiere ganar aquí en el Arsenal. De lo contrario, ya se hubiera marchado".
¡Es del Español!
Yo solo espero q si Muniain sigue año a año progresando sean sensatos y si llega algun grande le dejen irse para seguir mejorando (siempre y cuando el este por la labor claro xD). Hombre, no dejarlo salir asi como asi, pero tampoco poner dificultades ni escudarse en 30-40 kilos de clausula.
A mi me gusta mucho el Athletic pero no me parece bien q jugadores q son muy buenos, como ellos no van a ganar nada con sus traspasos....pues les dejen ahi estancados.
A Toquero ni con un palo, pero si pudiera llevarme a alguien del Athletic a mi equipo seria a estos dos y a Javi Martinez antes que a Llorente
#400 +1903
Yo lo que me traia para el Atleti es un maldito extremo rapido, hemos perdido muchisima velocidad en ataque y Simao ya no aporta frescura ni desborde.
Soy yo o quereis demantelar el Bilbao XD
Seguir flipadetes con todos los jugadores del Bilbao, luego os sale un del Horno de la vida y os da la risa, para mi los unicos buenos son Llorente y Javi Martinez y a este aún le falta.
Si el Athletic consigue aguantar a la mayoria de estos jugadores que estais hablando le veo en 4 o 3 años luchando por puestos Champions y no, no exagero.
No, no exagero. Skorpito conoce mejor a la cantera del Athletic pero tienen muchos grandes proyectos de jugadores que como minimo 2 o 3 se haran realidad mas lo que tienen ahora, fun.
#406 Si lo dices por el articulucho del AS, no te creas nada. Intentan poner al Sevilla y Villareal como malos de la pelicula como que estan negociando un contrato aparte con Mediapro y luego vuelven por enesima vez a atacar al partido en abierto.
No se puede esperar mucho de ese articulo viendo que pone que Atleti y Valencia cobrarian 40 millones cuando ahora cobran 42 millones por temporada, cuando sin ellos el Madrid y Barsa no podrian llevar acabo este acuerdo.
El barça también tenia un proyecto de jugador y ahora lleva el 9 a la espalda, no adelantemos acontecimientos.
Tema Rooney no ha sido nada mas que una estrategia para cobrar más.
Ha firmado por 5 años.
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6653000
#410 si es verdad --->LOL y /facepalm
Menos mal que para variar el canelo lo hizo el City y no un club español...
grande marcos lopez
http://futbolitis.terra.es/articulo/fichaje-rooney-real-madrid-chelsea-4410.htm
el nuevo rappel
Igualmente algo ha pasado ahí para que cambie la película de un día al otro, si quieres forzar la renovación y tal te vas haciendo el sueco y dejando la pelota en el tejado del club, no dices tajantemente "no voy a renovar".
Lo pongo aqui también, porque no se donde ponerlo.
Rooney según la web del Manchester renueva hasta el 2015 O_o
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6653000