Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

gRaNaln0

#5100 coño un 8-0 es un resultado como para que benzema no vaya ni convocado y si lo haga morata.

GrimMcSlam

Otra vez voy a contestar esta pregunta...

Y por qué iba a jugar Morata y no Benzema, Kaká o Canales (o los q jugaran) cuando estos son jugadores del primer equipo y Morata no??.

Tan bueno es Morata como para quitarles minutos a los suplentes del RMadrid??.

1
Scavenger19

#5100 No es compararse con el Barça, es usar la logica.

La logica dice que estas falto de delanteros desde verano ¿no? Pues si tienes varios partidos intrascendentes en los que te puedes permitir poner a suplentes ¿Por que no pones a un canterano delantero para ver como rinde? Simplemente es logica.

#5102 Pueden jugar todos. Y si andas cojo de una posicion Sí, es logico que alguien que juegue en esa posicion tenga mas oportunidad que otro en el que la tienes cubierta por 4 jugadores.

Hardy

#5102 A Benzema podía haberlo reservado, ya que se supone que es el delantero que va a usar en liga.

GrimMcSlam

No, no pueden jugar todos pq solo hay 3 cambios y Benzema sale por Kaká, Carvalho por Pepe y Juanfran por Mateos.

#5104 Benzema necesita minutos... no q le reserven.

Si Mourinho no pone a Morata no es pq tenga algo contra él, no? Habrá algo más supongo...

Lo q pasa es q es muy fácil y populista eso de poner a jugar a un canterano cuando luego tienes a no sé cuantos futbolistas suplentes en la plantilla dl primer equipo.

Scavenger19

#5105 Sigue en tus trece. Solo te digo que Benzema (unico delantero) jugo de titular un partido en el cual estaba la eliminatoria resuelta con un 8-0 (no era un 3-0 o 4-0, no no, 8-0). ¿Y si se lesiona en esa pachanga? Podia haber jugado tranquilamente Morata.

Pero bueno, veo que sigues en tus trece y cabezoneria ante cosas tan normales. Es absurdo discutir xD!

Nekr0

#5102 Hombre, Benzema ha tenido oportunidades esta temporada y no lo esta aprovechando al 100%. Demasiadas oportunidades diria yo...

Por qué no darle aunque sea una oportunidad a Morata como titular? O aunque sea ir convocado y jugar 20min almenos?

Por supuesto que Benzema va por delante de Morata, pero cuantas oportunidades ha tenido uno y otro?

GrimMcSlam

Pq Morata, según Mourinho, no está aún preparado para jugar en el Real Madrid.

Repito, conocéis vosotros el caso mejor q él??.

Hardy

#5105 No creo que un partido como la vuelta ante el Levante, en el que la intensidad era nula, le sirviera de mucho a Benzema.

Scavenger19

Pues no, no lo conozco mejor, pero si sé que no lo pone porque quiere que le traigan a un 9. Es tan facil como leer todas sus acciones.

JMBaDBoY

Lo de Benzema quizás es que no está para un equipo grande y ya está, a lo mejor el Real Madrid le viene grande. Porque mira que ha tenido oportunidades, continuidad, y aún no ha demostrado nada excepcional.

Nekr0

#5108 La cosa va de oportunidades.

No te digo que Morata tenga preferencia sobre Benzema, pero por lo menos que tenga una cuarta parte de oportunidades de las que ha tenido el francés.

De verdad, si solo hay 1 DC, lo mas lógico es acudir a la cantera, aunque sea dar alguna oportunidad.

idioteque

Yo creo que Mou sabe que al Madrid se le exige ganar siempre, y para eso, no puede permitirse el lujo de confiar (y más el puesto de delantero) a alguien de la cantera para objetivos a corto plazo porque realmente es tirar una moneda al aire. Por eso quiere gente que conoce o gente con experiencia, como Carvalho.

GrimMcSlam

#5110 Pues lo mismo es eso, no lo sé.

