Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Q buena esa.

JMBaDBoY

Mancini confirma que el City ha llegado a un acuerdo con el Wolfsburgo por Dzeko.

BuLLeT_AZ

#3960
Sin ansiedad Drenthe es un extremo de la hostia, y no va por puteo. Y ya es un jugador más o menos curtido, que no es incógnita de si en primera se caga o no, como puede ser uno de la cantera. Vosotros os perdéis a la Saeta Negra.

¿Como osáis corregir al Gestor del Año y a su ayudante?

#3962
Sigo sin entender porque tanto delantero si luego juegan los mismos xDDDD

borchhhhh

Pues no veo a nadie pagando 45 o 60 kilos por Aguero a día de hoy , por lo menos en la liga española.

KuS

#3963 Pero es que para tener un extremo sin cabeza ya tengo a Reyes, no necesito a más gracias. Y menos rebotados de la zona pija de la ciudad, prefiero jugármela con mis chavales y, si se da, caer a mi manera.

Le llevo la contraria porque soy un rebelde :clint: y porque no tengo una hipoteca con GilMar.

JMBaDBoY

Según pone en el MARCA el Blackburn ofrece 25 millones por Ronaldinho xDDDDDD

Los inocentes creo que ya pasaron.

BuLLeT_AZ

#3965
No vaya a ser que Gil levante la cabeza y vea algún ex del Madrid en su plantilla...

#3966
Es Marca, para ellos dura todo el año xD

melonzuelo

#3966 Ya solo falta que Galliani diga que por 25 millones solo da las botas.

Nfst

Creo que MARCA ha hecho eco de la noticia que han publicado los de TheSun xD (Los de MARCA, pero en version inglesa)

Ulmo

#3964 Hombre, pues yo ahora mismo prefiero al Kun q a Kaká por ejemplo. Y su posicion esta bastante buscada y no hay tantos de su perfil a la venta.

45 kilos quizas son demasiados, pero ¿ que jugador actualmente a la venta es mejor en su posicion ?

borchhhhh

Aguero es un gran jugador pero primero habrá que esperar a que logre una buena cifra de goles en una temporada y luego tienes que tener en cuenta que no es un 9 puro sino que juega con otro delantero al lado.

melonzuelo

#3971 Para fichar al Kun no hace falta tener en cuenta eso, ponlo en un Chelsea mismo a ver los horrors que haria

JamesHunt

#3970 Pato, Arshavin, Lisandro, y alguno más. Ofrecer en estos días 45 millones por un jugador es tener prácticamente asegurada su venta, los equipos están que se mueren económicamente.

ISAILOVIC

#3971 Quitando su primera temporada que marco 6 goles el resto de años no ha tenido malas cifras (el año pasado jugo 24 partidos titular). Promedia un gol cada 2 partidos de titular, algo que no esta nada mal

2007/08 19 goles
2008/09 17 goles
2009/10 12 goles
2010/11 7 goles

Crus

o ahora mismo prefiero al Kun q a Kaká por ejemplo. Y su posicion esta bastante buscada y no hay tantos de su perfil a la venta.

Ulmo, delantero acompañante hay millones xDD

En el Madrid mismo los 3 que tenemos son segundos puntas: CR9, Benzema e Higuain.

Lo que no hay son delanteroscentros puros, el 9 de siempre, un Suker, Zamorano, Romario, Ronaldo... de eso solo te quedan Torres, Drogba con sus 33 añazos, Villa (que en España es el segundo punta tras Torres) y poco mas. Todos los Tevez, Pato, Rooney, etc han sido siempre segundos puntas como el Kun, que terminan jugando de 9 porque no hay otra cosa en el equipo pero que son mas felices teniendo por delante un 9 que les quite defensas de en medio y jueguen mas libres.

El mismo Kun lo ha dicho siempre, el no es un killer, es un segundo punta.

borchhhhh

Lo que ha expuesto Crus es lo que digo.No te vas a gastar 45 kilos en un jugador que no es un 9 .

melonzuelo

#3974 Te has equivocado en los años/goles o me lo parece a mi ?

miniking

#3976 Pero hoy dia que tiene que ver la posicion con el precio?

borchhhhh

#3978
Pues tiene que ver que el Madrid no se va a gastar 45 millones en un jugador que no encaja en su sistema de juego.

KuS

Bueno, nos queda la cosa de que cuando alguien lo compre vendrá uno igual o mejor.

TuR0K_Vva

El kun no mejora en nada lo que tiene el madrid ahora mismo. seria tirar 45 m a la basura xD

1
M

Otro brasileño

Ulmo

#3975 Pues yo a Higuain y Benzema los veo de puros y no de acompañantes, y yo creo q el Kun juega tan adelantado pro necesidades del equipo, pero q su posicion natural se más atrasado. Es buen pasador, tiene desborde y vision de juego.

Yo creo q un equipo q lo hiciera jugar unos metros mas atrasado se hincharia a dar asistencias.

Crus

#3980

La verdad es que se van Jurado y Simao, que con todo lo que los habeis criticado, ayudaban al equipo y os han llegado Fran Merida y Elias, uno que no ha demostrado nada y otro que huele a que el proximo año esta en Brasil de nuevo.

KuS

#3984 Elías viene a sustituir a Jurado, 6 meses tarde. Por Simao no ha venido nadie. F.Mérida no es sustituto de ninguno de esos xD Pero como es la frase preferida de nuestro queridisisisisisisisimo presi tenía que decirla xD

Crus

#3983

Benzema no es 9, lo primero que dijo al llegar a Madrid es que se sentia muy agusto jugando con Van Nisteelroy porque le marcaba una referencia arriba.

Y Higuain... Higuain en Argentina jugaba detras de dos puntas xDD Que ahora juegue de Killer 9 es meramente circunstancial porque tanto Argentina como el Madrid esta plagado de segundos puntas (Argentina con Tevez, Aguero y Messi por ejemplo), si al le preguntaran jugaria siempre de 2º punta.

-

Fran Merida será la revelación de la segunda vuelta.

(siempre que quique le deje jugar libre)

borchhhhh

Por cierto , quien quiera que se pase por OffTopic que hay un thread sobre un movimiento de ciertos jugadores de la Real Sociedad. No se ha colocado aquí porque es algo sobre política.

KuS

#3987 Entonces no xD Porque cuando esté Elías va a jugar los 20 minutos de la basura y en banda xD Anda que no se notó ayer los ratos que caía al centro en la primera parte, que jugaba a algo, a la segunda parte de mierda que se marcó pegado a la banda.

Koalido

#3988 Lo escuche anoche y me parece lamentable xD.

Tema cerrado