Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#3931
Ahora va a ser que Rosell no es racano tampoco... Y que conste que no soy el 1º en decirlo aquí eh, pero bueno. Serán solo cosas mías xD

Y lo de Raúl tambien será que soy el único que lo pienso. Ofc.

6 comentarios moderados
sidali

Milito si le dejan elegir entre el Zaragoza o el Málaga se viene aquí de cabeza, sin duda. Aquí es el jugador más querido que hay en tiempos y dijo que volvería ya sea como jugador o como entrenador. Ayer salió en la prensa de Zaragoza que estábamos interesados también. Ojalá pueda volver el gran capitán.

Pd: Aún me estoy haciendo pajas con el gol de Sinama ayer jajajaja, Pongolle!!!!!!! jajaja

-

Yo me traía a drenthe a ocupar el puesto de simao.

KuS

Yo repescaba a A.Novo.

Scavenger19

#3940 Pues en la foto de tu avatar, al negraco ese le pones el pelo largo....y pasa por ARRD xD

-

El negraco este va a chupar mas banquillo que su puta madre teniendo a Fran Merida y a Koke en plan jugones.

KuS

#3943 angelico... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

melonzuelo

http://www.vivafutbol.es/index.php/noticias/actualidad-malaga-cf/1769-emmanuel-adebayor-esta-a-un-paso-de-fichar-por-el-malaga-cf

Cronica sobre Adebayor y su posible fichaje por el Málaga.

X

La verdad por una parte me alegro por el malaga por que con el fichaje de Adebayor se derrochara ilusion a raudales . Luego el movimiento de empezar a contratar Nombres es buena de cara a la proxima campaña simplemente por el hecho de que si quieren contratar promesas que despuntan en ligas extranjeras digan " Joder este equipo esta en crecimiento y encima en España " no se lo pensaran mucho y con una buena ficha vendran .

GrimMcSlam

Hasta q no lo vea lo de Adebayor, no me lo creo...

X

Grim piensalo es un movimiento buenisimo de publicidad de el Malaga en medio mundo por la cesion de Adebayor . y convencer a jugadores de clase alta para que no tengan miedo de ir a el Malaga con el precente del City muchos no se lo pensaran.

BuLLeT_AZ

Llamarme loco, pero Drenthe no me parece mal jugador para el ATM xDDDDD

pkjn

Joder y que no se meta el Madrid aunque sea para pedirlo cedido 6 meses... porque no confio en Benzecat, y con Higuain posiblemente 6 meses out...

ISAILOVIC

Loco

GrimMcSlam

#3948 El caso es q me parece q Adebayor es un jugador demasiado importante como para fichar por el Málaga...

pkjn

Sera muy importante y para mi es bastante bueno por no decir muy bueno, pero se fue del Arsenal al City por el dinero y ahora en el City chupa banquillo como el que mas y lo veo bien por Judas XDD

ISAILOVIC

Poderoso caballero es Don Dinero

Echame pan y llamame perro

A quien madruga patada en los cojones

1
KuS

Hombre refranero, hombre de poco dinero.
Hombre refranero, hombre majadero.
Hombre refranero, hombre puñetero.
Hombre refranero, maricón y embustero
Hombre refranero, medido y certero.

Busted!

1
melonzuelo

#3949 Pues por Simao seria una buena incorporacion, y ahora mas que Drenthe estaba jugando bien, al menos en Hércules.

A mi lo de Adebayor no me extrañaría teniendo en cuenta de que en el City es BANQUILLAZO total y sabe que no va a jugar, el unico pero que veo es que el R. Madrid termine fichandolo, que es o más posible, pero al Málaga como ya deciais mas arriba, es cierto que le vendría muy bien por el tema sobre todo de nombre y ser un gancho para otros futbolistas de "nombre".

BuLLeT_AZ

#3955
xDDDD

¿Y de mi que dices? ¿Me apoyas en que Drenthe sería bueno para vosotros?

Koalido

Y Aguero renovando con el Atletico hasta 2014...

ISAILOVIC

#3958 Con la pequeña trampa de que su clausula baja de 60 a 45 millones

Eso no lo publican a los 4 vientos

KuS

#3957 Ya lo hablamos páginas atrás creo xD Me parecería una mierda como una catedral y que no mejora lo que puedes subir de la cantera (A.Perea) o tienes por ahí cedido (Keko).

#3959 Ssssssshhh que renovar a tus estrellas, subirles el sueldo y bajarles las claúsulas es lo más normal del mundo hombre.

Tema cerrado