Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Aries89

macheda en la serie A no me pega mucho, yo se lo habria cedido a alguno de la premier.

D

Ronaldinho se va a jugar a Brasil

X

ya lo se diskun es lo que pone en la web #3900

B

#3856, el Malaga un equipo sin aficion?, 25k socios(cuando en el estadio cabran unos 29k o asi), uno de los estadios con mejor entrada en 1ª(y en 2ª lo fue). Mola eso de hablar sin tener ni puta idea.

1
Aries89

carroll? andy carroll al malaga? jugon, ese tio me encanta.

adebayor + carrol flipa XD

el_figura

Carrol es muy bueno, no creo que lo suelte el Newcastle, aunque bueno, con jeques de por medio... quien sabe

Hardy

Por mucho jeque que sea, dudo que fiche a Carroll.

Carroll hoy por hoy está para ir a un equipo de mayor nivel que el Newcastle.

YonkiLeon

pues anda que no me quiero imaginar a carroll y adebayor juntos con baptista por detras y diarra cerrando, vaya equipo que esta armando el malaga....

B

Las tanganas las ganamos todas sin dudarlo xDDD

borchhhhh

Creo que la página que se ha mencionado no tiene nada que ver con el Malaga CF pero no estoy seguro.

No daría mucha credibilidad a todo por tanto.

BuLLeT_AZ

Adoro al jeque xDDDDDDDDDDDD

cl0ud

Hombre a mi me gusta Carroll (mas que Adebayor varias veces), pero los 2 no pegan ni con cola. Tienen un juego bastante similar y o juega uno o se comen terreno xD

Kenny

Joder, en la pagina esa del Malaga que no quieren a Macheda si no es con opcion de compra, que con su potencial economico hay que marcarse otros objetivos.

Hay un minimo rumor de Macheda y el Sporting y pajas de sangre, me parece un proyecto de crack.

DiSoRDeR

Milito ya no sta al nivel anterior a su lesión (q dicho sea de paso era ENORME). Tb es cierto q cn los minutos q juega es una incognita el nivel q puede alcanzar, aunq cn toda probabilidad mejor q Abidal. Aun asi, cn la calidad q tiene creo q le seria facil ser titular en cualquier equipo q no sea Barça, Madrid o United asi q parece razonable q para no ser ni el tercer central quiera irse. Yo le dejaria, no vale la pena tener a un jugador asi a disgusto. Aunq sea cedido, cn un poco d suerte se te revaloriza.

vicka

Si fichan a Carroll me compro la camiseta del Malaga con su dorsal.

BuLLeT_AZ

#3913
Si el Málaga se hace con Macheda, me compro la camiseta sí o sí. Anda que no se daban con un canto en los dientes ya solo con una cesión. Dicho lo cual, hace bien el alcohólico en querer cederlo, no se vaya a quedar en un Bojan / Canales de la vida.

H

#3916

Comparar a Bojan con Canales debería estar penado por ley...

En serio da tiempo a Canales, el chaval ha tenido mala suerte con lesiones y parece que Mou sabe lo que es Kaká y que no es un MP puro y no jugará donde Özil, así que espero que juegue algo y que crezca.

BuLLeT_AZ

#3917
Canales o se va o se quedará en un Guti de la vida o en un Bojan. Y digo irse, cesión a un equipo de primera en el que curtirse. Al menos, esa es la sensación que tengo ahora mismo.

X

Parece que el Jeque puja por Macheda y Milito segun http://elmalaga.com/notes/16363-hay-que-fichar-a-gaby-milito

H

#3918

Pues era el ojito derecho de Mou. Creo que si no ha jugado más son por las lesiones, sino podía haberle metido en partidos en los que ha metido a Lass de tercer MC dando descanso a Özil, vamos estoy convencido.

Y ojalá llegue a tener la calidad de Guti con una cabeza amueblada

BuLLeT_AZ

#3920
Ohhhh, ojala cualquiera pudiese tener la calidad de Guti y una cabeza amueblada. Mira que me quedó pena por lo que pudo haber sido y lo que ha sido... Espero que esto no sea similar.

#3919
Pues eso, "Soy del Málaga de toda la vida primo. Me compro la camiseta ahora" xDDDDDDD

fraJiscow

esa pagina de la que comentáis fichajes del Málaga no tiene nada que ver con el propio club, así que no es fiéis de nada

JMBaDBoY

Esa web es como si yo me creo una poníendole algo del Barça de nombre y me empiezo a inventar cosas. No sé cómo os podéis fiar.

B

Lo de Milito me parece bastnate normal que suene.

JMBaDBoY

Se ha sabido hoy a las 19h que se quería marchar, además sólo tienes que ver como está redactada esa "noticia".

Por poder, cualquier futbolista puede estar en la órbita del Málaga.

Sh1n0d4

A ver si juega Macheda en la Samp para verle ^^

YonkiLeon

pues que se lleven a messi....y a benzema....

DarthVader

Cesc 45 millones

El Barça pagará a final de temporada.

spoiler
BuLLeT_AZ

#3928
¿Rosell soltando pasta? ¿En que Mundo paralelo? xDDDDD

Ulmo

#3929 Dale tiempo para q de explicaciones, la culpa seguro q es de Laporta.

Tema cerrado