Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

I

#52450 el que faltaba pal duro jajaja. Y ahora la pregunta del millon, (algo ando desinformado) que ha hecho, o no ha hecho Kaka para que se le quiera largar sin miramientos?

BuLLeT_AZ

#5251
Precisamente es lo que no ha hecho, jugar a algo. Fichamos a un muerto, tenemos a un muerto y venderemos a un muerto...

1
Sinso

#5252 si lo vendemos...

2
I

Hombre, yo las mejores jugadas de Kaka con el Milan las recuerdo cuando pillaba la bola en una contra y galopaba con la pelota cosida al pie. Quizas con Mourinho y su estilo de juego algo mas conservador en Europa lo veamos resurgir...

BuLLeT_AZ

#5253
Es que ya no estaba contento por lo que había hecho toda la temporada, pero ya con lo del Mundial colmó el vaso...

Yo por mí lo vendería hasta gratis. Ocupa una ficha, cobra un pastón y aporta menos de lo que aportaba el Captain. Al menos de este último sacábamos gifs.

Hardy

#5254 El problema es que hace mucho tiempo que Kaká no es el jugador que ganó el Balón de Oro con el Milán.

1
Scavenger19

#5254 De esas ha tenido varias desde que esta en el Real Madrid, solo que en vez galopar con la pelota cosida al pie, deambula tropezandose con el balon y su fisico de palo que le rozan y al suelo.

BuLLeT_AZ

#5256
Nada, pero es lo de siempre en el Madrid: "Lo que ha sido", "lo que nos ha dado", etc... Y mientras mantenemos a un grupo de zombies mercenarios.

Scavenger19

Lo mismo sucede con algunos de los fichajes que se quieren traer ahora en invierno. Para traer a esa gente es mejor darle minutos a cualquier canterano o fichar algun desconocido de por ahi por 4 duros.

PeTu

No se xq matais a kaka, ha empezado mal, ha forzado para jugar con su seleccion importandole mas que el madrid. Pero ya se ha recuperado plenamente, y cuando coja forma ojito...direis que Mou lo rescato o cualquier mierda de esa, Kaka es en forma uno de los mejores jugadores del mundo. A mi me encantaba, y aun es joven joder que no tiene 32 tacos ni ninguna burrada de esas

I

Pues vamos bien si un jugador como Kaka esta en modo zombie... Ahora bien, lo veo muuuuy complicado que podais sacaroslo de encima, como ya se ha ido comentanto antes.

Soy_ZdRaVo

#5260 hace 1 año su lesión era crónica y ahora esta en perfectas condiciones? xDDD

Hardy

#5260 Tampoco es que antes de su lesión demostrara gran cosa...

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734674&idseccio_PK=803&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+sport/ultimahora+(Ultima+hora+de+hoy+-+Sport+en+RSS)

La renovación de Busquets se cerrará a principios de la próxima semana

PeTu

Es una lesion dolorosa, por antecedentes de jugadores te puedo decir por ejemplo que Kanoute lo paso mal con la pubalgia esa, y ahora esta volviendo al nivel. Y es bastante mayor qe kaka'
No se, yo no soy del madrid, y me importa 3 cojones, pero si kaka vuelve a su nivel y juega sin dolor, miedo me da

Scavenger19

El vagabundo está mas muerto que el muerto hace 1 año.

1
ZaGo

#5260 Y Di Stefano era un crack también en su época... mucho tiene que demostrar Kaká para que le perdone la temporada y media que se ha tirado el tío cobrando y sin hacer una mierda, yo cualquier oferta que viniera por 25 millones la aceptaba sin mirarlo, solo por quitarme de encima el sueldazo que le queda por cobrar, luego que se quiera ir a jugar la Copa América también...

PeTu

Bueno, ya veremos en junio que pensais de Kaka' . Ya os digo que ojala me equivoque y siga paseandose, cosa que seria una pena para el futbol.
Pero si vuelve, se come a ozil, di maria, y mi puta madre en patin.

Coño alguna ambicion tiene que tener, que ha llegado al madrid y aun tiene años por delante. Ademas esta super m0LJ

BuLLeT_AZ

#5267
¿25? 10 y lazo.

#5265
Precisamente, porque no eres del Madrid quieres que tengamos una rémora xDDDDDDD

Hardy

#5268 Ya en su última temporada en el Milán se veía que iba cuesta abajo. Y desde entonces no ha hecho nada que pueda llevar a pensar que va a remontar el vuelo.

PeTu

#5269 Que no hombre, que a mi me gusta el buen futbol, y aun recuerdo las buenas epocas del 22 del milan :qq: Y peores teneis por ahi, como diarras, benzemas, canales y demas.

BuLLeT_AZ

#5271
Benzema cojo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kaká

1
ZaGo

#5272 La verdad que en esta comparación entre ex-futbolistas, lo mismo me da uno que otro, vaya 2 estafas nos colaron ahí...

JMBaDBoY

#5273 No te pongas así hombre, piensa que entre ambos costaron el módico precio de 100 millones de euros.

ISAILOVIC

Menuda Kaka el Benzema

2
ZaGo

#5274 También podemos calcular los minutos jugados y lo que cobran al año y saber a cuanto cotizan el minuto xD

xa3ro

Mejor no hablar de quien malgasta y de cuanto dinero malgasta.

BuLLeT_AZ

#5273
Pues voy a abrir la shitstorm, pero opino como scavenger, Benzema este año me está gustando a pesar de que no marca... Llamarme raro...

BuRN-X

los propios mods habéis abierto la caja de Pandora de meter mierda... antes de que postee nadie más acordaos que estamos en el post de fichajes, gracias

2
JMBaDBoY

#5276 Kaká al margen de los minutos jugados cobra 17 euros el minuto. Se echa una siesta de media hora y ya tiene 510 euros más a la saca.

Tema cerrado