#419 O eso o le han puesto el sueldazo encima de la mesa.
#418 Si, cuando sale el otro diciendo que si se va lo llamen, todo chulo, ya tenia toda la pinta que Mou se creia -1
Pues yo me la trage lo estaba viendo en el City no dando palo al agua y bebiendo cerveza como un cerdo.
Sí, Mourinho es un genio y lo adivina todo.
Venga ya, Rooney dijo públicamente que no iba a renovar, así que es lo lógico pensar que se iba a marchar. Aquí una de dos, o quieren apaciguar los ánimos de la gente o directamente le han ofrecido un sueldo irrechazable al jugador.
Recordemos esto:
"Si te vas al City, estás muerto". Con pancartas de este tipo se presentaron unos 40 aficionados en la puerta de la casa de Rooney mientras su agente, Ferguson y Gill tenían una reunión en Old Trafford.
Pues a ver ahora qué lavado de cara se les ocurre para arreglar las cosas con la afición del United.
Me refiero que qué casualidad que aparece la noticia cuando aparecen 40 tarados amenazándole de muerte en la puerta de su casa.
Si de verdad Rooney tuviera intención de renovar hubiera dejado la puerta abierta y no hubiera sacado un comunicado hace unos días siendo tan tajante.
#427 En el Madrid me gustaría ver si le ofrecen ser uno de los mejores pagados y más con lo que se gastan ya en sueldos, que CR cobra 13 limpios, Kaká no sé si 8, Benzema 6, Ozil 5, Higuaín 4 y pico, etc etc.
Y eso que decían que el motivo era que no le traían los fichajes prometidos para hacer un equipazo, pero bueno habría que ver el sueldazo que le han puesto encima de la mesa xddd.
Editado para no herir sensibilidades... que parece que por aqui hay mas de uno que esta muy suceptible xD
Rooney: "En los últimos dos días he hablado con mi agente y dirigentes del M.United. Me han hecho ver que este es el sitio al que pertenezco. Los hinchas han estado increibles durante estos años y ahora me los tengo que volver a ganar jugando bien".
Básicamente yo diría que es una mezcla de acojonamiento + ofrecimiento de sueldazo.
#433 La teória del cage por la pata abajo, va cobrando fuerza.
P.D: En el Madrid no quiero yo a ese personaje ni regalao.
Me alegro, así no viene al Madrid, no lo quiero ni en pintura !!!
p.d: Llorente en invierno please !!
¿Acojonamiento? ¿Ese tío? ¿Se os olvida que es un Hoolingan? Es el más tarado de todos, y si se le presentan 40 imbéciles en la puerta, más ganas le dan de irse, así de simple. Si se ha quedado, y si ha sido tan rápido, y más con Mourinho diciendo públicamente que le ficha, ha sido por pasta y a mansalva, y si no se ha hecho público el acuerdo, aún más.
#438 posiblemente le hayan ofrecido pastizal como sueldo y que van a hacer un equipo mas competitivo , es lo que se rumorea por inglaterra.
#442 Si, eso pensaba yo pero la noticia de que les iba mal es de hace poco.
90 millones no te dan ni para pipas en clubes de este nivel, si estas teniendo perdidas eso es un parche.
Pero seguramente sería otra noticia fulas para crear distracciones.
¿90 millones no te dan ni para pipas? xD. Por eso los clubs todos los años se gastan 90 millones...
La situacion economica del United viene de antes de vender a Cristiano, con su venta se tapo gran parte de la deuda.
El mismo año que vendieron a Cristiano diria que economicamente estaban hechos mierda incluso tras la venta, y se reforzaron de manera chistosa.
El Manchester esta ahora mismo en un cambio de ciclo mas que evidente. Tuvieron su momento top con Ronaldo, Rooney y Tevez y con la vento de Ronaldo y Tevez bajaron considerablemente su nivel.
Han fichado jugadores jovenes que en teoria en 2/3 años tendrian que estar al maximo nivel y volver otra vez a ser top. Nani tiene que tener mas responsabilidad y ser mas decisivo en los partidos, el Chiharito le han fichado este año, Valencia como Nani, pero se ha lesionado 3/4 partes de la temporada...
De todas maneras es que el año anterior se dejaron una buena pasta en el fichaje de Bervatov. En algunos sitios dicen que unos 40 y en otros llega casi a 50 xd.
A Owen lo ficharon gratis, y porque no había dinero para más (y mira que yo adoro de siempre a ese tío). Y a Tévez si no recuerdo mal no lo vendieron porque no era suyo ¿no? se supone que sencillamente no llegaron a comprarlo.