Yo lo q sé es q, por lo q he visto, Morata no es ningún wondechild q pueda jugar cn 20 años de DC en el Madrid.

Si el Madrid ficha (le ceden) ahora a Klose o Adebayor, me daré por contento xq con Morata no vamos a ningún lado (y con Benzema tampoco, todo sea dicho).

#5109 Todos los partidos, tengan la intensidad q tengan, te sirven. Vs el Levante, Benzema estuvo motivado corriendo, presionando y demás.

Poco a poco.

#5112 Si hay un DC y es un partido sin historia, pues se cambia de sistema y se pone a otro jugador del primer equipo, q pa eso están.

Scavenger19

Ese partido contra el Levante Benzema jugó INFINITAMENTE peor que ayer o el fin de semana. No le servia para nada.

Aqui no se habla de usar la cantera por usar, de ponerla siguiendo ejemplo del Barça. No. Se habla de usarla cuando hace falta y esta vez, la logica (repito) dice que habia que darle una pequeña oportunidad.

GrimMcSlam

Oportunidades tiene todos los fines de semana en el Castilla.

Ahí es donde tiene q destacar, no en partido vs Levante.

Además, ponerle vs Levante habría sido un flaco favor para él, visto lo visto.

gRaNaln0

#5116 esta semana 2 chicharros

No te enteras tio. Te pasa como al resto de entrenadores que ha tenido el madrid estos ultimos años. No te das cuenta, que puede que morata se mee en la cara de benzema sin haber jugado en primera ni un solo partido?

GrimMcSlam

No me entero no. Y los entrenadores profesionales q han pasado por el Madrid tampoco. Ni siquiera cuando uno de ellos es Mourinho.

Te enteras tú.

NaCh1To

yo creo que los 3 fichajes que tiene pensado el madrid son adebayor,klose y puede que mario gomez.. mas que nada por el idioma pienso yo.. pero mario es xixa

JMBaDBoY

#5118 Pedro lo hacía bien en 3a división. ¿Tú te crees que si no se le hubiera dado la oportunidad en el primer equipo ahora mismo estaría dónde está? Porque parecía interesante como jugador pero ni de coña destacaba como ahora.

Esto se trata de ver potencial y dar oportunidades a un jugador, si te esperas a que Morata haga 30 goles y 20 asistencias en 2ª B y entonces "sí, ahora está preparado para que le den la oportunidad en el primer equipo", vas dado xD. Eso no sucederá nunca.

7
gRaNaln0

#5118 sí, ya sabemos, ser entrenador profesional te da el conocimiento supremo, y te hace tener la verdad absoluta. Y aquí en MV no podemos opinar porque somos simples ciudadanos de a pie.

Lo suyo es tener a morata, un proyecto de crack jugando en segunda y traerte a super adebayor, gastarse 4 M de euros en sueldo y que el canterano se vaya al valencia o al sevilla.

Gracias mou por ser tan profesional.

4
Kanoute

A PUNTO DE DESHACERSE DE KONKO

El Genoa tuvo la habilidad de colocar a Abdoulay Konko en el Sevilla por diez millones de euros y es más que probable que la propia escuadra genovesa tenga la gentileza de llevárselo dos temporadas y media después pagando -presuntamente- la mitad de un dineral por un futbolista al que Goyo Manzano no quiere ver ni en pintura. Il Corriere Mercantile, diario genovés, asegura que el presidente Enrico Preziosi está convencido de que su homólogo sevillista aceptará los cinco millones que ofrece por el marsellés, que en su estancia en España ha dado más que hablar por sus lesiones y su escaso compromiso que por su rendimiento.

GrimMcSlam

No tio, pero es q ya no han sido ni uno ni dos los q no han puesto a los canteranos del Madrid.

Luego salen del Madrid y van a otros equipos donde triunfan... ah no espera, q no ha triunfado ninguno y el único q medianamente lo ha hecho juega en el Valencia.

