Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

-Orb-

"Me han hecho ver que este es un gran club"

Osea lleva tropecientos años jugando en el MU y ahora viene con esta gilipollez ? En serio yo soy hincha del club y pitada tras pitada cada partido a este mercenario.

Mira Pepe, dice las cosas claras, estoy haciendo las cosas bien y merezco ser pagado como tal, no como el vendido de mierda este de Rooney.

"Las cosas claras y el chocolate espeso"

Sip, mostraron el tema de sueldos y el está de los peores pagados, es un insulto directamente ha su persona xD

B

Pfff el Pepe es que es el 19º sueldo de la plantilla, yo tambien estaria mosqueado xD.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/10/22/futbol/futbol_internacional/premier_league/1287755093.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

"Wayne me ha pedido perdón a mí y a los jugadores. También lo hará con los aficionados", dijo Ferguson en declaraciones a una emisora de radio de la ciudad de Manchester, Key103, inmediatamente después de hacerse público el comunicado del club en que se anunciaba la permanencia del jugador en Old Trafford hasta 2015.

B

Me parece esperpentico lo de este personaje la verdad xD.

Ya no se si es por que le han ofrecido pasta, por que lo han amenazado o que, pero ha quedado fatal con sus aficionados. Para mi estas cosas son las que no se deberian olvidar nunca. Es un mercenario con todas las letras.

Se puede ser un mercenario a lo Heinze, que iba con la verdad por delante, yo soy fan de tal equipo pero ahora me mato por este. Pero esto... esto ya xD.

vicka

Pepe el 19º y Benzetocateloscojones cobrando 6M, como esta el mundo.

Scavenger19

Menudo impresentable Rooney. Espero q la aficion no lo olvide nunca.....

Pero bueno, todos sabemos como es esto. El esta en un mal momento de forma y a poco q espabile y empiece a meter goles la aficion volvera a estar en su bolsillo.

B

Y en nada que flojee un poco le recordaran esto.

Yo creo qeu se ha señalado ya, y con las aficiones no se puede jugar demasiado, solo hace falta que les jodas un poco para meterte en el lio xD.

infrico

Estamos en lo de siempre, la prensa dice que se va a ir de X equipo para que el equipo acabe renovandolo con la cantidad que quiere el jugador..

B

La cosa es que no ha sido la prensa, ha sido el el que ha dicho que se quiere ir xD.

Hardy

Y no solo él, sino también su entrenador xD

dru1dA

Es lo que te puedes esperar de ese tipo de gente

JMBaDBoY

Es capaz de engañar a su novia/mujer, también lo puede hacer con su afición.

KuS

Tampoco lo veo tan raro... partiendo de que es medio bobo (o bobo y tres cuartos): se levanta un día cabreado, se le calienta la boca, suelta la tontería, el otro se la devuelve, montaña de mierda... se calman las cosas... venga bonito, toma más dinero... vale.

No creo que haya motivo para malpensar, en cuanto a Rooney por su carencia de luces al menos, más allá.

Corven

Rooney estaba como loco por dejar el MU para venirse al Barcelona, que tiene la Junquera a pocos kilometros y se lo iba a pasar bomba con el Paradise.

Xoid

Gracias a dios ha renovado, asi no podra venir al Madrid.

GrimMcSlam

No seas ingenuo KuS.. Rooney tiene una cosa q se llama representantes xD.

KuS

Por eso he dicho Rooney y no sus representantes :P

E

El PSV insinúa en su web que Afellay se irá en enero

El PSV ha anunciado de forma oficial, a través de su página web, que Ibrahim Afellay no renovará con el club. Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar: el mediapunta, que sólo tiene contrato hasta final de temporada, se marchará de Eindhoven. Sin embargo, la noticia más significativa viene de la siguiente frase en el comunicado: "El club le agradece todo el trabajo aportado e Ibrahim ha prometido que no se irá del equipo sin que el PSV reciba algo a cambio".

Ya tiene donde agarrarse el AS para vender humo 2 meses ...xD

En Italia dicen que la Juve está interesada en Perea

Hombre, habria que ver la oferta pero yo ahora mismo no lo venderia, es buen suplente.

El buen papel de Joel fuerza la salida de Asenjo
Bueno, alguien tiene que salir si o si al tener los tres porteros mas prometedores del futbol español.

TuR0K_Vva

El sport apunta hoy que el Barça irá a por Torres xD

kaza

#469 buff menudo pufo

borchhhhh

Lo que falta ya es Torres para poner el colofón y que se corone Rosell :palm:

1
klawi

Pues siendo Rosell presidente, y k sus promesas eran Rudy en el Baloncesto y Fernando Torres en el futbol no me extrañaria k no le fichase y mas como esta el Pool.

TuR0K_Vva

Que el Barça busque delantero dice mucho del rendimiento de Villa hasta la fecha... terminará arrancando, pero hasta ahora...

Y lo peor es que Pep no confia nada en Bojan...

KuS

Pues creo que Torres con Villa y con Iniesta, Busquets y Xavi detrás ya ha demostrado que mal no funciona... xD Encima cambias a Silva por Messi... ojito XD

Mystee

tranquilo KuS que metemos a un tronco segun el 90% de los users luego hara un temporadon y todos a lamerle los tacos, me lo veo venir xD

cl0ud

Eso podría pasar si fuera otro, pero a Torres ya le conocemos.

S

Si fichan a Torres cojo mi carnet de socio y voy a las oficinas del club a metérselo por el culo a Rosell o, en su defecto, a Zubizarreta.

I

Después de la actuación que tuvo en el mundial, vamos, yo lo fichaba de cabeza...

TuR0K_Vva

A Torres se le critica por no estar a la altura con la selección ( a pesar de que marcó el gol que nos dio la eurocopa) pero luego a esta misma gente les encanta Cesc, cuando con la seleccion ha dado bastante mas pena que torres.

Nose que les habrá hecho torres a algunos, pero vamos xD es algo irracional, por que es un muy buen jugador.

#478 lo mismo seria porque venia de una lesion y le faltaba ritmo en los partidos eh, digo yo xd

2
D

Torres sin espacio = Bojan

1
Tema cerrado