Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

melonzuelo

#4020 Todavia no entiendo como dejaron escapar a Simao...

YonkiLeon

quitar a dima para poner al kun...ni de coña dima-ozil-cr y arriba el pipa, para que queires mas?

JMBaDBoY

¿Soléis ver partidos del Atlético y del Real Madrid para soltar tales afirmaciones?

Pregunto, porque eso de hablar de oídas es deporte nacional.

Crus

parece que se confirma

http://www.as.com/futbol/articulo/delantero-bosnio-edin-dzeko-jugara/20110104dasdasftb_30/Tes

Dzeko al City por unos 35 kilos.

Menos mal que se queria ir a Italia xDD

KuS

#4020 Si lo dice Cerezo tiene el mismo valor que si lo digo yo xDDD

cl0ud

Yo del Atleti suelo ver bastantes partidos y Aguero es un jugador top, yo eso ni lo discuto. Ahora, teniendo a Higuain que mas o menos hace un juego parecido y que a nosotros nos esta dando un resultado cojonudo, para que queremos al Kun?

Te vas a dejar una pasta para igualar o segun algunos mejorar un poco lo que tenemos y eso no compensa.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/equipos/real_madrid/1294152444.html?a=29d17d93244e7cc2c5dc9a5101b65a09&t=1294156332

El Real Madrid podría dar la baja a Higuaín para hacer un fichaje.

¿Y no es más fácil desprenderse del típico M.Diarrá?

cl0ud

No, porque Mahamadou sigue siendo un jugador en activo. De todas formas, son los condicionales de Marca en los que alguien en la redaccion de Marca hizo una suposición y la han hecho noticia xD

Crus

Es humo de Marca, posblemente Higuain no este fuera 6 meses, pero tienen que inventarse algo y hablar de 3919037 hipotesis.

TuR0K_Vva

El problema de Mahamadu es que el tio vive de puta madre en madrid xD ni con agua caliente nos lo quitamos de encima

melonzuelo

#4030 El Málaga está interesado en Diarra, que tiene contrato hasta junio y podria hacer una oferta.

Crus

De momento Diarra ayer no fué ni convocado cuando venia jugando minutos algunos partidos. Gago, Lass y Khedira si que estaban.

PruDeN

Que insistencia de Marca con lo de fichar ... Valdano fue claro ayer.

Crus

#4033

Yo creo que dicen eso para no parecer "desesperados" y que los equipos no tengan tantas ganas de sablearles.

JMBaDBoY

Opino igual que Crus, sería de zoquetes no querer fichar nada y más teniendo a Benzema (que ya se ve como está). No puedes fiarlo todo a un DC y más con los partidos que hay.

Crus

Tambien es posible que Llorente este medio apalabrado para el proximo año y por eso no quieran fichar nada mas... pero a la fuerza ahorcan xD

PruDeN

Bien, no parecerán desesperados.

Pero igualmente vas a tener que contactar con el club que sea para fichar, y ese club si ve que viene el madrid le va a exigir un pastizal, vengan desesperados o no.

Y lo de Llorente coincido, desgraciadamente le veo de blanco el año que viene.

Ulmo

Si Benzecat sigue asi, acabaran metiendo a CR en el centro del ataque.

Masackre

http://www.as.com/opinion/articulo/etoo-quiere-volver-espana/20110104dasdaiopi_12/Tes

Que fichen a Etoo, con lo bien que se le da ownear a la peña q lo putea, deja al Barça de Guardiola sin ganar titulos hasta que se retire.

1
JMBaDBoY

Una noticia de 10 líneas, muy veraz, sin duda.

Eto'o debe estar desolado en el Inter, sólo cobra 12 millones al año y es la estrella del equipo.

Hardy

A Marca le da igual las veces que escuchen que el Madrid no tiene intención de fichar. Ellos siguen sacando nombres uno detrás de otro xD

B

#4034 +1 Una paalabra = 1M más, diez palabras = 10M más

hitsvil

Ya sé que la fuente es la peor, si os leéis el artículo da bastante penita, pero bueno ahí lo dejo:

Adebayor fichará por el Málaga

Mi 2º equipo es el Málaga, pero vamos poner que aspira a Champions a día de hoy es de risa xD

KuS

#4039 ¡Suso fíchalo!

1
Masackre

He estado viendo videos de Dzeko si que parece un 9 bastante completo, alguien ha visto partidos del Wolfsburgo que pueda corroborar los videos del youtube ?

hitsvil

#4045 a mi Dzeko me encanta, típico delantero de los balcanes a lo Kovacevic pero en mi opinión mejor técnicamente

melonzuelo

#4043 Buena noticia aunque sea fake ya me da alegrias para hoy

-

#4023 yo veo los del madrid, los del atlético no hay cojones a aguantar uno entero..

JMBaDBoY

No creo que Adebayor tarde demasiado en marcharse del City, hoy ha terminado a hostias con Kolo Touré en el entreno:

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/manchester-city/8239227/Kolo-Toure-and-Adebayor-fight-during-latest-training-ground-bust-up-at-Manchester-City.html

melonzuelo

#4049 Eso le acerca a la M

Quiza Malaga, quiza Madrid.

PD: Pero nunca Manchester.

Tema cerrado