Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

GrimMcSlam

Falla tanto Higuaín q el año pasado fue el delantero con mejor ratio disparos / goles de Europa.

Son increíbles las conclusiones a las q puede llegar la gente..

1
Soy_ZdRaVo

Yo tengo mi teoria, el 95% de la poblacion no piensa, repite pensamientos que se le han introducido y como intentes demostrar con datos que se equivocan al no poder pensar repiten otra vez el pensamiento introducido.

Vease lo de que higuain es un delantero fallón o cualquier otro pensamiento generalizado.

1
GrimMcSlam

Eso tiene un adjetivo... y no lo voy a escribir xq me llevaría punish seguro xD.

futurman

por que klose no puede jugar champions, sino yo lo veria de p.madre...es un tio que te asegura goles y que se quejaria poco.

L

#5071
a mi lo de esos ratios no es que me convezcan mucho ya que si yo tengo un disparo un gol ese ratio es de 100 no?

si tiene el mejor ratio deberia haber sido pichichi.

yo es por lo que veo en los partidos del madrid y para mi higuain no es delantero para un r.madrid cada uno tiene su opinion y no me hace falta repetir lo de nadie que de moento tengo vista.

GrimMcSlam

El año pasado Higuaín metió 29 goles en Liga, te parecen pocos??? Este año llevaba 11 o así hasta q se lesionó.

No es q tire un tiro y meta un gol y luego no juegue más no... Higuaín jugó casi todos los partidos, metió 29 goles y tiene el mejor ratio de Europa.

Si no te fias de eso de qué te fias?? De lo q digan tus colegas de bar y los mitos de "este tio no la mete ni en una piscina".

Es normal q esas cosas las digas durante el partido (yo también lo hago) pero a la hora de valorar, en frío, creo q no es coherente ni objetivo decir q es una escopetilla de cañas cuando tiene el mejor promedio de Europa en ese aspecto.

1
0n1x

Higuaín en estos años se ha convertido en un delantero temible. Pero sigo pensando que hay delanteros que le pueden venir mucho mejor al Madrid. A Higuaín lo que le falta es capacidad de asociación, un punto de técnica y saber jugar de espaldas.

jGcz

Con Eto'o pasaba lo mismo. Era una escopetilla pero el tio siempre que ha podido jugar ha metido muchísimos goles.

Pero para mí si es coherente decir que es una escopetilla y meter muchos goles.

GrimMcSlam

Además, si me dices CR... q tira muchísimo, pues vale, te lo paso. O Messi, o Villa q tb tiran muchísimo.

Pero Higuaín??? xD Es de risa.

#5077 Tranquilo q tiene 23 años eh?.

Es una pena lo q le ha pasado este año xq es un año perdido pero ese tio va a ser una bestia a los 28.

T

No hables del futuro, que luego te quejas de los MV-pitonisos.

A ver si después de la operación ya no puede volver a jugar...

DaMMiT

veamos como vuelve de la lesión, miedo me da con lo que me gusta el pipa.

gRaNaln0

Ojito que le han puesto la cruz a benzemá en el marca. Vayan haciendo apuesta a ver cuanto tarda en salir del RMD xDDD

Scavenger19

Si Casillas o Ramos no hablan ingles con la prensa es porque no saben el idioma al 100%. No es lo mismo hablar con 4 personas en un vestuario, donde si no sabes algo te lo dicen en español, que tener que desenvolverte en una rueda de prensa ante todo el mundo en un idioma en el que no te defiendes del todo.

Ozil si que dijo en la entrevista que hablaba ingles. De todas formas, en su twitter casi siempre escribe en ingles. Seria ridiculo que tirase de traductor xD

#5082 El Real Madrid juega mucho mejor con Benzema de referencia. No entiendo el complot que hay contra el. Al chaval se le ve que lo intenta, presiona, se ofrece, abre huecos para que entren desde atras CR, Di Maria u Ozil sorprendiendo (cosa que, por ejemplo, Higuain no hacia y que es muy habitual en el Barcelona), tira de paredes, ... ¿Que no mete goles? Actualmente no me preocupa. Si siguiese jugando igual y dentro de 1 mes todavia no hubiese metido algun gol pues si me preocuparia, pero al chaval se le ve gafado, ansioso y muy presionado por meter.

jGcz

#5079 Así que Higuain a los 28 una bestia pero Messi a los 26 retirado del fútbol xD

xPipOx

Pues yo era defensor de Benzema y me gustaba mucho pero es que... joder no tiene sangre, es de que presiona pues a trote cochinero, muchas veces parece que en vez de ofrecerse se esconde. No se ya me gustaria a mi que despuntase pero me da que es el proximo Anelka y sus mejores años los dara dentro de 3 o 4 en otro equipo.

gloin666

#5083 Os vendemos a Toquero, que hace lo mismo que Benzema, pero a muchas mas revoluciones y cobra muchisimo menos.

