Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GrimMcSlam

No quiero al Kun ni de coña.

Lo q le hace falta al Madrid es un delantero grande, q haga de 9.

Supongo q se traerán a Llorente el año q viene.

melonzuelo

Si en el Real Madrid pones a Higuain y justo detras a Aguero yo creo que seria una bomba de relojeria, bajo mi punto de vista, bandas con CRy y Ozil centro del campo Xabi Alonso y Khedira, no estaría mal.

borchhhhh

#3992
Pero las bandas con Cr y Ozil serían un dolor de cabeza para los laterales defensivos del Madrid.

No creo que eso fuera muy rentable. Además , no veo a Higuain con tanta capacidad de asociarse con otro delantero cerca . En ese aspecto pega mas Benzema.

Kanoute

Sessegnon, otra opción para el Sevilla

Esto es como una lista de bodas, cada dia sueltan un nombre nuevo y alguno acertaran, pero que seguimos sin ningun refuerzo para el centro del campo

melonzuelo

#3993 Pero si Benzema está mas perdio que un esquimal en el desierto!

borchhhhh

#3995
Y no te digo que no pero el futbol de Benzema es mucho mas combinativo que el de Higuain.

KuS

#3992 ¿Y Di Maria que está siendo el mejor del R.Madrid? XD

Además que el Kun ya ha dicho que nunca se iría al R.Madrid, si se va acabará en la Premier como Torres supongo.

-

#3994 eso es porque sois un grande como el madrid, dentro de poco os encasquetarán a la promesa de turno.

Mysterio619

#3994 Que gustito tenéis por los negros en los últimos años... :clint:

melonzuelo

#3999 Son el futuro y el presente jajajajaj

Edit:

#3997 Mejor que Cristiano?

E

#3981 ¿? Venga hombre, seria el segundo mejor jugador de vuestro equipo tras Cristiano y dices que no mejora..

Me da que algunos no han visto muchos partidos del Kun esta temporada, ahora si que ha explotado de verdad y me atreveria a decir que esta temporada es tras Messi y Cristiano, el mejor jugador de la liga. Incluso ha explotado su faceta goleadora, 15 goles en 19 partidos esta temporada, ¿eso son cifras de alguien poco goleador?.

TuR0K_Vva

Es mi opinion y no voy a entrar en un "tal vs tal" q parece q es lo que buscais xD

No, para mi no mejora en nada lo q ya tenemos en esas posiciones.

Kanoute

#3998 tranquilo, que el cupo de paquetes ya lo tenemos lleno xDDD

#3999 a la gente le pone eso de ver a un negrito pegandose carreras de 40 metros hacia ninguna parte

KuS

#4000 Bueno, tal vez mejor que la modelo no, aunque está siendo más sorpresivo. Pero mejor que Ozil sí xD

GrimMcSlam

#4001 Es coña no??

Le tenéis muy sobrevalorado al Kun. Si Ozil es irregular el Kun ya qué es? xD.

D

En serio me decis que Agüero no es mejor que Benzecat?

4
E

#4005 ¿Sobrevalorado?, mas bien infravalorado. Desde la ignorancia te puede parecer irregular, yo que le veo todos los partidos no, otra cosa es que el equipo acompañe pocos dias.

ArcheR

Agüero sería el segundo mejor jugador de mediocampo para adelante del Madrid con diferencia, sólo por detrás de Ronaldo.

2
TuR0K_Vva

#4006 le da como 20 vueltas pero el titular es Higuain y no, no lo cambiaria por Agüero ni me traeria a Agüero para ser suplente, claro xD

Fdkn

No es por aguaros la fiesta pero que coño haceis discutiendo sobre como de bueno sería Agüero en el Madrid si ni el quiere venir ni el Madrid quiere ficharlo? :S

2
Koalido

El problema del kun es su irregularidad, entre las lesiones y el despliegue fisico que hace en los partidos le pasa factura. Para mí, no esta a nivel de un equipo top ahora mismo.

melonzuelo

#4005 Ozil irregular? A mi personalmente es el que mas me gusta de este R. Madrid junto a CRy, Di Maria esta dando muy buenos resultados pero al fin y al cabo me parece un poco fallon en algunos aspectos (no quiero decir que sea un cancer ni mucho menos).

Y personalmente creo que a Mou tambien le gusta bastante y lo cuida mucho.

#4010 Estamos flipandonos en hipoteticos casos jajajaj.
#4011 Si Di Maria tiene hueco en este equipo TOP tambien podria tenerlo el Kun, para mi mejor que Di Maria.

KuS

#4010 Buena pregunta xD

S

No si ahora Ozil es mejor que el Kun xDDDD, un jugador que ocupa la posicion de Ozil deberia participar muuuuuucho mas en el juego y pasa desapercibido en la mayoria de encuentros.

TuR0K_Vva

Ozil no es para nada irregular, pero claro, esto solo lo sabes si sigues al madrid regularmente xD

S

#4015 Te guste o no, lo es. Ya lo decia la gente que sabe de esto mas que tu y que yo, que en el Bremen lo era.

TuR0K_Vva

#4016 pues nada, porque una vez comi naranjas me dicen que me chiflan las naranjas.

9 goles y 9 asistencias de gol no creo yo que sean numeros de un jugador irregular.

Pero al pobre le va a costar quitarse este san benito xq algunas personas no conciben que la gente evoluciona y tal.

melonzuelo

#4016 Sera lo irregular que quieras pero yo a Ozil no le he visto todavia una cagada desde el mundial.

#4019 Para mi Higuain y Aguero son distintos..

GrimMcSlam

Al Kun hay q compararle con Higuaín.

Con Ozil más bien sería Reyes.

... y no cambio a ninguno de los dos ni por el Kun ni por Reyes. Higuaín ha demostrado infinítamente más q el Kun Agüero y no quiero empezar un bucle.

E

Cerezo: "La plantilla es corta pero buena y en principio no habrá fichajes"

:palm: :palm: Bueno, por lo menos asi si se lesionan los de arriba no tendran mas huevos que poner a canteranos..

Tema cerrado