Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

tribas

si, si Cesc ha dado mucha pena... si claro... para lo que ha jugado ha estado de 10, mira a ver y repasa quien da el pase de gol a Iniesta en el mundial anda.

TuR0K_Vva

Cesc de 10 con la selección? xDDDDDD

Paso de entrar en esa discusión en un hilo de fichajes

#483 yo no tengo ni idea no, a ti en cambio se te ve puesto defendiendo el rendimiento de cesc con la seleccón... madre mia xd

tribas

si pasa porque no tienes ni idea xd, Torres que si muchas gracias por el gol de la Eurocopa, muy bien pero su rendimiento ha sido por ahora lamentable. No es bueno sin espacios y eso se nota con el juego de la selección. Cesc siendo suplente ha sabido aportar y no es fácil siendo él un líder de un equipo, resignarse al banquillo.

KuS

1
NeOGeN

Torres no ira al Barcelona, basicamente porque 1. él sabe perfectamente que si quiere volver a ser el que era tiene que seguir en la Premier y 2. si vuelve a España es para ir al At.Madrid.

Torres -> Chelsea.

vicka

Se comenta que en la 2nda guerra Mundial se ponían vídeos de partidos a modo de tortura de Torres sin espacios y que el equipo no juega para el.

Troncotorres v2.

-

FT9 volverá al calderón para junto al kun aguero liderar al atlético a la consecución de la champions league.

2
JMBaDBoY

Torres que se quede donde está.

GrimMcSlam

OJALA fichen a Torres... sería un sinfín de risas semana sí, semana tb :D.

3
Hardy

Yo opino como #485.

Creo que si Torres sale del Liverpool será para irse a un equipo "top" de la Premier. Y el que mas papeletas tiene es el Chelsea, dada la edad de sus delanteros.

vappatixihm

Fichar a Torres? Pfff, me quedo antes con Bojan xDD

Schneizel

a Torres ni con una pertiga, Dzeko ostias!

E

Aqui todavia no se ha dicho :O
Afellay ha pedido 6 kilos al Atleti, digo yo que querra poner el liston alto porque todavia no suena nadie que vaya a pagarle eso.

Tambien se ha comprometido con el PSV a hacer todo lo posible para irse en invierno y dejar dinerito en caja.

M

6 millones en invierno...y en verano por 0 euros, aunque habra mas competencia claro.

Sin atraco, yo pagaba por el como maximo 3 millones en invierno

dru1dA

Si la cosa se pone dificil el Albacete podría estirar la oferta hasta los 4M, no?

E

#494 Estamos hablando de salario amigo... El que tendria que pedir eso para invierno seria el PSV y las cifras que suenan serian entre 4-8 millones su traspaso.

KuS

El United se entromete en el posible fichaje de Afellay por el Atlético

DarthVader

Torres es para desviar la atención. El verdadero objetivo del Barça es Pastore.

dru1dA

Así, una nueva opción acaba de activarse por parte de la prensa inglesa, según detalla a este respecto la información publicada hoy por TuttoMercato. Concretamente, se trata de la que protagoniza el excelente extremo Ashley Young, futbolista de 25 años que disputa su quinta temporada en las filas del Aston Villa (132 partidos disputados, 23 goles).

¿Alguien pagaria +18M por Ashley Young?

Uno de los últimos, firmado por The People, va un paso más allá al indicar que Roy Hodgson ha señalado al uruguayo Diego Forlán como el jugador idóneo para cubrir el hueco que podría dejar el ariete madrileño en la punta de ataque.

Y siguiendo con el Atlético de Madrid:

Y uno de los principales candidatos sería, según la Cadena Ser, el español Quique Sánchez Flores. El preparador, de 45 años, es uno de los grandes responsables de la resurrección del Atlético de Madrid, pero su continuidad en el conjunto rojiblanco más allá de este curso no está garantizada (finaliza contrato en junio de 2011), por lo que no resultaría sorprendente que acabase ocupando el banquillo del mítico Anfield Road.

KuS

Por otra parte... según el Confidencial... el Atlético se asegura el fichaje del subcampeón del mundo Afellay para el año que viene por 0 euritos y estaría dispuesto, si hay movimientos de salida en el mercado de invierno, a pagar hasta 1 millón para que viniera en Diciembre.

Flipo xDDDDD Tenemos una plantilla que no es precisamente la más larga de la Liga y condicionan gastarse un cochino millón a que salga alguien...

GrimMcSlam

A. Young es el típico pufo inflado por la prensa inglesa.

Dsd q salió en los periódicos no ha vuelto a hacer nada destacable.

P

A. Young no me gusta para nada

Ahora, al que habria que echar guante es a Luis Suarez cuanto antes.

KuS

#499 Forlán y QSF en Anfield.. con lo bien que se llevan xDDDD

dru1dA

Y mas por ese precio, el Villa lo tasa en 18M y de ahi subiendo

Según informa Caught offside, el Liverpool planea hacer un desembolso de 23 millones de libras (unos 25,8 M€) para atar a tres jugadores que militan en Inglaterra. El primero de ellos es Phil Jones, un joven central de 18 años que está convirtiendose en uno de los pilares del Blackburn Rovers (8 encuentros como titular este curso).

El segundo es Roman Pavlyuchenko, delantero que no está disponiendo de muchos minutos en el Tottenham (solo ha sido titular en 3 choques de la Premier esta campaña). Y el último es Shaun Wright-Phillips, extremo diestro que tampoco tiene mucho protagonismo en el Manchester City (solo ha jugado 2 partidos desde el inicio).

La que nos espera en invierno, a saber a quien traeran.

PD.Mystee que tal esta Mexes?

Para ello los reds creen que será fundamental consolidar su zaga, de ahí que el nombre de Philippe Mexes haya sonado con fuerza en Anfield. El galo tiene una gran experiencia a sus 28 años, ya que acumula un total de 241 encuentros (14 goles) con la Roma y ha sido internacional en 18 ocasiones con su selección.

kaza

Torres es para jugar a la contra y bla bla creo que todos aquí conocemos de sobras a Torres, bueno menos Rosell XD

1
Kanoute

INTERÉS POR LUCAS BIGLIA, SEGÚN SU REPRESENTANTE

"A Afellay le gusta más el Sevilla que el Atlético"

Todo humooo xDD

dru1dA

#506 Y hace poco dijo que le encantaria jugar en el Man U o el Liverpool, a saber donde acabara el chaval ese

Kanoute

#507 lo dicho, todo humo, y ademas el jugador termina contrato el 30 de Junio de 2011 asi que tendra muchas "novias"

KuS

Todo el mundo le quiere y él pierde el culo por todo el mundo, está claro xD

Mystee

Mexes, dru1da ahora mismo es titular en Roma, dentro de lo mal que estamos los centrales estan cumpliendo y no va a salir salvo una oferta mareante tipo City

Tema cerrado