Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Josepanaero

¿Nadie habla del tema de Gabi Milito? A mí me parece mal que se le deje ir, máxime teniendo en cuenta la plantilla tan corta que tenemos. Además, es un pedazo de central, no sé por qué Guardiola no confía en él.

Hoy ha dicho Pep que en realidad sí que contaba con él, pero que si se quiere ir, pues que él no quiere tener a nadie descontento en el equipo. Pero digo yo... Si contaba con él, ¿por qué contra el Levante puso a Abidal + Busquets de central?

Salu2.

borchhhhh

Milito a día de hoy no está en forma y no hay nada mas que ver el gol del Levante para darse cuenta.

KuS

#4110 Pues el Capitán Pescanova no lo haría por profesionalidad pero no por falta de deseos me da a mi xD

BuLLeT_AZ

#4110
Todo para ti. xDDDDDD

#4111
Un apunte, que no sabía donde hacerlo. Me pesa decirlo, pero Valdano acertó por una misera vez en si vida al tirar atrás lo de Milito por el riesgo xD

D

#4112 ese gol es mas culpa de Busquets que no cierra bien

1
borchhhhh

#4115
Si no digo que no pero Milito tarda bastante en llegar y eso denota su estado físico a dia de hoy.

D

#4111 pues porque acababa de recibir el alta

Josepanaero

#4117, bueno, eso sí... Pero aún así, había estado lesionado un mes y medio, tampoco es tanto... No sé, Guardiola sabrá lo que hace, pero es que poner a dos jugadores que no son centrales en esa posición me parece más arriesgado que poner a un central puro que acaba de salir de una lesión. Pero bueno, es una opinión personal :)

JMBaDBoY

Milito no tiene continuidad hace siglos, me parece una temeridad ponerle como central, una posición donde debes estar en plena forma y atento al 101%. Es lógico que Pep no se arriesgara, aunque no guste el tiempo de Milito aquí ya pasó, y sólo podemos darle las gracias y desearle buena suerte.

2
X

En punto radio estan hablando del Jeque i Adebayor

eDuAr

Milito sigue en el Barça y seguirá mientras el quiera sobretodo por el apoyo y la importancia que tiene para gente como Messi y el grupo en general,pero el decide irse para tener mas minutos y eso es totalmente comprensible.

Adebayor al Málaga cobrando que? 2 Millones? no cuadra pero nada......

Crus

#4120 y que dicen?

JMBaDBoY

Se comenta que Milito ya está en negociaciones con el Génova y el traspaso podría no tardar demasiado. No se saben cifras.

KaKaLoXn1

#4123 Milito en Italia? Sera DIOS.

#4121 Te digo yo que vaya donde vaya Adebayor no va a cobrar 2 Millones. Y en el Malaga mucho menos, estamos hablando de un Jeque, tarde o temprano los jugadores del malaga empezaran a tener sueldazos. Baptista, Demichelis y Maresca no se han ido ahi porque si.

Sh1n0d4

Todos los Milito se van al Genova ... que coño les dan ahí? xDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#4125
Amor, cosa que no les da JM en el Barça como demuestra en #4119 .

E

El Atleti no ha renovado aún ni a Koke ni a Pulido
Ambos acaban contrato en junio e interesan al Barça

Por fin un periodista que se entera del tema... Veremos como acaba el tema, y no son solo ellos 2 los que terminan contrato hay unos cuantos mas del filial que lo hacen.
Tambien hay que decir que esto ha pasado muchas veces con los canteranos y la mayoria de las veces han seguido, el propio Joel hace poco vivio una situacion igual.

TuR0K_Vva

Siento ser oportunista y tal y mira que Valdano me cae como el culo, pero al cesar lo que es del cesar y en el caso Milito, más razon que un santo.

BuLLeT_AZ

#4128 -----> #4114

Tarde.

jGcz

Se está hablando de cesión lo de Milito (al Genoa o al Zaragoza), espero que sea una broma.

TuR0K_Vva

#4129 si te piensas que entro aqui y me leo todos los posts... xddd

NeOGeN

#4130 pero porque no lees los ultimos 5-10 replys antes de contestar para saber de que se esta hablando y no postear como si nadie supiera nada XD

Que manía con entrar y no leer a nadie antes de postear cuando se tiene la respuesta en comentarios anteriores.

JMBaDBoY

Según dicen en Sport la ficha de Milito ronda los 4 millones de euros, joder, pensaba que cobraba menos xD

Igualmente si se marcha que sea traspasado, de cesiones nada de nada.

Crus

El otro decia ya decia yo que Afellay cobrará 4 o 5 facilmente. Si Milito cobra unos 4, Afellay llegando semigratis cobrará mas...

GrimMcSlam

Joder con Milito... ese otro q ha tenido unas buenas vacaciones pagadas xD.

1
JMBaDBoY

Van Bommel en su época llegó gratis y no cobraba eso ni de coña, por ejemplo. Dudo muchísimo que Afellay vaya a cobrar eso.

Cuando Milito llegó era un central bastante reputado, y costó 16 kilos.

#4135 Eso comentaba con mi primo, que el Barça ha estado pagándole durante 18 meses en los que estaba lesionado, le ha puesto todos los medios a su disposición y ha sido comprensivo, y ahora a las primeras de cambio se quiere marchar, también lo considero una postura algo egoísta.

TuR0K_Vva

Afellay cobrará 5 kilacos como mínimo. Era un jugador bastnate cotizado y novias no le faltaban...

1
borchhhhh

#4135
En parte sí pero no por su culpa,XD.

Tampoco hay que ser del todo injustos . El año que el Manchester eliminó al Barça de la champions Milito fue el mejor central del Barça durante la temporada.

GrimMcSlam

Milito debería estar muy agradecido al Barça y debería asumir q su rol tiene q ser ese... y más dp de lo q ha pasado en los últimos años, a mi me parece un gesto algo feo, pero bueno.

Es como si Kaká ahora pide el traspaso al Inter ¬¬.

borchhhhh

Yo creo que se puede ver desde dos puntos de vista distintos.

Por una parte Milito tiene que agradecer mucho al club y no deberia andar con exigencias

Por otra parte si Milito no se ve capaz de quitarle el puesto a nadie y quiere terminar su carrera en otro club no lo veo mal ya que me sentaría peor tenerlo en el banquillo cobrando 4 millones sin ambición alguna.

Tema cerrado