Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Zero_G

Pues yo creo que Llorente va a ser la pieza clave en el Real Madrid

Llorente - Higuain - Benzema

Higuain o Benzema segun la inspiracion del partido y teniendo a Llorente para poder cambiar la forma de juego si no resulta kon los otros dos

Scavenger19

Completamente de acuerdo contigo JM.

#5221 ¿Y a quien quitas de CR, Ozil o Di Maria? A todo esto, el vagabundo Kaka tendra que jugar tambien si o si.

JMBaDBoY

¿El Madrid con 3 delanteros? ¿Qué pasa con C.Ronaldo? ¿Qué pasa con Di María? ¿Y Ozil o Kaká dónde?...

Tal y como tiene confeccionada la plantilla el Madrid eso es inviable, además que con Llorente por la banda desaprovechas todo su potencial. Llorente es de los mejores estando dentro del área y bajando balones, juego de espaldas...

litusrem

No sé, pero lo de Llorente me suena a que uno de esos 2 que quedan lo largan...

Y el que siempre pilla es.... xdd

EDIT: http://www.donbalon.com/web/noticia/i-3944/llorente-sera-madridista-el-proximo-verano

JMBaDBoY

Bueno, esa es otra, yo veo a Benzema con los días contados, no me extrañaría nada que este verano viéramos una buena oferta de 20 pico millones y se marchara.

M

Que Adebayor es pal Málaga leñe!

JamesHunt

Oí mucha gente que decía que Van Nistelrooy no iba a encajar en el Madrid y mirad. Aunque Llorente no es ni de lejos algo parecido a VN, al Madrid le vendría perfecto el tener alguien que pinchase el balón como lo hace él. Llorente + Pedro León FTW

JMBaDBoY

Para hacer un Llorente+Pedro León primero tendría que jugar algún día el murciano, cosa que no suele pasar muy a menudo.

JamesHunt

Cierto, y estando Di María y Ronaldo dudo de que juege. Sigo esperando que Mourinho le ponga más, aunque igual le tiene hecha la cruz desde lo de Valencia contra el Levante

Scavenger19

A ver que mierda delantero fichan. A mi no me convence ninguno de los que se habla. Para traer a esos prefiero incluso que traigan a un tio desconocido y ver como se desenvuelve.

JMBaDBoY

Es que para traer a según qué medianía para eso no te traes nada y si falta Benzema pues metes a CR de DC, y luego Pedro León o Di María a banda cambiada.

JiMmY

Pues yo ponía a Pedro León por la Banda, y CR7 de delantero, a tomar x culo.

1
vicka

Bellamy es nuestro hombre, cuando salga de la cárcel directo al Bernabeu !

Sinso

Yo al que veo fuera en verano es a Kaka.

Bueno, al que me gustaría xd

B

Mira que dijo Mourinho en agosto lo del delantero, y encima se nos ha lesionado el mejor, es que manda huevos. No hay una sola temporada en el Madrid que un jugador se la pierda entera por lesion, es algo implicito al jugar en el Madrid parece ser

Edit: Kaka no se va a ir del Madrid, eso es algo obvio. Antes venden a Higuain, Benzema o quien sea, pero este tio se pasa minimo otro año mas aqui

JMBaDBoY

Por Kaká hoy en día no recuperas ni el 50% de la inversión, y eso siendo generosos.

Zero_G

#5223 No joderr xDDDDD

Me referia a poder elegir a uno de esos 3 en punta ajajajaja con Llorente para poder cambiar el sistema de juego

Sinso

Es que si alguien pagara el 50% del precio de Kaka sería un negociazo xd

Scavenger19

#5236 pero te ahorras pagarle 4 años que le quedarian de contrato a 9 kilos por temporada.

30 millones de venta > -36 millones en contrato.

ludo90

Hay veces que no buscan tanto "amortizar" si no evitar pagar el sueldo (véase caso Ibra)

JMBaDBoY

#5239 Es que eso hoy en día sólo lo pueden pagar City, Chelsea, Barça (que aunque pueda no lo pagaría xD) y clubes así. A Kaká o lo acabáis malvendiendo por 4 duros o ya me veo que os lo chupáis hasta que termine contrato, no es listo el tío ni nada.

Lo mejor que os podría pasar es que renaciera y empezara a hacer partidos buenos.

Scavenger19

Y pensar que el Manchester City iba a ficharlo por 120 millones.....madre mia la suerte que han tenido, de la que se han librado xDDDDD

#5241 Bueno, quien dice 30 kilos dice 20-25 xD

gloin666

Lo mejor que podia pasar es que Kaka palmara y el Madrid cobrara el seguro, librandose de la ficha ademas. Hala, ya podeis ir contratando sicarios.

JamesHunt

Insisto, el hombre es Andy Carroll joder, la gente está ciegaaaaaaaaaaaa

Fdkn

Cuando Kaká marque un golazo de volea desde fuera del area en la final de la Champions y se convierta en el héroe de la décima os arrepentireis de haber dudado de él :cool:

1
Scavenger19

#5242 Que marque un gol no va a quitar mi impresion de el. Si lo marca me alegraria en ese momento, pero seguiria llamandole puto vagabundo si siguiese jugando igual...

gloin666

#5245 Lo mas probable es que la luz de dios le ciege mientras caiga la pelota y le de en la pierna de apoyo.

Eso, o que sea el golazo de una final que acaba Barça 5- 1 R. Madrid .

2
Scavenger19

Sergio Ramos dice que Kaka será "una pieza clave" para el equipo.

Nos ha jodido, es la pieza que desencaja en el puzzle y que mandará todo a tomar por culo.

1
I

#5248 pero que bruto eres tio jajaja

BuLLeT_AZ

#5248
Si Ramos dice eso, a ver si largamos a Kaká y a el en un pack.

Tema cerrado