Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

B

Le ha metido la prensa entre ceja y ceja a Morata a Mourinho y las cosas no funcionan asi. La puerta hay que tirarla a patadas, no hay que abrirsela.

Jesse y Sarabia tienen mas calidad que Morata y suenan menos. Y eso que Morata ha jugado bien, pero en general lo que he visto de los tres los otros dos son mejores, y la moda es la moda.

Morata jugara cuando tenga que jugar. Si, yo tambien tengo ganas de que un canterano triunfe, pero las cosas no funcionan asi.

M

Morata al Getafe como todos.

2
GrimMcSlam

#5129 Además de los partidos, están los entrenamientos.

Creo q es suficiente.

Hardy

#5133 Necesitas ver a un jugador compitiendo en un partido oficial para saber si vale o si no. Valorarlo simplemente por los entrenamientos no me parece acertado.

Y tampoco hace falta mucho para hacerte ni idea de si vale o no, no es necesario que lo tengas fijo todo el año ni mucho menos.

Scavenger19

#5131 Si hay tanto auge con Morata es culpa de Mourinho por no ponerle en algun partido intrascendente mas de 5 minutos.

¿Que va a decir la gente de un chaval que juega 10 minutos en total en 2 partidos y...?:

1er partido: Nada mas salir hace un buen desmarque y casi se planta frente al portero, el pase iba fuerte. Se vuelve a desmarcar bien para un pase de la muerte pero se la corta el defensa en el ultimo momento. Presiona.
2º partido: Sale, deja sentado a un defensa y tira un gran disparo donde el portero hace un paradon. La jugada termina en gol. Presiona.

¿Que va a decir la gente? Pues como es logico hay un auge desmesurado a su alrededor. Si hubiese jugado algun partido mas y hubiesemos visto que no hace mucho pues ya tendriamos otra imagen de el.

Esto solo hace mal al chaval, vuelvo a repetir, porque seguramente cuando juegue algun partido dentro de un tiempo nos llevaremos un chasco y le pondremos la cruz, todo propiciado por el paso del tiempo en el que estamos con la miel en los labios.

GrimMcSlam

Ya he dicho q para verle jugar partidos oficiales, tiene todos los partidos del Castilla.

Estoy deseando q le ponga en cualquier partido y q demuestre ( o no ) lo q vale y ya dejemos las especulaciones de palo :S.

Scavenger19

#5136 Eso es lo que queremos todos.

Hardy

#5136 Pero en este caso le interesaría ver qué tal se desenvuelve el canterano que sea (no necesariamente Morata) junto a los jugadores del primer equipo... y ver cómo encaja con ellos.

Un canterano por muy bueno que sea, no esperes que haga el horror en el segundo equipo, si no tienen un equipo competitivo que le permita lucirse.

#5136 Es que eso sería lo lógico. Lo pones un par de veces, y si ves que no cuaja, pues lo descartas y sin problemas.

Crus

Diego Buonanotte ya es jugador del Málaga
El argentino llegará la próxima temporada,costará 4,5 millones y firmará hasta 2016. AS desveló

El enanin se viene a La liga, jugador interesare para seguir.

http://www.as.com/futbol/articulo/diego-buonanotte-jugador-malaga/20110114dasdasftb_29/Tes

Y los siguientes Diarra, Milito o 'Burrito' Martínez

D

Ahora en su puesto creo que juega Lamela, el chaval ese que el Barça se quería traer hace años cuando tenia 12 añitos

JMBaDBoY

Por cierto, para cambiar de tema:

http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/malaga/1295004082.html

El Málaga podría anunciar en poco las incorporaciones de Gabi Milito, M.Diarrá y Buonanotte.

GrimMcSlam

Joder con el Málaga... xDD

bleed11

El Barcelona tiene pensado vender a Milito o lo van a regalar??

Crus

#5141

llegas tarde! jaja

Menudo equipo se le queda a esta gente:

Asenjo

Gamez Milito Demichelis ¿Jose Angel?

Diarra Camacho/Maresca Apoño

Baptista Rondon Buonanotte

ludo90

Joder con el Málaga :/ al final va a ser cierto eso de que es el M.City de la BBVA ficha las sobras de todos los equipos pero en este caso sin soltar millonadas.

#5143 En teoría iba a ser cesión lo que iban a proponer.

DarthVader

Milito te entra en la bolsa de doritos

GrimMcSlam

#5144 Y Pellegrini!!!

JMBaDBoY

Yo creo que sería traspaso por poca cantidad de dinero, ya que al Barça le interesa ahorrarse la ficha de Milito que roza casi los 5 millones brutos.

bleed11

#5144 y Duda que es el mejor de los que estaban xDD

RuLi_pucela

Pues Maresca el otro día hizo un partido horrible, de hecho aquí la gente habla de 'fichajazos', y por algo los venden los equipos donde estaban que ni jugaban de titulares. Fichajazos hasta ahora son Asenjo (joven y con una proyección enorme para ser top de porteros españoles), y ya, ya luego si vienen Milito y Diarra pues también (aunque Milito con las lesiones a saber). Los demás pueden dar la "sorpresa" de no estar acabados.

voodoostock

¿por cuanto puede comprar el málaga a diarra?
Si se confirman esos fichajes, se le queda un equipo muy majo al jeque.

Sirius_spa

A mi parece que se esta liando a fichar, y no se si tendrá para pagar todas esas fichas...

En poco tiempo estará como el Hercules...

B

Pues yo creo que tiene de sobra xD

1
Scavenger19

En mi opinion: Mucho nombre y poco equipo. A ver como sale...pero esto con #5150.

Soy_ZdRaVo

pues a mi demichelis me gusto bastante este ultimo fin d semana la vdd, creia k staba mas acabado

T

Mucho nombre casposo, eso es lo que está fichando el Málaga.

B

Pues yo si veo qeu estan haciendo un buen equipo. Aunque pienso que ahi hay bastante gente que esta medio acabada.

Q

Demicheles, Milito, Baptista, Asenjo y Camacho los veo grandes fichajes. El de Maresca a mi personalmente no me gusta tanto, y Buonanotte después de la historia del accidente veremos como responden.

Lo malo es que los entrena Pellegirini y esto es un handicap importante.

ISAILOVIC

Segun The Telegraph Godin esta en la orbita del Chelsea

JMBaDBoY

A ver, no os montéis películas. Esto es un proyecto a largo plazo y no se pueden traer de golpe a 5 estrellas Mundiales en un mercado invernal. Los fichajes de ahora son claramente para mantenerse en 1a y lograr una buena posición en la tabla (UEFA no sé yo si van a conseguir). A partir de ahí pueden ir fichando más para competir la siguiente temporada por cotas más altas.

Por cierto:

http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-pretende-godin/20110114dasdasftb_21/Tes

El Chelsea podría fichar a Godín por 18 millones.

#5159 ¡Sal de mi cabeza!

Tema cerrado