Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

futurman

Si Bencema hubiese costado 15 millones y no hubiese llegado con tantas expectativas a sus espaldas yo creo que rendiria mucho mas por que no tendria tanta presion, es un tio al que le pasara lo que a Higuain, dos años aclimatandose y al tercero-cuarto partiendola.

El problema del Madrid es que ahora no tiene delanteros, antes tenia a Ruud, a Raul, a Huntelar, etc...e Higuain tuvo tiempo para adaptarse.

Scavenger19

#5280 Menudo hijo de puta.....

weeheee

Benzema estoy casi seguro que no lo vendera el proximo verano.

Pero eso si , la temporada que viene, si sigue vacio por dentro, creo que empezaran a mirar ofertas.

Sobre Kaka ,hasta ahora no ha hecho nada.

Solamente una primera vuelta en su primera temporada que para ser el ,fue muy muy mediocre.

ZaGo

A mi lo que me pasa es que no encuentro realmente un delantero que me ilusione, desde Ronaldo vago esperando que aparezca alguien parecido, aunque sea la mitad que él XD

Pero bueno alguien al menos como parche para lo que resta de temporada habrá que traer, porque sin 9 no vamos a estar.

B

#5284 Ronaldo era un tio especial, todos lo sabemos, como el sale 1 cada 20 años.

Los que son como Ronaldo en goles y calidad ya los tenemos en España Messi y Ronaldo II xD.

ZaGo

#5285 En goles igual si que puede haber hoy en día buenos delanteros, pero en cuanto a los regates que hacía, la explosividad y las cosas que hacía, madre mía como dejó el listón de alto este tío xD

eDuAr

Y Drogba por 6 meses? yo creo que puede ser viable,jugador del agrado de Mou,el Chelsea cuenta con varios delanteros,si presiona creo que puede salir y mas ahora con lo revueltas que están las aguas por la zona.

vicka

#5287 No puede jugar Champions :(

Scavenger19

Que mas da, solo hay que jugar 2 partidos mas... ¬¬'

1
eDuAr

Que manía con que juegue la Champions creo que un delantero ayudaría mas en liga que en otra competición,en Champions que juegue Benzema.

ZaGo

#5287 Ya había rumores en verano sobre Drogba y el Chelsea no lo quiso soltar, dudo mucho que ahora en Enero ni siquiera se tantee la posibilidad.

Vamos a mi sería de los delanteros que mas me atraerían y no solo para 6 meses.

Elektro

#5290 si tenemos que ganar la Champions con Benzema de delantero vamos apañaos.

2
M

http://www.as.com/encuestas/encuesta/REAL-MADRID-15487

Yo vote a Forlan por trollear... se ve que muchos otros tambien xD

B

#5290 Si fichas a un delantero que no puede jugar Champions es tirar el dinero a la basura.

Imaginate que a Benzema le expulsan en el siguiente partido en Lyon (cosa realmente improbable, no presiona no mete la pierna es dificil que ocurra) y te quedas para el partido de vuelta de octavos sin delanteros. O que se lesiona Benzema...

eDuAr

Las ligas de Ucrania o Rusia no paran por el frió? a por shevchenko!!!! :D

jummmm y Henry? :D

M

Si ya puestos ¿Hugo Sanchez esta entrenando en algun lado? Que lo fishen!!!

Scavenger19

Todos los nombres de esa encuesta son puta mierda. Me cuesta entender que el Real Madrid, con la cantidad de ojeadores que deben tener, no dé con un solo tio bueno en las condiciones que busca. Una de dos, o se rascan los cojones o es una Leyenda Urbana que existen los ojeadores.

B

Yo propondria un trueque al City

Kaka - Tevez

xD

N

Seguro que hay muchos con una calidad tremenda que se dejarian los huevos por un bocadillo de chorizo. Para fichar cracks no hace falta ojeadores... y para hacerlo mejor que Benzema tampoco.

Hardy

#5297 Tienen bastantes ojeadores.

Solo en la redacción de Marca ya te salen un puñado xD

cl0ud

A mi cada vez que leo esos nombres me da mas la sensacion de que el Madrid tiene ya atado a Llorente para Junio, o sino a Llorente, a otro delantero. Porque la de paja que hay entre esos nombres como Szalai, Adebayor, Gekas, etc no tiene nombre xd

Scavenger19

¿Klose, Adebayor, Mario Gómez, Szalai, Lisandro, Gekas, Valdez o Luis Fabiano?

El 1º un tio que solo marca en Mundiales. El 2º un mercenario polemico que lleva 2 años sin jugar. El 3º al menos es titular en el Bayern (aunque me parece malisimo). El 4º lo de siempre: Recomprar canteranos. El 5º uno valido pero imposible de fichar. El 6º no se quien es. El 7º ¿En serio?. Del 8º mejor ni hablar.

¿Y pretenden a esta gentuza como 9 (como 9 eh) del Real Madrid? no me jodas xDDD Para esto incluso te traes a Palermo cedido de Boca por lo que queda de temporada...

3
T

Es que aunque se saliera como jugador y fuera el nuevo Oliver Aton, Adebayor con lo que le hizo al Arsenal no se merece estar ni a 100 metros del Bernabeu.

0n1x

Pufff acabo de mirar que la cláusula de Nilmar son 60 millones. Ya entiendo el por qué de que no salgan rumores para ficharle.

btomAN-

El Real Madrid negocia con Van Nistelrooy

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-negocia-fichaje-ruud-van/20110114dasdasftb_66/Tes

Hardy

Dejando a un lado que VN me parece el amo, me parecería muy poco serio que lo repescaran después de haberlo vendido.

cl0ud

Nos traemos cedido a VN 6 meses y punto, tampoco hay que pensar tanto xD

PD: Juro que lo he dicho de coña xddd

Hardy

#5307 Si VN volviera al Real Madrid, lo mínimo que podrían hacer es dejar que se retirara en el club.

0n1x

Este tio es tan profesional que, aunque esté cascao ya, te da buen rendimiento xDD

cl0ud

Ni habia leido la noticia, pero yo por mi para 6 meses y traerte una copia falsa de VN mejor traerte al original. Para los minutos que pueda jugar ya ves tu, y es un tio que conoce el club, el idioma, no necesita adaptación alguna y aunque no es el de antes, goles mete seguro.

#5308 Sisi, yo por mi le hubiera jubilado en el Madrid, pero como a Beckham o a Roberto Carlos, pero....

Tema cerrado