GrimMcSlam

#5084 XDDDDD

Joder... con la de hostias q le dan, no habléis muy alto xD.

carbonara

Valdano ha dicho que quieren un delantero para 6 meses, pero ¿Qué clase de delantero vendria al Madrid para jugar solo 6 meses? No sé, pero me da que nos van a traer a una castaña de delantero del copón...

Crus

Prefiero una castaña para 6 meses, que una castaña mas gorda y mas cara para 5 años.

JMBaDBoY

Pues ayer en Punto Pelota decían que el Madrid sólo iba a traer a un delantero que fuese de presente pero también de futuro, y con filtraciones desde dentro del club casi que desmentían lo que dijo Valdano.

Según decían, había una división de opiniones entre Florentino con gente de la junta y Valdano.

gRaNaln0

pues la castalla que venga para 6 meses, fijo que se lleva sus 3 o 4 kilitos. Todo este lio seguro que es porque llorente tiene las maletas preparadas rumbo al bernabeu!

Scavenger19

Y volvemos a lo mismo, traer una castaña para 6 meses (seguramente a un jugador acabado o una mediania) solo por no haber dado una oportunidad a Morata o cualquier otro delantero de las categorias inferiores cuando hubo oportunidad. No se perdia nada.

S

De haber perdido ayer el Madrid hoy ya sabríamos a quien tienen contratado.

GrimMcSlam

Tio, q Morata no vale aún para jugar en Primera Divisón joder. Q Mourinho más veces no lo puede decir... y fijo q él sabe y está puesto más q todos nosotros juntos sobre el tema.

Q manía le estoy cogiendo al chaval este por culpa de MV XDDD

Hardy

#5092 Visto lo visto, yo lo que creo es que tampoco cuenta con Benzema y por eso necesitan con tanta urgencia un delantero que pueda cumplir de titular, porque si no no tendría mucho sentido.

Crus

Aunque Benzema estuviera metiendol 3 goles cada partido, el Madrid seguiria necesitando un delantero.

Si se lesiona Benzema, el Madrid se queda sin delanteros.

JMBaDBoY

¿Os acordáis del Barça cuando estaba con Kluivert y Saviola y Rijkaard sacó Sergio García en su primera temporada? xDDDDD

Lo mismo con Morata, aunque vaya, a Mourinho no le gusta seguro.

Scavenger19

#5094 Y lo que seguramente ocurrirá es que cuando juegue digamos: "Baj, pues no es para tanto con las expectativas que teniamos creadas". Que no le haya dado oportunidad en su dia (que las hubo, es algo innegable) solo hace mal para el chaval.

Y vuelvo a repetir una vez mas: Si no se juega no se sabe si vale o no. Los entrenamientos pueden decir misa.

Crus

Morata a mi me gusta mucho, y en el Madrid saben que tienen un jugador con muy buen futuro, pero Mou sabe que Morata es un jugador que no ofrece las mismas garantias que un Klose de turno.

Si por mi fuera, podria a Morata desde YA, pero eso no tiene consencuencias positivas en todo. La experiencia de Morata se reduce a 11 o 12 partidos en 2ª Division B, donde ha metido 4 o 5 goles.

Morata no es que este verde, es que el año pasado jugaba en el Juvenil C del Madrid y desde ahi fue saltando escalones xD

GrimMcSlam

Creo que para q un canterano juegue en el Madrid, ese canterano tiene q tener cualidades únicas... no puede ser q venga a foguearse jugando partidos oficiales del Real Madrid :S.

El problema es compararse con el Barça, q sus equipos inferiores juegan todso igual y luego al llegar al primer equipo pues no desentonan tanto.

Poner a Morata a jugar ahora en el Madrid y conformarse con él sería un error, en mi opinión.

Tema cerrado