Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

BuLLeT_AZ

#5032

Di que algunos si, pero otros... xDDDDDD

B

#5401 El Madrid en aquellos tiempos era una banda de circo. De ahi tanto Emerson como Diarra los ficho Capello. Eran prioridad absoluta para el y practicamente sin estos dos no venia. A Saviola lo ficho Calderon intentando "devolver" el caso Eto'o. Lastima que fuera tan retrasado para fichar al mas malo de todo el FCB xD.

El unico que creo que ficho de ahi fue Drenthe, y no es un error, hemos podido disfrutar de autentico espectaculo xD

gloin666

Mijatovic pareceria un mafioso y tendria un presi idiota, pero creo yo que ficho muy bien.

JMBaDBoY

#5042 Pues vaya cagada, porque al 95% de los culés les importaba 3 pitos que se marchara Saviola, ya que era un paquete de cuidado xD

gloin666

#5041 A emerson no le pongas, que la juve timo a toda europa.

Crus

Saviola vino gratis
Drenthe es Drenthe
Emerson lo pidió Capello tras tenerlo en Roma y Juve.
Diarra, para mi un gran fichaje hasta que se lesionó gravemente.

JMBaDBoY

#5046 Saviola llegó gratis, pero cobraba un pastonazo.

BuLLeT_AZ

Para mi ninguno de esos es jugador para el Madrid, que quieres que te diga...

B

#5048 Ese es otro tema, pero a esos no los ficho Mijatovic xD.

Ademas tambien andaba por ahi una especie de director deportivo que tambien se hacia sus fichajes, no me acuerdo ahora mismo quien era xD.

Pero aquello era una casa de putas, Mijatovic fichando por un lado, el director deportivo ese por otro, Calderon intentando dia a dia superar a Florentino hasta en las palabras... Todo un show

Y aun asi Mijatovic no creo que hiciera un mal equipo, trajo a RVN, Higuain, Marcelo, Sneijder...

Crus

En lo que mas acertó Mijatovic es en los descartes, en mi opinión.

Es debatible si R.Carlos o Beckham podrian haber durado mas en el Madrid, pero eran tios que tenian 32 y 34 años.

M

Jodo Saviola. Aun me acuerdo de aquella portada del Anti-Zidane XDDDDDDDD

Sh1n0d4

Si viene Klose ... como seria? En calidad de cedido o traspaso?

JMBaDBoY

La portada era exactamente: "Llega Saviola, el anti-Zidane" y en la foto salía el en cuclillas haciéndose la foto en la presentación.

Me acuerdo como si fuese hoy, oigan.

IIpereII

No sé a qué esperan para fichar a otro Faubert!

GrimMcSlam

Sneijder, Pepe, VN, Robben, Marcelo, Higuaín...

1
BuLLeT_AZ

#5055
Si no los niego, pero es que los otros eran muy pata palos joder xD

mezod

ostia Faubert, q buenos tiempos aquellos

2
dZ

#5057 guiño guiño

B

#5042 te recuerdo que ese año ganamos liga remontada tras remontada.

Q

Makukula ftw como dicen en la cope.

K

#5060 ? jajaja

frantxu

#5060 Jjajajajjaajj ahora me ha venido a la mente esta noticia.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/makukula-llama-hijo-ariza-jm/csrcsrpor/20060606csrcsrdep_4/Tes

B

#5062 xDD

me da que va a venir cedido Adebayor como se ha dicho, otras cesiones no las veo factibles.
y en caso de fichar será necesario pagar cláusula.

S

Eso, un tio que no tiene ni papa de español cedido 6 meses xDDD

Fdkn

Que conste que a mi ese notas no me convence, pero el otro dia en una entrevista a Khedira u Ozil (o puede que ambos) dijeron que en el Madrid se comunican en inglés perfectamente, así que lo del idioma igual no es pa' tanto

R

ramos hablando en ingles tiene que ser buenisimo

3
DarthVader

ADebayor es un crack sin duda. Hace 2 años el Barça se ostiaba por ficharlo. Si viene al madrid me parecerá un pedazo de fichaje.

No nos olvidemos que el City es un devora-jugadores.

Soy_ZdRaVo

a mi lo de que hablan en ingles me huele a fake, mas que nada xq Ozil no sabe ingles a no ser que haya aprendido en los ultimos 3 meses, en las primeras entrevistas dijo bien claro que solo hablaba aleman y que era mentira que hablara turco que el era aleman.

Eso y algunos detalles como que nunca he visto a Ramos o Casillas contestar en inglés a algo, me hace pensar que le hablarán en inglés el cuerpo tecnico x eso de que se parece mas al aleman que el español, pero que ni de coña el idioma oficial es el ingles

L

mou sabe ingles no creo que ese fuese el problema ahora lo que me deja frio es que estan buscando un cedido el R.Madrid donde esta esa cartera florentino,ay que fichar un delantero bueno no un parche de 6 meses joder ni que higuain fuera de los mejores del mundo si falla mas que una escopeta feria.

Sirius_spa

#5069 Dime tu quien te va a vender a un delantero titular a estas alturas del año?

Tema cerrado