Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Zero_G

entonces 90% klose?

JMBaDBoY

Si hablan de jugador cedido por lo que queda de temporada entonces sí, el que tiene más números es Klose.

Zero_G

Aunque la idea de luis fabiano no estaria nada mal la verdad

B

creo que de 9 mejor vendría klose

JMBaDBoY

El problema es que hay informaciones contradictorias desde los medios, si dicen que querían un jugador de presente y de futuro para incorporarle en invierno no veo donde encaja Klose, que ya tiene 32 tacos.

I

Pues Klose no puede jugar Champions xD otro Huntelaar

JMBaDBoY

Ayer salió el nombre de Tévez también a la palestra.

Q

Por Tévez pongo yo dinero si hace falta.

3
B

Tevez seria orgasmico xD, Es mejor que Higuain y Benzema juntos. Pero si estamos hablando de un jugador cedido la opcion Tevez es inviable. Es mas, sea cedido o traspasado la opcion Tevez es imposible (ojala que no xD)

JMBaDBoY

Yo tampoco veo la opción de Tévez cedido con opción de compra tan imposible. En el City ya tienen a Balotelli y Dzeko.

B

Pero Tevez es la estrella, ya le han negado el traspaso hace apenas 1 mes. Vamos ya te digo ojala me equivoque y sea Tevez pero es que lo veo imposible

JMBaDBoY

Entonces de los que han sonado:

  • Adebayor (dicen que no por su carácter y porque no gusta a Mourinho)
  • Klose (parece bastante factible, pero no puede jugar Champions)
  • Tévez (muy difícil)

¿Quién queda como cedido y con unas mínimas garantías? Porque dicen que el Madrid no quiere a cualquier parche...

Desde aquí os ofrecemos gustosamente a Bojan.

YonkiLeon

klose no creo no champions...tevez demasiado caro...tambien hablaron de gekas pero nose yo...

B

Yo la verdad estoy desorientado, lo mismo luego vienen y te dicen que te han cedido a Gomis o a alguno de estos de Francia, a saber

pkjn

Adebayor es el hombre!

CrS-

#5195 Ese es el problema, que Valdano dice ayer en el plus que buscan un jugador cedido para 6 meses, mientras que en Punto pelota, t5, EP12 aseguran que el madrid o florentino quiere 1 DC de primer nivel, con presente y futuro, y no una mediania en forma de cesion.

Delantero de primer nivel, que pueda jugar champions hay poquitos, dzeko uno de ellos creo y se lo ha llevado el city, tevez creo que tambien podria, luis fabiano?

Yo me traeria a Tevez sin pensarmelo xD.

Scavenger19

¿Que opinais de Georgios Samaras?

0n1x

#5207 Para traer a Samaras antes me traigo a Gignac.

dru1dA

Que no da el nivel para el Real Madrid ni a palos, un buen delantero para un equipo británico de media tabla, creo que cumpliría pero no le puedes pedir mas.

Maleao

Que saque la chequera Florentino y pague el fichaje de Llorente que además puede jugar Champions xd

AuL3

#5210 +1 Pero seria demasiada pasta jajaja. Y la ira de los bilbainos xDDD

el_figura

A mi me da que por LLorente hay algo para la temporada que viene, por eso quieren un delantero para 6 meses.

litusrem

Segun oí ayer en la radio Llorente lo tiene hecho con el Madrid por 40 y pico kilos para verano, por eso se quiere buscar algo para sólo estos 6 meses.

Pero coño, ¿por 6 meses vas a fichar a alguien que se tendrá que adaptar mas que apostar por un canterano?

Scavenger19

Donde van con 40 y pico millones por Llorente......¿Despues no querian pagar mas de 35 por Villa? ¡¡¡ANDA YA!!! Dudo que sea cierto...

JMBaDBoY

Pues no veas, por Bilbao deben estar dando palmas con las orejas, porque después de que muchos rajen de Llorente, que si es un vago y no sé qué, llevarse 40 kilacos...

Igualmente a mí me parece un pastón, Llorente no vale tanto, eso no es precio de mercado ni de broma.

vicka

Si, dando palmas pero cuando falte Llorente ya vendran los lloros xd.

Scavenger19

Llorente no vale 40 ni de coña. 20 kilos como mucho (aunque es imposible sacarlo por ese precio).

litusrem

Pues a mi Llorente en el madrid me encaja de puta madre la verdad.

Ojalá se quedaran con algun adebayor o Klose en vez de él.

EDIT: Bueno ahora he visto que su cláusula es de 36 kilos. Así que imagino que ese será el precio.

En la radio dijeron 46 y dándolo por hecho, además diciendo que el Madrid había firmado con el Athletic que no intentarían llevárselo en enero.

Scavenger19

A mi me encaja infinitamente mas Tevez. A Llorente no le veo de titular del Real Madrid por delante de Higuain ni de broma.

JMBaDBoY

Es que Higuaín y Llorente son cosas totalmente diferentes, no tienen nada que ver.

O cambias el sistema táctico o alguno debe ser el damnificado. A mí lo de Llorente me parecen más ganas que tiene la prensa que una necesidad real. Al Madrid por como juega no le hace falta Llorente para nada.

2
Tema cerrado