Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

vicka

Dios VN de vuelta al Madrid !!!!!!! pajas de sangre !!!!!!

Scavenger19

Lo cierto que, teniendo en cuenta lo que suena.....es una buena opcion aunque ya esté algo cascadete jeje

ZaGo

#5305 Lo que me faltaba por leer joder, la verdad tampoco es raro eso de vender a un jugador y que luego vuelva, antes se daba bastante, ahora menos.

Realmente no se en que condiciones está hoy en día VN, pero vamos este tío te pilla el balón y te la cuela desde donde sea, no estaría nada mal xD

Hardy

#5312 VN es uno de esos delanteros como Inzaghi, que da igual la edad que tengan que van a seguir enchufando goles xD

Fdkn

Pues yo a VN me lo traigo antes que a todos los patapalos de la encuesta esa del AS

4
cl0ud

#5315 +1000. Antes que venir un matao de la vida que ni siquiera son titulares, o son imposibles de fichar, o vienen a conocer la noche madrileña prefiero para un remiendo a VN.

vicka

Si vuelve a salir bueno Ruud, lo mismo ni fichamos a Llorente.

Dohko

Puf le digo de coña a un amigo "pues yo me traía a Ruud" y al rato miro el as y veo eso XDDD omg.

Me encantaría, es mi delantero favorito... Supongo que estará ya un poco mayor, pero es el tipo de delantero que te mete todo lo que pille tenga la edad que tenga xDD

Vamos Van the man!

BuLLeT_AZ

Si vuelve VN me compro la camiseta. Lo dejo aquí prometido.

Lo de Szalai debe ser algún becario de Marca por hacer el troll, no me jodáis que un tío que no valía ni para el Castilla ahora vale para el Madrid....

Er_XaVo

Para mi VN seria la mejor opcion, viendo lo que busca el Madrid: delantero pa 6 meses y puede jugar champions. Este encima te la mete desde donde sea, que otra cosa no pero gol tiene a puñaos.

cl0ud

Yo lo comente con un amigo esta tarde y venia a postearlo aqui de coña y me he encontrado con la noticia xD

Viendo con los pufazos que nos quería meter la prensa, si finalmente viene VN cedido mi cara se reflejaria en esta imagen:

robinho10

Van Nistelrooy semicojo sienta a Benzema fijo xd

pd: q vuelva!

Crus

OH si oh si RVN al poder xDD

Luego vendrá y se lesionará o no será ni la sombra del que era, pero de momento me entusiasma xDD

No me compraria su camiseta porque no me compro camisetas, pero me dan ganas xD

welko

Impresionante lo de VanGol, ojala que venga pero ya porque incluso asi podria jugar con dos delanteros el madrid y benzema con un 9 puro puede hacer mucho mas daño que siendo el la referencia.

RuLi_pucela

Si, si todos amamos a VN, pero nadie ha pensado en que venga y se lesione? que el tio por eso se fue del Madrid más que nada...

T

Abriendo timidamente el paraguas dire que de momento ya la tengo en la mano y que si es verdad que viene el señor RVN, mejor delantero de la historia, va a ser un orgasmo constante.

Aunque claro, la edad...

Scavenger19

Por cierto, fijaros en la prensa. Daros cuenta de que es AS quien esta apostando fuerte por el fichaje de VN y Marca no se hace ni eco. Ojito porque puede ser un gran ZAS para Inda. A ver si todo sale adelante.....JODETE PAYASO xD

pd: El delantero que venga es para restar de minutos a Benzema. El Frances, a priori, es el titular hasta que se recupere Higuain.

Tintintopete

Si es verdad, cojonudo. Este tío sin una pierna es mejor que Benzemal. Además cae simpático.

Hardy

#5327 Inda seguirá apostando hasta el último minuto por el mercenario de Adebayor xD

cl0ud

Puede venir para 6 meses y estar lesionado 4, pero la idea de que venga hacen que me den ganas de ir a verle jugar al Estadio otra vez. Con el resto de pufos, casi que no xD

Scavenger19

#5429 Si si, por el momento le esta saliendo el tiro por la culata al monicreque.

Crus

Es que RVN cumple todos los requisitos:

  • Habla español y conoce el club y la ciudad de sobra
  • La aficion lo quiere
  • Estaria como loco por venir
  • Vendria gratis o casi gratis
  • Vendria para 6 meses sin montar pollos
  • Si le toca ir al banquillo presumiblemente no montaria los pollos de un jovenzuelo tipo Adebayor
  • Es el puto Ruud Van Nistelrooy

Lo malo es que esta viejuno y tal xD pero para el rol que se le pide cumpliria

4
Alatriste7

Van the Man vuelve para cumplir el sueño de la décima....sería un gran titular.....y una forma de callar la bocaza de Inda!!!

cl0ud

Hombre se supone que no va a venir a ser titular, sino a un recambio de delantero. Como por ejemplo el uso de Llorente en el partido contra Portugal en el Mundial. Para jugar 15 mins por partido, voy a Hamburgo a por VN yo mismo xD

JamesHunt

De paso podemos repescar a Beckham también, cuelgue y gol, cuelgue y gol. Igual Ramos también mete algún gol

-tarkens-

LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

1
Blanxe

me estoy mojando

orggahh

#5332 Adebayor montaría pollos si o si...

VN es una buena opción, ojalá lo traigan en vez del judas de Adebayor

GrimMcSlam

Puffff VN.

Firmo con sangre y lefa.

Ethanh4nt

una lastimaq vn tuviera akella lesion pero ese tio es un delantero de la ostia

Tema cerrado