#4590 no era un exjugador es verdad, pero recuerdo que ese verano todo el mundo decía que ese fichaje sólo podía salirle malo, pagó si no recuerdo mal 45M de euros por un jugador de 30-31 años xD
Son fichajes q nunca pueden salir bien xD
Como el de Kaká, pero aquí todos sabemos hablar a toro pasado jejeje.
#4593 por lo que veo tiene 26 años , ha pasado por el Betis B y lo vendieron al Ceuta... puede ser un pedazo de pufo...
#4594 Ahora sera un crack y el Atleti nos lo fichara por otros 6 millones porque Reyes se va al Betis, E O QUE!
No sé si se ha dicho, pero:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734450&idseccio_PK=803
La Sampdoria se lleva al juvenil del Barça Mauro Icardi.
Una pena, porque por lo que escuché, este chaval prometía mucho. Espero que de aquí 4 años no estén igual que con Cesc queriendo pagar una millonada por él. En cualquier caso se comenta que vino aquí como una estrella de pequeño y que se le subió demasiado a la cabeza, entre lesiones y eso...
ANNAN: "SÓLO QUIERO JUGAR EN EL SEVILLA"
Parece que el fichaje del shico puede cerrarse en los proximos dias
#4597 Ni siquiera estaba siendo titular este año en el juvenil. Suelo a entrar a un foro donde se habla mucho de las categorías inferiores del Barça y casi que les ha sudado esta salida xD
el centrocampista que menos ha jugado de los que tenemos pero de largo (no tengo ahora mismo los datos concretos), y aun asi ha metido 3 goles...(eso habla del nivelito del centro del campo)
El pobre era una petición expresa del ex-entrenador del Sevilla que ahora mismo no me acuerdo como se llama xd
Cigarini, el nuevo Pirlo, menuda telita. xdd
Por cierto Anan para el Sevilla me parece más de lo mismo, necesitan un tipo que sepa que hacer con la pelota no más gente que corra. Siguen negociando por Petrovic o ya no?
#4619 que yo sepa no. Hacen faltan 2 centrocampistas: 1 de corte mas defensivo (Annan) y otro como dices tu, creativo