Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

ISAILOVIC

:clint:

Nekr0

En el mismo minuto y todo xDD

GrimMcSlam

Joder... 18 kilacos xD

Kenny

#5144 Cote se queda salvo que estos incompetentes lo regalen a ultima hora.

Y cuando lo vendamos espero que sea por bastante mas que tres millones, que está siendo el mejor del equipo de largo.

Scavenger19

#5161 Nunca antes habia visto ese icono tan bien usado xD

dZ

Bueno chavales, ¿ que creeis de los delanteros que ponen como posibles en Marca ?

A mi el que me más me gusta es Mario Gómez, pero básicamente porque calidad/edad es una cesión que nos puede favorecer, es un jugador que no funciona tan bien con los pies como llorente, pero por alto, para bajar balones y para enchufarla a lo cazador, a mi me vale.

Por otro lado Lisandro no creo que venga ( y menos con el Madrid estando en cuartos contra el Olympique ), Szalai aunque me parece que tiene talento, no lo veo preparado aún, por algo salió del Madrid hace 1 o 2 años, y aun asi lo veo algo verde. Klose si que me parece un buen fichaje, pero claro, ha jugado Champions, y creo que el que tendría que poder jugar Champions ( ¿ alguien me puede contar si Gomez puede jugar Champions ? ).

KuS

#5159 ¿Pones tú el lazo o lo pongo yo?

ISAILOVIC

Podian ofrecerlos por Forlan

KuS

Por 18 millones no les doy ni una foto de los abdominales de Forlán

Soy_ZdRaVo

#5166 y pregunto yo xq el equipo mas solvente de europa economicamente hablando que es el bayern munchen iba a cederle a su mejor punta al madrid? Xq el bayern no tiene ninguna necesidad economica, es el unico equipo top sin deuda bancaria

M

Os quejais de tener mal equipo y quereis poner el lazo a Godin y a Forlan. Luego quereis ganar algun titulo, pero no se con que jugadores XD

1
dZ

#5170 No estoy seguro de ello, pero supongo que al Bayern le sobra algún punta, si no, no entiendo la noticia.

KuS

#5171 Simple: Prefiero poner a Pulido a lo que he visto de Godín que te da 2 partidos buenos y 3 de deambular por el campo raramente. Y Forlán ya no me vale pena, prefiero a Borja.

¿Casualidad que digas algo de los 2 que vienen del Villarreal o soy un malpensado?

JMBaDBoY

Lo de Mario Gómez no tiene sentido, esta temporada está jugando bastantes partidos en el Bayern y lleva 20 goles, es de lo mejor que tienen en ataque.

En cualquier caso, supongo que sería un traspaso y entraría dentro del perfil de "delantero de presente y futuro" (25 años), pero una cesión, no se lo cree nadie.

ISAILOVIC

Yo a Godin me lo quedaba la verdad, pero a Forlan le daba el bote por una cifra similar

M

Pulido y Borja ah vale si.... y esos quienes son?

Casualidad no, se que Godin tiene sus partidos que parece Beckembauer y otros que se tira al minimo recorte y ya esta vendido, pero pfff no creo que tengais ningun central mejor que el.

KuS

#5175 Pues yo por 18 lo largaba, para que mentirnos. Estoy hasta los cojones del típico extranjero que se sale en su equipo, ficha por el Atleti y se convierte en medianía. Hasta los cojones de Ibagazas y derivados. A tomar por culo.

Y a Forlán si me dan un chupachús también lo vendía.

dZ

Por desgracia, mirando todo con cierta calma. Con el fichaje de Dzeko, el colega Adebayor es de los más cercanos a venir.

M

#5117 Y que haces con 18M? Se los dejas a Pitarch para que se vaya de putas a Brasil y te fiche a un macaco y se chupe una cantidad enorme de comision? Pues adelante!

Kenny

#5177 Y luego los canteranos resultarán un petardazo y tampoco valdrán, ficharas extrajenjeros que se conviertan en medianias.... y vueeelta a empezar.

