Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

#4079 Ya hombre ya, por eso puse ese interrogante (que significa WTF), es una broma.

Hardy

#4076 Por eso, me da lástima pensar en lo que fue y en lo que ha terminado convirtiéndose xd

borchhhhh

#4081
Menos mal porque me estabas dejando desconcertado,XD.

#4084
¿Cuanta gente ha acudido?

melonzuelo

Vamossssss!

#4083 En Marca dice que asistieron unas 3500 personas, no sé si será cierto o no, pero no me extrañaría.

Estoy deseando ir a ver el Málaga - Sevilla de copa del rey, ademas de que las entradas estan baratas, tengo ganas de ir a ver la Rosaleda que hace 1 año que no voy.

X

que no se enfade melonzuelo ni la peña del Malaga que les deseo toda suerte del mundo con los fichajes , que se salven y tal , pero me da deportivamente mucha pena que un tio como Adebayor que es una puta maquina que podria estar en cualquier equipo del mundo de 1nivel , acabe jugando en el Malaga City .

Pero que Adebayor se pire a el Malaga de un salseo de la Ostia

borchhhhh

En la gazzetta en italia comentan que Ronaldinho ya ha decidido que va al Gremio.

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-confirma-higuain-tendra/20110104dasdasftb_47/Tes

El Real Madrid confirma de manera oficial que Higuaín debe pasar por el quirófano.

X

"Pareze que el Jeque esta tirando a media plantilla a la puta calle " http://elmalaga.com/actualidad/69260-la-marcha-de-juanito-como-la-de-luque-tambien-es-oficial

Joder ya se habla de camiseta NIKE y todo

-----------------------Asenjo---------------------------------

--Gamez------Demichelis----Kris------------Mtiliga-

---Quinsi--------------------------------------Eliseu--
---------------------------Camacho----------------------------
-------------------------Maresca-------------------------------

-----------------Baptista----------------------------
--------------Adebayor----------------------------------------

borchhhhh

Las webs a las que haceis referencia con respecto al Malaga no tienen credibilidad alguna.

En los foros malaguistas os puedo decir que lo último que se comenta es que lo de Diarra y Adebayor se ve dificil y que lo de Adebayor según se dice lo ha descartado alguien del propio club.

PD: Por lo visto el hermano de Guardiola estaba hoy en Málaga.Ya cada uno que piense lo que quiera.

Habrá que esperar para ver lo que es humo y lo que no porque con el jeque de por medio ...

#4090
De eso se habla ahora en Málaga.

Es el hermano de Guardiola el representante de Suarez.

JosE_Arcadio

el hermano de guardiola no es agente?

bueno un familiar suyo es agente y de los gordos, lleva a luis suárez.

D

el hermano no es representante de Guardiola

pkjn

BuLLeT_AZ

ISAILOVIC, KuS y demás atleticos. Aclararme una cosa.

En el remoto caso de que que algún loco pague los 45 millones por el Kun, ¿Hacienda no le va a pegar una hostia guapa por todos los problemas que tienen con ella?

fraJiscow

Cuanto flipaillos malaguistas por aquí ahora XDD

Paciencia, yo tambien soy malaguista, pero todo lo que sale en esas paginuchas tiene credibilidad 0. Hasta que no presente a nadie no me lo creo. Asi que, sed cautos.

JMBaDBoY

El representante de Guardiola es Orobitg, el mismo representante de Busquets.

El hermano de Guardiola es Pere Guardiola y es el representante de Suárez, por ejemplo.

Son cosas distintas.

-

#4093 la mitad practicamente.

BuLLeT_AZ

#4096
Algo así pensaba, pero un poco más durete el palo xDDDD

1 comentario moderado
I

Hay alguna confirmacion oficial del fichaje de Adebayor por el Malaga? Es que aparte de en MV no he visto referencia a la noticia en ningun otro medio, ni tan siquiera acerca de una muestra de interes.
Por cierto, hacia tiempo que no veia a Baptista, y su apodo "La bestia" le hace total justicia.

PD: acaba de salir en la sexta que Adebayor y Kolo Touré se han calentado en el entreno xD

hitsvil

#4088 llámame loco pero para mí, Rondón > Adebayor.

Tiraos al cuello por favor xD! He visto 2 años a Rondón y joder me parece igual que Adebayor pero menos vago xDD

KuS

#4072 "Para ser precisos, es 7,6 millones de euros (10,2 millones de dólares) por el primer año y unos 8,5 millones de euros por el segundo y el tercer año", aseguró.

¿Pero quién coño se cree para pedir ese sueldo? O_O

PD- ¡Suso fíchalo!

JMBaDBoY

#4099 No hay nada, todo es mera especulación.

En cuanto a lo de la pelea entre Kolo y Adebayor ya lo puse antes.

I

Perdone #4102, pero no habia visto que su eminencia ya lo habia comunicado xD, nah es broma, pero me ha hecho gracia el "Yo ya lo puse" jaja

ISAILOVIC

#4088 Tener camisetas Nike no significa nada, hay equipos en Segunda B (el Oviedo) que tambien la llevan

#4092 ¿Que coño hace esa camiseta con el escudo de Division 250? xDDDDD

#4093 Como han dicho, exactamente la mitad. Todos los ingresos por fichajes estan "embargados" al 50% para pagar a Hacienda

¡¡¡Gracias mejor gestor del mundo!!!

BuLLeT_AZ

#4104
Por eso no vendéis a Forlan, todo encaja. xDDDDDDDD

ISAILOVIC

#4105 Pues basicamente es eso. Las ofertas que han llegado rondaban los 20 millones de euros, algo comprensible por su edad, pero que no permite encontrar un sustituto de garantias para Forlan.

KuS

#4106 Realmente lo que pasa es que nadie le paga a Forlán los 4.5 millones por temporada por los dos años que todavía tiene firmados aquí. Por eso no se va. Si alguien le pagara lo que pide y además, digamos, unos 15 millones al Atleti ya te digo yo que se habría vendido este invierno.

Porque en cuanto a que no se saque dinero para un sustituto de garantías se la pela, como llevan demostrando ya el último par de años de manera descaradísima xD Después de como hicieron lo de Torres vieron que no hacen falta disimulos, que se tragará con lo que sea.

BuLLeT_AZ

#4107
Recuperar al Pato Sosa. Siempre puede valer para algo, para reírnos o para que rinda. Lo primero mejor.

KuS

#4108 Para eso fichamos a Drenthe.

-

O le damos a patacrocker el retiro dorado que no merece en el club de su vida.

Tema cerrado