Sabes q es lo suyo?? Refichar a Negredo, Soldado o todos aquellos q se SALÍAN según muchos y ponerles a jugar en el Real Madrid. Así todo sería perfecto eh?? Sobre todo para ti, q eres del Barça.

#5120 Cuantos casos como el de Pedrito (o Busquets) te vas a encontrar?? Pedrito es un jugador q Guardiola se sacó de la manga y q le ha salido de puta madre.

Lo mismo es q Guardiola es mejro entrenador q Mourinho y todos los demás juntos. Me imagino q si fuera entrenador del Real Madrid, Morata, Mateos, Granero y Canales jugarían de titulares en el primer equipo y ganaríamos títulos.

Es una pena q sea entrenador del Barça, un equipo q mantiene su estilo de toque en sus equipos inferiores y eso facilite la incorporación a su integración en el primer equipo.

Es una pena q el Madrid haya cambiado de entrenador (y casi de estilo) casi 1 vez por temporada.

Es una pena q en el Madrid Castilla no tenga nivel ni para ascender a Segunda División.

D

Guardiola lo resumió hace pocas semanas:

"Todas las canteras de los equipos importantes de nuestra liga son buenas, solo que aquí (en el Barça) los ponemos"

gRaNaln0

#5123 ah ok. Voy a mirar los goles de soldado en el valencia, y los voy a comparar con los de benzema en el madrid.

Y luego tambien voy a ver lo que ha costado benzema y luego voy a ver lo que le ha costado soldado al valencia.

Joder si fuera del madrid, me sentiría estafadisimo xDDDDDDDD

JMBaDBoY

Pero si no decimos eso hombre, decimos que en esta situación de ahora no es tan descabellado darle minutos a Morata. Nadie dice que le hagas titular de golpe, pero... ni un triste partido cuando ya has ganado 8-0 en la ida? ¿De verdad crees que no lo merece?

Aquí o pasa algo que no sabemos, o directamente a Mourinho no le gusta. Si Morata es buen jugador o no es algo que el tiempo dirá.

Lo de la categoría a mí no me sirve como excusa, Pedro y Busquets estaban jugando en 3a división. El B del Madrid está en 2ª B ahora mismo.

Me gustaría saber con qué formación táctica juega el B del Madrid, no creo que sea demasiado diferente del primer equipo. Si no me equivoco quinto dijo que veía muchos partidos del Castilla, estaría bien que nos contara algo.

Scavenger19

#5123 Que un equipo no ascienda no quiere decir que los futbolistas sean malos.

El Real Madrid año a año mea en equipo a la mayoria y no siempre logra sus objetivos.

GrimMcSlam

Te animo a q mires y cuentes los goles q lleva Soldado en el Valencia y luego q los compares con los de Benzema, pero hazlo y no tires la piedra y escondas la mano eh?.

Y claro q me siento estafado, Benzema está siendo un pufo... no es ese el tema. El tema es q necesitamos un DC y Morata no es la solución al problema, al menso para mi... si fuera por ti repescábamos a Drenthe y vendíamos a CR.

#5126 Repito q si no jugó Morata es pq había otros jugadores, como Kaká, q tb están faltos de minutos. Benzema no tenía por qué ser reservado xq lo q le falta a él es eso, minutos y confianza. Lo mismmo Mourinho pensó q jugar ese partido sería beneficioso para él, no lo sé.

Recuerdo tb a quinto postear q no había ningún jugador de la cantera del Madrid digno del primer equipo. No estoy seguro... habría q preguntarle a él.

#5123 No estoy diciendo q sean malos, para jugar en el Madrid no hace falta solo ser bueno, necesitas algo más.

Hardy

#5128 Pero para saber que Morata no es la solución primero habrá que ponerlo al menos dos partidos para estar seguro, no??

2
gRaNaln0

#5128 con esta tonica, dentro de 3 años tendrás el mismo problema. Morata nunca será la solución al problema.

Pero que nada oye, tu eres del madrid es cierto, yo encantado de que sigais así muchos años espero.

Tema cerrado