Un proyecto necesita tiempo, Godin tiene 24 años y muy buenas temporadas en el Villareal, aún tiene que aprender bastante y para que eso pase hay que darle continuidad, lo mismo que a los canteranos, no van a llegar y ser fenomenos porque eso no pasa salvo en casos de prodigios, cosa que no creo que sean Pulido y Borja.

Incluso De Gea que empezó muy bien ha tragado goles pero es que tiene 19 años.

E

#5167 Pues yo no lo venderia, ¿nos quedamos con Pereas y Mirandas y vendemos a Godin?, ¿queremos jugar Europa o evitar el descenso?. Sigo sin entender a dia de hoy porque Godin no es titular como para entender que lo tengan que vender..

KuS

#5179 Invito a todos los abonados a una mariscada, ya ves tú. Me la sopla. Sé que no van a hacer nada bueno como no lo han hecho con los ¿12? invertidos en Godín cuando no era lo necesario.

#5180 Al menos me quedo tranquilo sabiendo que si lo hacen mal les importa.

#5181 ¿He nombrado a Perea o Miranda? ¿No verdad? Pues eso.

PD- me la sopla tirarme otros 5 años o 10 fuera de Europa, lo que quiero es dejar de pasar vergüenza. Y si para eso tengo que largar a patadas a todo Cristo, o tirarme 10 años con 40 millones de prespuesto solo a lo Depor para poder dejar de dar asco economicamente y poder volver a ser un equipo normal dentro de 10 años pues adelante. Y todo esto sabiendo de sobra que los hijosdeputa que son los verdaderos culpables del estado de este equipo no se van a mover de donde están.

1
M

No soy Atletico no se como andan sus canteranos de nivel ni las necesidades reales del equipo (si bueno un organizador y que equipo no? Ah si Barça y Villarreal no =PPP)

Pero tal como lo veo yo desde fuera, es que desprendiendote de dos de tus mejores jugadores, esten o no esten a su mejor nivel es dar un paso atras. Forlan aparecio el año pasado y ayer marco el golito que os da esperanzas de cara a la vuelta de Copa.

Luchar por la liga es imposible antes los monstruos de Barça y Madrid, pero si por Europa, y por historia + masa social (aficion/abonados) el Atl.Madrid tendria que luchar por el 3º y 4º puesto y vendiendo para no fichar (subir canteranos que no se sabe que talla daran) o fichar mal .... pues no se chico como dice Extrax ¿Pq luchais, Europa o descenso?

Kenny

#5182 En eso si tienes razon, a un canterano le escuece, a un fichaje raramente le escuece aunque hay excepciones.

YonkiLeon

con forlan siempre pasa lo mismo empieza mal y acaba reventando, ya lo podian ceder al madrid....
por cierto segun The Mirror benzema esta dispuesto a irse cedido al villa... http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-molesto-llegada/20110114dasdasftb_10/Tes

JMBaDBoY

La renovación de Busquets retoma el buen camino:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110114/54101079250/noticia/la-renovacion-de-busquets-retorna-al-buen-camino.html

Q

#5185 ¿Pero cómo vamos a ceder a Benzemá si no tenemos más delanteros?

Los periódicos escriben por escribir, es que llega un punto en el que llega a ser totalmente ridículo.

B

#5187 Y tan ridiculo xD, eso si que es inventarse la informacion xDDDDDDD.

Estos habran oido Real Madrid, delantero, cesion y a partir de ahi elaboran la noticia

YonkiLeon

esque me he reido mucho xDDD
#5186 se sabe como va la de alves? a ver si hay suerte...

el_figura

El Madrid descarta fichar a Adebayor

El club blanco ha desechado el fichaje del togolés por los informes que se han recavado sobre su comportamiento, por su elevada ficha y porque no agrada a Mourinho.
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-descarta-fichaje-emmanuel-adebayor/20110114dasdasftb_50/Tes

Bueno, pues el que parecia mejor encaminado, según As, no va a venir.

Tema cerrado