Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

cl0ud

Adebayor sale si o si, y más fichando a Dzeko. Si antes no jugaba apenas, con Dzeko no va a oler ni las convocatorias. Solo queda ver donde sale xD

Hardy

A mí me sorprendería mucho que Adebayor acabara en un equipo de primer nivel.

D

El solito se lo ah buscado con su apatía.

Soy_ZdRaVo

Pero si Adebayor nunca ha sido un delantero Top, lo curioso es que el M.City pensara que lo era :S.

Además de que por lo que se comentaba en la copa de africa del año pasado va de diva.

melonzuelo

#4054 Pues en el Arsenal iba bastante bien, sobre todo aquella champions que al Villareal le hizo un golazo de chilena/tijereta, al terminar esa temporada, se fue al City, otra cosa es que el Togoleño sea un lia tanganas.

JMBaDBoY

#4054 ¿Iba de diva o estaba con los huevos de corbata? Te recuerdo que casi se lo cargan en una emboscada xD

Crus

Si a mi me persiguieran unos negros con AK-47 en el culo de Africa no se que como cojones reaccionaría.

Soy_ZdRaVo

#4056 Si, fue a colación de lo del atentado/ataque que empezaron a salir noticias y parece ser que el tio tenia suites mientras que sus compañeros estaban en hoteles de mierda, xq el se negaba a dormir donde los demás. No comía lo del resto, etc. Que oye, lo mismo es entendible, pero quedas mal con tus compañeros.

#4055 solo en una temporada ha superado los 20 goles...

NoSFeR

Joder pues en este mismo foro cuando sono para el barça lo ponias de Dorgba para arriba.....como cambian las cosas cuando conviene
#4061 pero si no juega, que temporada quieres que lleve? Ami me parece un gran delantero,el problema es la cabeza que tiene, es un Adriano de la vida...simple y llanamente pero no digais que no vale ni para estar escondido.

Soy_ZdRaVo

#4059 pues no sería yo la verdad, siempre me ha parecido bastante cono.

Hardy

#4059 Hombre, cuando estaba en el Arsenal estaba a un buen nivel, pero es que lleva una temporadita en decadencia.

gRaNaln0

#4057 joder tio, parece mentira

bind "c" "say_team need help"

#4059 yo creo que ni jaden dijo que era bueno para nosotros

D

#4059 por favor, si casi nadie queria al tronco de los huevos.

JMBaDBoY

Realmente temporada buena buena tuvo la 07-08 cuando metió 30 goles y en la 08-09 metió 6 goles en Champions y se hizo notar. Pero el resto, temporadas discretitas, es un delantero de segunda/tercera fila totalmente.

GrimMcSlam

Lo q le falla a este tio es la actitud... tiene pinta de ser un gilipollas de cuidado.

D

juega con una pachorra que te dan ganas de pegarle 2 ostias

Crus

Exacto, gilipollas no se si es , pero parece un poco raro, y en el Madrid el cupo de tios autistas, raros y chulillos lo tenemos bastante bien cubierto.

Sh1n0d4

Adebayor es bueno pero su actitud es rara y lamentable sometimes.

CalvOr0t4

A mi me parece un gran jugador pero su indolencia muchas veces me toca la polla.

btomAN-

No lo quiero ni en pintura al negro.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Pues parece ser que lo de la oferta del Blackburn por Ronaldinho puede ir en serio...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110104/54098014651/noticia/el-blackburn-puja-por-hacerse-con-ronaldinho.html

El dueño del Blackburn Rovers inglés, Anuradha Desai, quiere pujar por hacerse con los servicios del futbolista brasileño Ronaldinho, actualmente en el Milan. "Está deseoso de jugar en la Premier League y pienso que eso juega a nuestro favor", dijo Desai a la emisora británica BBC Radio Lancashire.

Para el dirigente, el sueldo del brasileño no sería un problema. "Para ser precisos, es 7,6 millones de euros (10,2 millones de dólares) por el primer año y unos 8,5 millones de euros por el segundo y el tercer año", aseguró.

Vaya tela, en el plan que está Ronaldinho de "todo por la pasta" si esto es cierto como dice el dueño del equipo me lo veo por la Premier xD

melonzuelo

#4072 Ahora es el momento del jeque del Málaga visto esto jaajajaajajaj

borchhhhh

Puff , Ronaldinho en la premier si que no pega nada de nada. Sería como ver una estatua observando como los demas se matan a correr arriba y abajo.

Hardy

Que lástima da ver a Ronaldinho dando tumbos y sonando para equipos de medio pelo.

D

lástima? él se lo ha buscado

melonzuelo

#4075 La lástima es pensar que un dia fue FIFA World Player.

1
JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/albert-luque-rescinde-contrato-malaga/20110104dasdasftb_40/Tes

Luque rescinde su contrato con el Málaga y está libre. Yo le cambiaba a pelo por Jeffren (?)

#4077 De lástima nada, lo ganó con total merecimiento en su día, era el mejor sin discusión.

borchhhhh

#4078
¿Como?

Jeffren con todo lo limitado que es por lo menos corre. Luque lleva tiempo arrastrandose por la Rosaleda y la gente estaba ya hasta los huevos.

B

vista la situacion actual de Ronaldinho es comprensible que se mueva por el dinero. Sabe que no va a volver a retomar ni 1/4 de su nivel por lo que estara buscando ganar la mas pasta posible antes de retirarse, que le quedaran 3-5 años como muchisimo. Ademas sigue teniendo a Nike detras y todavia tiene una cierta "imagen", y para los jeques estos todavia mas

Tema cerrado